• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

NOTICIA Segunda promo, temas principales y más voces del anime Dungeon no Naka no Hito

dungeonnonakanohito02-jpg.3096

La página web oficial de la adaptación animada para televisión del manga Dungeon no Naka no Hito, de Sui Hutami, ha publicado un segundo vídeo promocional del anime.

El vídeo revela además el opening, titulado Micro Revolution, interpretado por TrySail; y el ending, Blueprint, interpretado por Akari Nanawo.
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

Además, se han anunciado más voces:
fendungeon01.jpg
Wataru Katō como Fen

rattadungeon01.jpg


Yuki Sakakihara como Ratta

bransdungeon01.jpg


Akio Ōtsuka como Brans​

La fecha de estreno del anime está fijada para el 5 de julio.
Las voces anunciadas anteriormente son:


claydungeon01.JPG


Sayaka Senbongi como Clay

belledungeon01.JPG


Sayumi Suzushiro como Belle​

  • Naomi Kusumi como Rangado.​
  • Nobuo Tobita como el viejo Maestro.​
  • Hōchū Ohtsuka como Renfringe.​
  • M.A.O como Fūrin.​
Sayaka Yamai (Fantasy Bishōjo Juniku Ojisan to) se encarga de la dirección del anime bajo OLM. Toshimitsu Takeuchi (Saint Seiya: Soul of Gold, ēlDLIVE, Weiß Survive R) se encarga de los guiones. Hiromi Nakayama (ODDTAXI, Odd Taxi: In the Woods) se encarga del diseño de personajes.​
Clay fue entrenada por su padre para ser una experta dentro del gremio de ladrones. Sin embargo, desde que su padre desapareció hace tres años, ha usado sus habilidades para buscarlo en un calabozo lleno de duendes, un Minotauro y más criaturas peligrosas.

Un día, cuando Clay llega a lo más profundo, donde nadie ha podido llegar, se encuentra con el encargado de la mazmorra, y este la sorprende invitándola para que se una al personal de la mazmorra. Así comienza el nuevo trabajo de Clay: aprender el funcionamiento interno y los secretos que hay detrás del calabozo como una trabajadora más de allí.​

Hutami lanzó el manga en la página Web Action en 2020. El cuarto tomo se puso a la venta en agosto.

Fuente: ANN.​
 
No creo que vaya a mirarla, pero tiene su toquecito de comedia que me da curiosidad.
O sea, me gustó eso de las entrevistas laborales a los monstruos de la mazmorra xD
 
No creo que vaya a mirarla, pero tiene su toquecito de comedia que me da curiosidad.
O sea, me gustó eso de las entrevistas laborales a los monstruos de la mazmorra xD
Estoy en la mismas, puede que mire el primero si me lo ponen, pero no de coña me molestaré en buscarla salvo sorpresa.
 
Atrás
Arriba Pie