• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

NOTICIA Promo, voces principales y más staff del anime Mahō Tsukai ni Narenakatta Onna no Ko no Hanashi

mahotsukaininarenakattaonna01.jpg

La página web oficial de la adaptación animada para televisión de la novela Mahō Tsukai ni Narenakatta Onna no Ko no Hanashi, de Yuzuki Akasaka, ha publicado el primer vídeo promocional del anime, y ha anunciado el reparto principal de voces, y algunos integrantes más del staff.
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

Las voces anunciadas son:
kurumimaho01.JPG
Hana Hishikawa como Kurumi Mirai

yuzumaho01.JPG


Misuzu Yamada como Yuzu Edel​

El staff adicional es el siguiente:​
  • Conceptos originales de personajes: Lily Hoshino (Penguindrum, Otome Yōkai Zakuro).​
  • Diseños de personajes: Mai Matsuura (KING OF PRISM by PrettyRhythm, Pretty Rhythm Rainbow Live).​
  • Música: Yoko Shimomura (Street Fighter II, Final Fantasy XV, Kingdom Hearts series).​
  • Arreglos musicales: Hayato Matsuo, Dai Haraguchi, Miku Yoshikawa.​
  • Dirección de sonido: Yoshikazu Iwanami.​
  • Dirección artística: Kentaro Izumi.​
  • Color: Mika Funahashi.​
  • Dirección de fotografía: Yurina Yagi.​
  • Edición: Hitomi Sudō.​
El anime se estrenará en octubre.

J.C. Staff se encarga de la producción del anime. Takashi Watanabe (Rave Master, Shakugan no Shana, Slayers) se encarga de la dirección jefe, con Masato Matsune (Chaos Dragon, Chronos Ruler, Nanatsu no Maken ga Shihai Suru) a cargo de la dirección del anime. Hiroko Kanasugi (Cheat Kusushi no Slow Life - Isekai ni Tsukurō Drugstore, Hatsukoi Monster) está a cargo de los guiones.

Mahō Tsukai ni Narenakatta Onna no Ko no Hanashi será el segundo anime producido de los ganadores del concurso Project Anima. La novela resultó ganadora en 2018 en la categoría “Isekai-Fantasía”, y su anime estaba previsto originalmente para 2021.
Kurumi Mirai, es una estudiante de primer año que quiere entrar en un instituto mágico, pero no uno cualquiera, sino en la Escuela de Magia y Hechicería Letran, la única institución que entrena a los “magos” de primer nivel de la Alianza Internacional de Magos. Mirai ha tenido las mejores notas desde el colegio, sin embargo cuando realizó la prueba de acceso para entrar en la clase del “Grupo Mágico”, no aprobó. Por otro lado, en otra clase había estudiantes que quieren convertirse en magos, y entre ellos había una a la que Kurumi admiraba.​

Fuente: ANN.​
 
Se va poniendo de moda el dibujo con toques a la antigua. Por lo menos eso y la animación me agradan.
 
Se va poniendo de moda el dibujo con toques a la antigua. Por lo menos eso y la animación me agradan.
Vamos por ciclos, ahora toca reminiscencia a toques clásicos, pero vamos, yo creo que es una forma de diferenciarse de los diseños actuales y ver si llama la atención, que al fin y al cabo también es un producto que debe venderse.
 
Atrás
Arriba Pie