• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

NOTICIA Promo, imagen y temas musicales de la segunda parte de la segunda temporada del anime Kusuriya no Hitorigoto

La cuenta oficial en X (Twitter) de la adaptación animada para televisión de la serie de novelas Kusuriya no Hitorigoto, escritas por Natsu Hyūga e ilustradas por Touco Shino, ha publicado una promo y una imagen para la segunda mitad de la segunda temporada del anime, que comenzará el 4 de abril.

En el vídeo se puede escuchar los nuevos temas musicales. Mrs. Green Apple pone el nuevo opening, Kusuhiki; mientras que Omoinotake pone el nuevo ending, Hitorigoto.

La segunda temporada se estrenó el 10 de enero.
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

kusuriyahitorigoto202.jpg

Asami Seto se sumo anteriormente al reparto como Shisui. Lilas Ikuta (BELLE, Dead Dead Demon's Dededededestruction) interpreta el opening, Hyakkaryōran, siendo el primer opening para un anime de televisión como solista (anteriormente ya puso como vocalista de YOASOBI algunos temas).

El resto de voces que se sumaron son:​


aylakusuriya01.jpg



Lynn como Ayla

aylinkurusirya01.jpg



Yumi Hara como Aylin


hakukusuriya01.jpg


Satomi Satō como Hakū

kokukusuriya01.jpg


Hitomi Ueda como Kokū

seikiukurusiya01.jpg


Miku Itō como Sekiu​

Una chica de 17 años conocida como Maomao fue secuestrada y obligada a trabajar como una sirviente de bajo rango para el palacio del emperador. Aún así, se las arregla para mantener su espíritu curioso y pragmático, planeando trabajar hasta que sus años de servidumbre terminen. Un día se da cuenta de que dos hijos del emperador han caído gravemente enfermos, por lo que decide actuar en secreto, utilizando su experiencia como farmacéutica criada en un barrio pobre. Pronto llama la atención de Jinshi, un eunuco influyente que reconoce su talento.​

La primera temporada se estrenó en octubre de 2023 y contó con un total de veinticuatro episodios. Por su parte, Hyūga comenzó la publicación de las novelas en el sitio web Shōsetsuka ni Narō en octubre de 2011 y posteriormente comenzó su publicación en papel con ilustraciones de Tōko Shino en agosto de 2014 a través de la editorial Shufunotomo.

Norihiro Naganuma (Mahō Tsukai no Yome) se encargó de la dirección bajo los estudios TOHO Animation y OLM, y además se encargó de la supervisión de los guiones. Akinori Fudesaka se encargó de la asistencia en dirección. Yukiko Nakatani (Go! Princess Precure, Tropical-Rouge! Precure) se encargó del diseño de personajes.

Shōji Hata se encargó de la dirección de sonido. Satoru Kousaki (Vivy -Fluorite Eye’s Song-), Kevin Penkin (Made in Abyss), y Arisa Okehazama (Onii-chan wa Oshimai!) compusieron la música del anime.

Hyūga lanzó la historia en la web Shōsetsuka ni Narō en 2011. El primer volumen en formato físico, con ilustraciones de Shino, se puso a la venta en agosto de 2014.

Nekokurage lanzó una adaptación manga en mayo de 2017.

Fuente: ANN.​
 
Que me perdone el tema nuevo, pero después de una canción de la vocalista de Yoasobi cualquiera queda feo.

Le hubiesen puesto una canción del sapo Pepe o la rana René... :elrisas:
 
Atrás
Arriba Pie