• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

NOTICIA Primeros siete minutos de la cuarta película de Princess Principal: Crown Handler

princessprincipal02-jpg.679

Bandai Namco Filmworks ha publicado un vídeo con los primeros siete minutos de la cuarta película de Princess Principal: Crown Handler, la secuela en forma de seis películas del anime original Princess Principal.
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

Masaki Tachibana (Barakamon, .hack//Quantum) regresa en la dirección desde el anime de televisión bajo el estudio Actas. Noboru Kimura (Gundam Build Divers, Solty Rei) se encarga de los guiones en lugar de Ichirō Ōkouchi (Code Geass: Lelouch of the Rebellion, Kabaneri of the Iron Fortress).

La primera película se estrenó el 11 de febrero de 2021 en Japón. Originalmente se iba a estrenar el 10 de abril de 2020, pero se retrasó debido a las políticas dadas por el gobierno para contener la propagación en Japón del COVID-19. La segunda película se estrenó el 23 de septiembre de 2021. La tercera película se estrenó el 7 de abril de 2023.

El anime original de televisión se estrenó en julio de 2017.
La historia de acción y espías sigue a cinco chicas en el Londres del siglo XIX, una ciudad que pertenece al Reino de Albión y que está dividida en dos, la zona este y la zona oeste, por un gran muro. Las chicas son espías encubiertas que están matriculadas como estudiantes en la prestigiosa escuela Queen’s Mayfair. Allí las chicas hacen uso de sus habilidades individuales para infiltrarse y cumplir con su trabajo.​

Fuente: ANN.​

¿Tantas pelis? Por lo menos parecen seguir un orden cronológico, a diferencia de por ejemplo las de K. Y otra cosa buena es que las van haciendo bastante encimadas para que quienes las vean no tengan que esperar tanto.

¿Tantas pelis? Por lo menos parecen seguir un orden cronológico, a diferencia de por ejemplo las de K. Y otra cosa buena es que las van haciendo bastante encimadas para que quienes las vean no tengan que esperar tanto.
Bueno, se podría decir que sí, pero yo el anime lo vi en 2017, eso quiere decir que fue hace 8 años, y películas todavía no he visto ninguna, así que cuando toque me tendré que ver otra vez el anime de televisión :qmeparto:

Estoy igual. Y con Gils und Panzer lo mismo.

Esto de las series de peliculas es una ruina.
Yo empecé Girls und Panzer, vi dos o tres episodios, después ojeé como iba la franquicia y pensé paso, ya si eso cuando terminen todo que empezar desde cero es un engorro.

Atrás
Arriba Pie