El personaje de Ash de ese mundo sobró, porque no se dió razón para que esté allí en Sinnoh. De hecho parece que no conoce ni a Goh ni a Chloe, lo que si es curioso, porque da a entender que hay eventos muy diferentes en ese mundo, ya vimos que Dawn fue subcampeona de la liga. Y bueno ahí dejaron ver a Infernape, por lo que posiblemente si maneje el mismo equipo de Sinnoh, y no se porque pero les gusta hacer que el Ash de otro mundo sea lo apuesto al habitual.
De las versiones de Goh y Chloe, parece que son ellos dos los investigadores del laboratorio Cerise y estaban al tanto de los asuntos del equipo Rocket.
Al final el plan del equipo Rocket no es malo, usar a dos deidades del mundo Pokémon, y tener un respaldo para capturarlos, se lo pensaron muy bien. Parece que este equipo Rocket ocupan un puesto alto, como el de Matori, eso me gustó.
Igualmente me gustó cómo se abordo este mini arco, porque el conflicto parte desde un mundo totalmente ajeno al conocido, entonces deja ver qué cada mundo se lia a su manera, así como sucedió en la Saga de Alola con la dimensión de Dia y Zeraora.
Igual te deja pensando, significa que tanto Dialga como Palkia son Pokémon realmente únicos? Porque no es como si dijeran que fueran los legendarios de ese mundo. Se les ha tomado relamente como una sola existencia para todos.
Sobre la resolución del conflicto, se esperaba una intervención de Arceus, pero no pensé que fueran a rezarle a Dios para que les ayudará :u
Hubiese preferido que se manifestara por voluntad propia, pero bueno...
Ya lo dije, pocos episodios para este tipo de sucesos. No estuvo mal.