• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

NOTICIA Promo y más voces del anime Ruri no Hōseki

rurinohoseki01-jpg.3912

Aniplex ha revelado un vídeo promocional y más voces de la adaptación animada para televisión de manga Ruri no Hōseki, de Keiichirō Shibuya.
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

Las nuevas voces son:​
  • Yume Miyamoto como Yōko Imari.
  • Saki Hayashi como Shōko Seto.
  • Misuzu Yamada como Aoi Kasamaru.
El anime se estrenará en este año.

Las voces anunciadas anteriormente son:​
  • Miyari Nemoto como Ruri Tanigawa.​
  • Asami Seto como Nagi Arato.​
Shingo Fujii (Onii-chan wa Oshimai!) se encarga de la dirección del anime bajo Studio Bind. Michiko Yokote (Shirobako, Prison School, Princess Tutu, Rurouni Kenshin) está a cargo de la composición del anime. Mayu Fujii (Mushoku Tensei II - Isekai Ittara Honki Dasu) se encarga del diseño de personajes. Kōhei Yoshida se encarga de la dirección de sonido. Daisuke Arawa y Kazuki Yanagawa componen la música.
La historia sigue a Ruri, una estudiante de secundaria que ama los minerales y las joyas. Un día, conoce a Nagi, una estudiante de posgrado en mineralogía, quien la lleva al mundo de la mineralogía.​

Shibuya lanzó el manga en la revista Harta, de Kadokawa, en 2019. El quinto, y último tomo, se puso a la venta el 13 de septiembre.

Fuente: ANN.​

No es un tema que particularmente me interese, pero se nota que le echaron bastante ganas al anime. Está para tenerlo en cuenta. Ahh, estudio Bind, ya no me sorprende que tenga buena calidad (y lolis) xD

No es un tema que particularmente me interese, pero se nota que le echaron bastante ganas al anime. Está para tenerlo en cuenta. Ahh, estudio Bind, ya no me sorprende que tenga buena calidad (y lolis) xD
Esta vez hay que reconocer que se han pasado, entre la cabeza, el pecho y los muslos, se han quedado a gusto :qmeparto:

Atrás
Arriba Pie