• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

NOTICIA Senpai wa Otokonoko tendrá película secuela a estrenar el 14 de febrero

Tras la emisión del episodio final, se anunció que la adaptación al anime del manga Senpai wa Otokonoko tendrá una secuela en la forma de largometraje. El comunicado lista que estrenará el 14 de febrero de 2025 en los cines de Japón, mientras que el equipo de producción se mantiene sin cambios.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.


Pomu comenzó la publicación del manga a través del servicio digital LINE Manga en diciembre de 2019 y la finalizó en diciembre de 2021 con un total de cien capítulos publicados. El autor es el mismo del manga Shinobimasu!, publicado desde septiembre de 2017.

Equipo de producción:
  • Shinsuke Yanagi (Toaru Kagaku no Railgun, Jaku-Chara Tomozaki-kun) se encarga de la dirección del anime en los estudios Project No.9
  • Yoriko Tomita (Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru, Ore no Kanojo to Osananajimi ga Shuraba Sugiru) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones
  • Shōto Shinkai (SK8 The Infinity, Otonari no Tenshi-sama ni Itsunomanika Dame Ningen ni Sareteita Ken) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación
  • Yukari Hashimoto (Toradora!, Komi-san wa, Komyushō desu, Golden Time) se encarga de la composición de la banda sonora

Makoto Hanaoka, una estudiante femenina de segundo curso, atrae fácilmente la atención de los demás. Saki Aoi, no es una excepción y se enamora de Makoto a primera vista. Al tener una personalidad vibrante y vigorosa, no duda en confesar sus sentimientos a su senpai. Sin embargo, Makoto difiere significativamente de la persona que Saki percibe: ¡Makoto no es una chica, sino un chico travestido!
 
Pues no sé yo si verla, si le dan un final más digno que el del anime de TV con algo más resolutivo pues lo mismo me la apunto.
 
Pues no sé yo si verla, si le dan un final más digno que el del anime de TV con algo más resolutivo pues lo mismo me la apunto.

Yo solo voy a verla por la puta manía de terminar toda serie que comienzo, porque la verdad me decepcionó bastante en lo que se fue convirtiendo con el correr de los episodios... :(
 
Yo solo voy a verla por la puta manía de terminar toda serie que comienzo, porque la verdad me decepcionó bastante en lo que se fue convirtiendo con el correr de los episodios... :(
Sentimos lo mismo, y sí, ya puesto pues mejor terminar todo y listo :mola:
 
Atrás
Arriba Pie