• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

NOTICIA Promo con el opening del anime Hananoi-kun to Koi no Yamai

hananoikunyamai03-jpg.2989

La página web oficial de la adaptación animada para televisión del manga Hananoi-kun to Koi no Yamai, de Megumi Morino, ha publicado un nuevo vídeo promocional del anime.

En el vídeo se puede escuchar el opening, Kimi no Sei, interpretado por Sexy Zone.
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

El anime se estrenará el 4 de abril.

Las voces anunciadas anteriormente son:​
  • Kana Hanazawa como Hotaru Hinase.​
  • Chiaki Kobayashi como Noi Hana (Hananoi-kun).​
  • Yurika Kubo como Hibiki "Kyō-chan" Asami.​
  • Maaya Sakamoto como Tsukiha "Shibamū" Shibamura.​
  • Ryohei Kimura como Sōhei Yao.​
  • Ryota Ohsaka como Keigo Kurata.​

satomihananoi01.JPG

Sayumi Suzushiro como Satomi Satomura

yukihirohananoi01.JPG


Kazuyuki Okitsu como Yukihiro Kuroe​

Tomoe Makino (Aharen-san wa Hakarenai, Kotarō wa Hitori Gurashi) se encarga de la dirección del anime East Fish Studio. Hitomi Amamiya (Merc Storia: Mukiryoku no Shōnen to Bin no Naka no Shōjo, Kaiko Sareta Ankoku Heishi (30-Dai) no Slow na Second Life) escribe y supervisa los guiones, y Akiko Satō (Trigun Stampede) se encarga del diseño de personajes.

El resto del staff es el siguiente:​
  • Música: yamazo.​
  • Dirección de sonido: Fumihiko Ootera.​
  • Dirección artística: Yōko Nakao.​
  • Color: Nanami Emoto, Katsumi Mochida, Yoshimi Kawakami.​
  • Dirección de fotografía: Takuya Niwa.​
  • Edición: Kazuhiro Nii.​
Hotaru es una estudiante de primer año de secundaria de 16 años que siempre ha sido reticente sobre los temas amorosos, prefiriendo tener una vida animada con su familia y amigos. Un día, ve a su compañero de instituto, Hananoi-kun, sentado en la nieve, y no duda en compartir su paraguas. Pero cuando él la invita a salir en medio de la clase al día siguiente, ella no puede evitar sentir que su vida está a punto de cambiar a lo grande…​

Morino lanzó el manga en la revista Monthly Dessert, de Kodansha, en diciembre de 2017. El tomo número 14 se puso a la venta en noviembre de 2023. La obra resultó ganadora en la edición número 45, en la categoría de Mejor Shōjo, de los Premios Manga Kodansha, en 2021.

Fuente: ANN.​
 
Para variar de lo que vengo viendo, al fin un prota que se la pasa lanzándole piropos a su waifu, que ya me estaba cansando sean siempre las chicas las que se desviven por el de turno. Aunque quienes vean mucho shoujo me dirán que es más de lo mismo, jaja.
 
Para variar de lo que vengo viendo, al fin un prota que se la pasa lanzándole piropos a su waifu, que ya me estaba cansando sean siempre las chicas las que se desviven por el de turno. Aunque quienes vean mucho shoujo me dirán que es más de lo mismo, jaja.
Yo con que se parezca un poco a Skip to Loafer me conformo jajaja
 
Atrás
Arriba Pie