• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

NOTICIA Promo, temas musicales y más voces para la segunda mitad del anime Trillion Game

trilliongame05-jpg.3783

La página web oficial de la adaptación animada para televisión del manga Trillion Game, de Riichirou Inagaki y Ryoichi Ikegami, ha revelado un tercer vídeo promocional del anime. El vídeo revela los nuevos temas musicales, así como la incorporación de más voces para la segunda mitad del anime, que comienza el 9 de enero.
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

Por un lado, Hiroji Miyamoto pondrá el nuevo opening, Over the Top, por otro, imase interpreta el ending, Egoist.

Las nuevas voces son:
torutrillion01.jpg
Toshihiko Seki como Tōru Hebijima

sumeragitrillion01.jpg

Masaki Terasoma como Sumeragi

akaritrillion01.jpg

Lynn como Akari Shirotora

kunugitrillion01.jpg

Kenjirō Tsuda como Kunugi​

Yūzō Satō (Kaiji) se encarga de la dirección del anime bajo Madhouse. Ryunosuke Kingetsu (Hakozume: Kōban Joshi no Gyakushū) se encarga de los guiones. Kei Tsuchiya (Hakozume: Kōban Joshi no Gyakushū) se encarga del diseño de personajes. Takurō Iga (Koisuru Asteroid) compone la música.​
  • Hideyuki Ueno: Art Board.​
  • Shinji Sugiyama: Arte.​
  • Terumi Nakauchi: Color.​
  • Hironobu Hatanaka: Dirección de fotografía.​
  • Michiya Katō: Supervisión VFX.​
  • Yasutaka Tanaka: Dirección 3D.​
  • Mariko Tsukatsune: Edición.​
  • Kisuke Koizumi: Dirección de sonido.​
  • Naoto Yamatani: Efectos de sonido.​
  • Magic Capsule: Producción de sonido.​
Las voces anunciadas anteriormente son:​
  • Takeo Ōtsuka como Haru Tennōji.​
  • Shōya Ishige como Manabu «Gaku» Taira.​
  • M.A.O como Kirika Kokuryu.​
  • Hiroki Tōchi como Kazuki Kedōin.​
  • Yuki Tanaka como Rinrin Takahashi.​

kazumatrillion01.jpg
Takaya Hashi como Kazuma Kokuryu

nagasetrillion01.jpg
Masaaki Mizunaka como Nagase
sakuratrillion01.jpg

Ryōta Suzuki como Sakura

futabatrillion01.jpg

Sayaka Senbongi como Futaba

nanamoritrillion01.jpg

Rikuya Yasuda como Nanamori

oguratrillion01.jpg

Yūki Shin como Ogura​

La historia gira en torno a dos hombres, Haru, que es bastante despreocupado, Gaku, que es todo lo contrario, muy serio. Ambos planean ganar un billón de dólares para poder permitirse todo lo que quieran en el mundo. Haru tiene una forma de hablar muy persuasiva y confiada, lo que le permite agradar a cualquiera. Gaku es un programador torpe socialmente pero muy hábil en lo suyo. Los dos eran compañeros en el instituto y se reencuentran cuando Gaku es rechazado para entrar en un banco.​

Fuente: ANN.

No me atreví a empezar esta. No sé qué tal estará yendo.
A mí me está entreteniendo bastante, y voy por el episodio 9. Básicamente es el ascenso al poder de un tío con mucho don de gentes y mucha inteligencia social y otro más palurdo, menos inteligencia social pero un crack en informática.

Y sobre todo los métodos, concursos y cosas que hacen para ir consiguiendo patrocinadores, mecenas o personas que inviertan en ellas. Mención especial a la rica, que vaya morbo que tiene. Lo único que me saca de quicio a veces es ver al palurdo lloriquear que si esto no es posible, que si no me lo creo, que si no podemos hacerlo, pero bueno, al final lo hacen.

Para que te sirva de referencia yo ahora menos de un 7 no le pondría, estando por el 7,5.​

A mí me está entreteniendo bastante, y voy por el episodio 9. Básicamente es el ascenso al poder de un tío con mucho don de gentes y mucha inteligencia social y otro más palurdo, menos inteligencia social pero un crack en informática.

Y sobre todo los métodos, concursos y cosas que hacen para ir consiguiendo patrocinadores, mecenas o personas que inviertan en ellas. Mención especial a la rica, que vaya morbo que tiene. Lo único que me saca de quicio a veces es ver al palurdo lloriquear que si esto no es posible, que si no me lo creo, que si no podemos hacerlo, pero bueno, al final lo hacen.

Para que te sirva de referencia yo ahora menos de un 7 no le pondría, estando por el 7,5.​

Gracias por la opinión como siempre. Sos la mejor referencia porque marcás los puntos fuertes y flojos de cada anime... :numberone:

Atrás
Arriba Pie