• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

NOTICIA SHAFT anuncia un nuevo anime original titulado Virgin Punk

Aniplex ha revelado durante su evento Aniplex Online Fest un nuevo anime original titulado Virgin Punk, realizado por el estudio SHAFT y dirigido por Yasuomi Umetsu.
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

virginpunk01.jpg
La historia retrata el sufrimiento de la protagonista, Ubu, y el deseo y el caos que han de los personajes que la rodean.​

Yasuomi Umetsu y SHAFT están acreditados como creadores originales. Umetsu (Kite, Mezzo, Joshi Kousei, Kiss and Cry) dirige el anime bajo SHAFT, y además se encarga del diseño de personajes. Yūya Takahashi (Kubo-san wa Mob o Yurusanai, Lupin III: Part IV) está a cargo de la composición de la serie y del guion. Gen'ichirou Abe (Kizumonogatari Part 1: Tekketsu), Shinya Takahashi (Alita, ángel de combate), y Maho Kando (Josee to Tora to Sakanatachi) son los animadores principales.

Diseños secundarios de personajes: Keita Matsumoto.​
  • Diseños secundarios de personajes: Keita Matsumoto.
  • Diseño mecánico: Niθ.
  • Diseño general: Naoko Kouda, Shinya Nishizawa.
  • Arte: Shin'ichi Yokota.
  • Dirección artística: Yūshi Honjō, Yuki Funagakure.
  • Asistencia en dirección artística: Mizuki Saitō.
  • Color: Yasuko Watanabe.
  • Dirección de fotografía: Takayuki Aizu, Rei Egami.
  • 3DCG: Moe, Cre-p, Dandelion Animation Studio, SHAFT.
  • Edición: Rie Matsubara.
  • Dirección de sonido: Shōji Hata.
  • Música: Yoshiaki Dewa.
  • Distribución: Aniplex.
Fuente: ANN.​
 
Uff... esos diseños combinados con la animación de Shaft. Sin dudas me va a gustar porque dudo vayan a cagarla como Wizard Barristers, que se iba quedando sin presupuesto con cada episodio que pasaba. Ese Umetsu hace buenos policiales y hentais. No me lo pierdo ♡
 
Uff... esos diseños combinados con la animación de Shaft. Sin dudas me va a gustar porque dudo vayan a cagarla como Wizard Barristers, que se iba quedando sin presupuesto con cada episodio que pasaba. Ese Umetsu hace buenos policiales y hentais. No me lo pierdo ♡
Menos mal, pensaba no admitir que había visto Kite pero veo que no soy el único guarrillo jajajaja.

PD: también vi el anime que sacó luego con los mismos personajes pero ya sin ejem, sexo interracial :qmeparto:
 
Menos mal, pensaba no admitir que había visto Kite pero veo que no soy el único guarrillo jajajaja.

PD: también vi el anime que sacó luego con los mismos personajes pero ya sin ejem, sexo interracial :qmeparto:

No vi Kite pero sí Mezzo, y cuando voy con toda mi inocencia a bajar las "OVAs", vaya espectáculo de vergazos me llevé... :elrisas:

Debo reconocer que pese a ser un hentai, esas OVAs tenían tremendo argumento, hasta partecitas psicológicas. No voy a decir que era Perfect Blue, pero bastante bien D:
 
Atrás
Arriba Pie