• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

NOTICIA Science SARU producirá un nuevo anime de televisión de Ghost in the Shell

Bandai Namco Filmworks ha anunciado que la franquicia Ghost in the Shell tendrá un nuevo anime de televisión en 2026, producido por Science SARU. El nuevo anime se titula preliminarmente Kōkaku Kidōtai (The Ghost in the Shell). Bandai Namco Filmworks, Kodansha, Science SARU, y Production I.G componen el comité de producción del anime.
theghostintheshell01.jpg

El último anime de la franquicia, Kōkaku Kidōtai SAC_2045 Saigo no Ningen (Ghost in the Shell: SAC_2045 The Last Human), fue una película recopilatoria de la segunda temporada del anime Ghost in the Shell: SAC_2045. La cinta se estrenó el 23 de noviembre.

La primera temporada se estrenó en Netflix mundialmente el 23 de abril de 2020. Kōkaku Kidōtai SAC_2045 Jizoku Kanō Sensō, la película recopilatoria de la primera temporada, se estrenó el 12 de noviembre de 2021.

La segunda temporada se estrenó mundialmente en Netflix el 23 de mayo de 2022.

Ambientada en el siglo XXI, Ghost in the Shell se presenta en una primera lectura como un thriller futurista de espionaje, al narrar las misiones de Motoko Kusanagi, la Mayor a cargo de las operaciones encubiertas de la Sección Policial de Seguridad pública 9 o simplemente «Sección 9», especializada en crímenes tecnológicos. La misma Kusanagi es un cyborg, que no solo posee un cuerpo artificial, sino también ha reemplazado la totalidad de su cerebro, lo que le permite ser capaz de realizar hazañas sobrehumanas especialmente requeridas por su labor.

Ghost in the Shell es un manga de ciencia ficción creado por Masamune Shirow que cuenta además con dos mangas más (Ghost in the Shell 2: Man/Machine Interface y Ghost in the Shell 1.5: Human-Error Processor), dos películas animadas (Ghost in the Shell y Ghost in the Shell 2: Innocence), una serie de televisión con dos temporadas (Ghost in the Shell: Stand Alone Complex y Ghost in the Shell: S.A.C. 2nd GIG), una OVA (Ghost in the Shell: S.A.C. Solid State Society) y tres videojuegos. El manga ha tenido últimamente varias adaptaciones más: las OVAS de animación Ghost in the Shell: Arise, la serie de animación Ghost in the Shell: Arise – Alternative Architecture que recopila las OVAS y la película de animación Ghost in the Shell: The New Movie.

El 20 de septiembre de 2019 Jun’ichi Fujisaku y Hiroki Yoshimoto lanzaron un nuevo manga de la franquicia titulado Ghost in the Shell: The Human Algorithm.

Fuente: ANN.​
 
Ya tenemos aquí la respuesta de la noticia que pusiste @Hizaki y los temores se han convertido en realidad, pese a que a mí esta franquicia me gusta.
 
Ya tenemos aquí la respuesta de la noticia que pusiste @Hizaki y los temores se han convertido en realidad, pese a que a mí esta franquicia me gusta.

Te pasaste abriendo hilos hoy. ¿Qué hubo un evento? ¡Genio! :numberone:

Y cierto, parece que rápidamente de TOHO empezaron a presionar para lanzar proyectos.

No sé qué decir con que saquen más de esta franquicia. También me gusta, y de hecho (casualidad) en estos días termino la segunda temporada de SAC. En la esquina roja está el miedo a que lo arruinen y, en la azul, ese "no me lo voy a perder". Cuando salga avance te digo si ganó uno o se siguen matando a trompadas... :elrisas:
 
Te pasaste abriendo hilos hoy. ¿Qué hubo un evento? ¡Genio! :numberone:

Y cierto, parece que rápidamente de TOHO empezaron a presionar para lanzar proyectos.

No sé qué decir con que saquen más de esta franquicia. También me gusta, y de hecho (casualidad) en estos días termino la segunda temporada de SAC. En la esquina roja está el miedo a que lo arruinen y, en la azul, ese "no me lo voy a perder". Cuando salga avance te digo si ganó uno o se siguen matando a trompadas... :elrisas:
Somos de la misma opinión, es más creo que desde SAC no ha habido nada que haya mejorado la franquicia, incluso ese intento en el que se atrevieron a cambiarle la voz a Motoko.

PD: que yo sepa no hubo ningún evento, pero aproveché para poner las del viernes y sábado :qmeparto:
 
Somos de la misma opinión, es más creo que desde SAC no ha habido nada que haya mejorado la franquicia, incluso ese intento en el que se atrevieron a cambiarle la voz a Motoko.

PD: que yo sepa no hubo ningún evento, pero aproveché para poner las del viernes y sábado :qmeparto:

¿Cambiaron de seiyuu? D:

No puedo decir nada de lo posterior a SAC porque todavía no llegué y ni idea si vale la pena algo. Ya había visto las dos primeras pelis, ahora van a ser las dos temporadas de SAC por buena recomendación tuya y pensaba terminar con Solid State Society. ¿Serviría esa peli como cierre de ciclo o voy mal?
 
¿Cambiaron de seiyuu? D:

No puedo decir nada de lo posterior a SAC porque todavía no llegué y ni idea si vale la pena algo. Ya había visto las dos primeras pelis, ahora van a ser las dos temporadas de SAC por buena recomendación tuya y pensaba terminar con Solid State Society. ¿Serviría esa peli como cierre de ciclo o voy mal?
Sí, en Arise la seiyuu de Motoko fue Maya Sakamoto (hablo de cabeza), aunque Atsuko Tanaka (la seiyuu de siempre de Motoko) tuvo otro papel. Después en SAC 2045 ya volvió otra vez Tanaka.

En teoría no cierra el ciclo. SSS tiene lugar dos años después de SAC 2, pero después tenemos SAC 2045, que obviamente es mucho tiempo después de Solid State Society, y ya ese sería lo último del Universo SAC.

Se podría decir que hay como 3 universos, el original de las dos películas, SAC, y Arise creo que lo pondría también aparte.
 
Sí, en Arise la seiyuu de Motoko fue Maya Sakamoto (hablo de cabeza), aunque Atsuko Tanaka (la seiyuu de siempre de Motoko) tuvo otro papel. Después en SAC 2045 ya volvió otra vez Tanaka.

En teoría no cierra el ciclo. SSS tiene lugar dos años después de SAC 2, pero después tenemos SAC 2045, que obviamente es mucho tiempo después de Solid State Society, y ya ese sería lo último del Universo SAC.

Se podría decir que hay como 3 universos, el original de las dos películas, SAC, y Arise creo que lo pondría también aparte.

¡Mil gracias como siempre por la orientación! :numberone:
Quería evitar la serie 3D porque me da miedito, pero si me gustó Black Rock Shooter Dawn Fall, tal vez es el mejor momento de intentarlo xD

Hoy justo vi el episodio que Batou quedó como Xavi Alonso cuando lo cruzó De Jong... :elrisas:
 
Solo vi el par de películas iniciales, y me gustó la 1°.

Ghibli también ha sido vendido hace poco y ahora Science Saru. ¿Qué habrá tras estos movimientos? Digo, no creo que Science Saru sea una máquina de producir billetes como era Pixar. Recuerdo que decían que Ghibli había mandado sus películas a streaming, algo a lo que siempre se había opuesto, como forma de financiar la nueva película de Hayao :nusenuse:.
 
¿Qué habrá tras estos movimientos?

Si todavía no es garantía de éxito económico, me gustaría pensar que es porque buscan tener a los que consideran los mejores. Tal vez luego le dan algún proyecto que quieren sea desarrollado por ellos, como ahora Ghost in the Shell. Pero no sé, me siento muy inocente pensando que lo hacen por amor al arte de otro.

Lo más probable es que sea parecido al fútbol cuando contratan a un nene de 14 años por dos mangos con la esperanza que a los 20 y pico la rompa y multiplique su valor por mil.
 
Lo curioso de todo esto es que el anime no lo haga Toho, que es una franquicia potente, sino que se lo encasqueta a Science Saru, que digamos es algo que está fuera de su target.
 
Atrás
Arriba Pie