Y comienza la prueba.
Lo primero que tengo que decir es que me equivoqué con la examinadora, creía que iba a ser una perra, y la verdad es que creo que en realidad se parece mucho a Fern, con esa apatía aparente, pero al contrario que Fern, sin momentos alegres, seguramene debido a que no tuvo su propia Frieren. No es de extrañar que haya decidido ir con Frieren y Fern, aunque con esos elementos cómicos, y como llega a decir, se cuestionó esa decisión
.
Otra cosa que me pareció muy buena fue esa manía de Frieren de explorar todo el piso antes de seguir al siguiente, manía heredada de Himmel, y la verdad es que me identifico con ella, ya que yo también suelo intentar hacer lo mismo cuando juego, e incluso así, siempre me dejo muchos cofres atrás o sitios secretos.
El otro gran protagonista del episodio es el viejo, y la verdad es que dio con la clave, si no es una competiicón, colaboremos entre todos, pero entre la desconfianza, el orgullo, las personalidades de cada uno, y en el caso de Frieren y Fern que básicamente han sido ellas desde siempre, y tienen que guardarse sus ases, pues no me extraña la desbandada que hubo.
Por cierto, las escenas de magia y acción tanto del grupo del viejo, como lo poco que se vio sobre el otro grupo, el del pelo blanco, breves pero muy buenas, y esa escena de dos o tres segundos de la Tenten combatiendo contra su doble, estuvo genial.
Y hablando de los dobles, pues ahora se entiende porque no ha sido conquistada esa mazmorra. No se sabe todavía si es un demonio, un monstruo, o incluso el jefe final de la mazmorra, y aquí me preguntó donde vive Serie, no vivirá al final de esa mazmorra, ¿no?
Bueno quitando, quién o qué sea el que ha originado los dobles, me parece muy chulo (aunque me recuerda a un arco de Naruto), ya que al final, si te enfrentas a ti mismo, tienes que superarte, y si te enfrentas a los demás, también, y en eso el chaval del pelo blanco fue inteligente, sabiendo a quien mandar a por quien. El viejo y la otra fue más práctica, cegar y disparar a bocajarro.
Ahora bien, estaba hablando de jefe final pero es que han dejado el capítulo como si el jefe final fuera Frieren, con esa copia suya, que supongo será la que se ve en el opening de espaldas y solo las piernas. De todas formas, lo tienen jodido, creo que solo Frieren es capa de vencerse a sí misma
.