• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

FANFIC Capítulo 1: ¡Los Deimox Sois Geniales! (Partes: 9 de 9)

Desde
11 Sep 2025
566565.gif

CAPÍTULO 1: ¡LOS DEIMOX SOIS GENIALES!

Capítulo 1, Parte 1: La Búsqueda

ezgif-5fb792e4c6f0c1.gif

[En mitad de una plaza de un aparente pueblo desvencijado conformado por casas destartaladas, una muchedumbre de seres de aspecto reptiliano pero con forma parecida a la humana, colas, cuernos y piel sonrosada se comienza a arremolinar... A congregar... Frente a un humano joven de unos 20 años de edad encadenado a 2 postes por cuello, manos y pies en el centro de dicha plaza, el cual viste una armadura desgastada y rota...]

Muchedumbre:
¡¡Muerte al Humano!!

Muchedumbre: ¡Me pido un pie!

Muchedumbre: ¡Pues yo un ojo!

Muchedumbre: ¡Ja! Poneros a la cola... ¡Y rezad que os toque vuestro turno antes que a Darukax!

Muchedumbre: ¿Darukax? Ese es mas basto... ¡¡Os lo digo en serio no deberían dejarle participar en la ejecución o al menos dejarle para el último!! En cuanto le toque su turno... Se acabó... ¡Adiós a todo cuanto quede del humano...!

Muchedumbre: ¡Shhhh! ¡¡Calla que como te oiga...!! ¿¡Por cierto donde está!? No se le ve por aquí es muy raro que no...

Muchedumbre: ¡Tranquilo! ¡Jajaja! Ha salido con un grupo de caza así que llegará tarde a la ejecución... Lo cual es bueno pues así nos toca más diversión con el humano para todos ¡Jajajajaj!

Muchedumbre: ¡Y que lo digas! Jajajaja por cierto.... Hablando de desaparecidos... ¿¡Y Delmax!? Tampoco se la ve por aquí a ella...

Muchedumbre: ¡Si si eso! ¿Dónde está esa tunante consentida, esa paria de cuernos rotos!? Después de lo que ha hecho con ese humano... ¡¿Como se atreve a…!? ¡Además Si no fuera por que es la ''hermanita'' de nuestro líder Dormax ya habría sido como mínimo exiliada hace mucho tiempo atrás...!

Muchedumbre: ¡Cierto, cierto! Mas le vale que cuando aparezca junto a Dormax de una explicación realmente buena de sus actos por que si no.... ¡Mirad me da igual que sea la hermana de nuestro líder... ¡Os juro que me la cargo...!

Muchedumbre: ¡Jajaja! Buena suerte con eso tendrías que vértelas con Dormax si lo intentas...

Muchedumbre: ¿Queeé? Yo contra Dormax ni en broma ¡Jajajaja! Y mucho menos contra su mano derecha esa bestia parda de Darukax...!

Muchedumbre: Por cierto ya que le mencionáis, ¿Alguien sabe por que Darukax no nos lidera si es mas fuerte que Dormax…?

Muchedumbre: ¿¡Pues por que va a ser si no cabeza hueca!? Desde luego tienes unas preguntas que... ¡Darukax no sabe liderar solo sabe destrozar todo lo que se le pone por delante...! En cambio Dormax es mas hábil para tomar decisiones...

Muchedumbre: Ya ya pero... ¿No nos rige nuestra ley por el principio ese de que el mas fuerte manda!?

Muchedumbre: Pues ahora que lo dices si es un misterio... ¡Pero desde luego no seré yo quien vote por cambiar de líder y poner al descerebrado de Darukax al mando!

Muchedumbre: ¡Jajaja ni yo! ¡Ni yo...! ¡Viva nuestro líder Dormax…!

Muchedumbre: ¡Si eso! ¡¡Viva Dormax!! ¡¡VIVA DORMAX!!

[La muchedumbre ruge en vítores coreando al unísono al líder Dormax]

?:
¡Psttt...! ¡Hola! Si soy el humano que está encadenado en esta tétrica plaza rodeado de...''monstruos'', herido, sin esperanza, esperando mi ejecución...

?: ¿Queréis que os cuente como he llegado a esta situación? Bueno tengo tiempo para hacerlo después de todo aún faltan un par de horas para que comience mi ejecución... Y francamente... Yo desde luego no voy a ir a ningún sitio...

[? mueve un poco las cadenas que le atan provocando un leve ''¡Clanc, clanc, clanc...!'' y nada más... Pues están firmemente sujetas a ambos postes a cada uno de sus lados]

?:
…Vale os la contaré pero antes de comenzar dejadme poneros en situación...

?: Estos simpáticos y adorables seres que me rodean son los Daimox. Son unos seres a medio camino entre reptilianos y humanos. Su anatomía pese a parecida tiene hum como decirlo...!? Tiene ciertas diferencias...

?: Los DaimoX machos poseen un solo cuerno enorme en su cabeza y unos grandes y fuertes colmillos que sobresalen de su boca y no poseen cola. Lo cual los hace completamente opuestos a las hembras DaimoX...

?: Ellas en cambio poseen no uno si no dos cuernos (mas pequeños no tan grandes como el de los machos en su cabeza), carecen de colmillos en sus bocas, de hecho sus bocas son similares a las de los humanos) y ellas, al contrario que su contraparte, si que poseen una cola larga y bella en la zona de la espalda en el trasero.

?: ...¡Oh! ¡Hablando de cuernos, dejad que os cuente algo curioso al respecto! El cuerno de los DaimoX machos para ellos es bueno...Podría decirse que prácticamente lo consideran un incordio... Les es algo molesto y lo tienen en cima de su cabeza sin mas aunque es muy duro y resistente...

?: Las hembras en cambio... Sus cuernos son muy frágiles y son muy admirados por los DaimoX machos. De hecho les marca su status social de la siguiente manera: Si sus cuernos son perfectos sin deterioros consiguen emparejarse fácilmente con DaimoX machos de alta jerarquía en su sociedad obteniendo todo tipo de favores y lujos, pero si en cambio tienen los cuernos dañados o deteriorados son consideradas directamente ''parias'' relegadas a los peores enlaces y tratos con el resto de DaimoX machos.

?: Si me preguntarais a mi os diría que me parece que es un sistema social injusto pero es el que tienen los Daimox...

?: ¡Por cierto casi me olvido! Los Daimox también poseen garras extensibles en sus manos, es decir las pueden plegar hacia dentro de la piel y sacarlas a voluntad. El tamaño y consistencia de estas varia pero por norma general los Daimox machos tienen unas garras mas fuertes afiladas y resistentes que las de las hembras.

?: Ah! Otra curiosidad...¿Sabíais que sus nombres siempre comienzan por D y acaban en X? Aunque el motivo es todo un misterio (Que me encantaría saber por cierto!)…

?: Bueno ahora que os he hablado de su anatomía dejad que os cuente la situación de estas criaturas con respecto a la de los humanos...

?: Hace mucho muchísimo tiempo prácticamente podríamos decir tiempos remotos los Daimox y los humanos convivíamos en paz en este planeta.

?: Al principio, los Daimox veían a los humanos y prácticamente pasaban de ellos, e iban a los suyo... Comían hierbas aquí y allá, vestían y hablaban entre ellos en una especie de idioma propio de forma rudimentaria y ocasionalmente cazaban algún animal como por ejemplo conejos...

?: Los humanos por su parte seguíamos nuestro curso natural de evolución pero siempre respetando a los Daimox prácticamente sin interactuar con ellos.

?: Todo era paz y alegría... El tiempo pasó y los Daimox nos fueron copiando a los humanos (quizás por imitación) en cosas como construir aldeas, mejores vestiduras ,ect, pero por supuesto manteniéndose en una posición neutral ante nosotros....Vamos que no había interacción alguna entre humanos y Daimox mas allá de convivir en el planeta y yá.

?: Pero un día eso cambió...Nadie sabe cual fue el detonante pero lo que si sabe es los efectos...

?: Básicamente Daimox y Humanos entraron en guerra unos con otros hubo cruentas luchas con el paso del tiempo, muchísimas bajas en ambos bandos y al final se produjo el por así decirlo ''status quo'' actual...

?: Es decir, la mitad del planeta ahora mismo la controlan los Daimox y la otra mitad los humanos.

?: De cuando en cuando hay alguna escaramuza en intrusión de un bando en el territorio del otro pero suelen acabar con la exterminación del grupo que realiza la infiltración y no va mucho más allá la cosa...

?: Bueno pues ahora que os he puesto un poco al día acerca de estos seres dejad que comience a relatar mi historia...

?: Todo comenzó hace hoy justo diez años en mi aldea natal el día de mi cumpleaños.....

?:...No, no...No... Quiero contarlo bien mejor dejar eso para después, me vais a permitir hacer comenzar a relatar mi historia dando un salto temporal más adelante a un par de días justo antes de acabar en esta plaza encadenado de cabeza a pies, ¿Si?

?; ¡No os preocupéis más adelante volveremos al punto de origen que os decía antes!

?: ¿Esta bien así? ¿Sí? ¡Gracias! Pues veréis como os decía mi historia comienza unos días justo antes de hoy...

?: En aquel momento me aproximaba a una de las 5 aldeas más importantes (si no la que más) de todo el territorio Daimox...

?: Era de noche, me movía en silencio, iba con capucha, mascara, guantes, para ocultar mi naturaleza humana (pues los humanos no es que seamos recibidos con té y pastas por estos lares precisamente!).

?: Además portaba un zurrón enorme lleno de enseres muy importantes para mí además de provisiones para mi viaje. E iba ataviado con mi armadura la cual, reconozco que está algo vieja pero la conservo en buen estado (o al menos la conversaba en buen estado… Al menos en ese momento...).

?: Seguro que os estaréis preguntando... ¿Por que me había adentrado en territorio de estos seres en solitario y sabiendo que probablemente iba a una muerte certera...? Bueno os parecerá una locura pero lo hacía con un solo objetivo en mente...

?: Intentaba encontrar a una Daimox muy especial, una Daimox llamada ''Delmax''...

Última edición:
Capítulo 1, Parte 2: Delmax

344343.gif

[Bosque en plena obscuridad de la noche tan solo iluminado tenuemente por la luna y cuyo silencio es tan solo interrumpido ocasionalmente por las criaturas que lo pululan]

[? encapuchado, con máscara, guantes, botas armadura y portando un gran zurrón camina en silencio ágilmente sin detenerse y provocando el más mínimo ruido al hacerlo]

Búho:
Uh-uh uh-uh...Uh-uh...Uh-uh...

Sonido de pisadas: Plac...Plac...Plac...

[? Se detiene un instante, y comienza a reflexionar en silencio]

?:
Ya ha pasado una semana desde que dejé la seguridad del territorio humano para adentrarme en el de los Daimox... Según los registros de palacio, ninguna expedición que ha cruzado ''la frontera'' ha vuelto para contarlo...

?: Aunque no me puedo quejar hasta ahora he tenido bastante suerte... Aún no me he cruzado con ningún Daimox… Aunque también es verdad que he sido muy cauteloso y siempre me he desplazado de noche.... Pero me estoy quedando sin provisiones y el animo desciende a cada paso...

?: Además me inquieta algo... Según los libros de la biblioteca real de palacio se supone que debería ya estar cerca de la aldea que busco... Aunque no debería fiarme del todo pues esos libros son muy antiguos y puede que sean basados solo en conjeturas no hechos... Al menos espero el idioma de los Daimox que viene transcrito en ellos sea real y funcione... Me ha costado muchísimos meses aprenderlo tras estudiarlo duramente pero... Si lo se puede que esto no sirviese de nada y haya perdido el tiempo pero al menos tenía que intentarlo...

?: Todo cuanto ''he aprendido'' de los Daimox me ha llevado a este punto, se que voy a una muerte certera pero si al menos lograse...¡Vamos no es momento de echarme atrás...! ¡Por favor tiene que funcionar...!

[Tras cavilar algo más en en su mente ? reanuda su marcha...]

? (sonido de sus pasos al caminar):
...Plac…Plac...

[ ? Camina y camina durante un par horas...]

?:...Plac....Pl...!??...(echándose rápidamente al suelo detrás de unos arbustos al ver algo al frente).

? (pensando para sí): ¿¡Eso es lo que creo que es?!

[? Contempla al fondo unas enormes puertas amuralladas con 2 figuras daimox delante de ellas portando lanzas, por suerte no parecen haberse percatado de su presencia...Aún...]

? (pensando completamente emocionado):
¡Si no hay duda! Ese es el portón de entrada a una de las poblaciones daimox...¡Y si no ando muy equivocado esos en la puerta deben ser guardias daimox! Al final ha resultado estar la ubicación mucho mas lejos de la posición que aparece reflejada en los antiguos manuscritos pero si…¡Lo logre!

? (pensando): Un momento, ¡Ahí dios mío! ¿¡Y ahora que hago...!? La verdad sea dicha...¡No me esperaba llegar tan lejos...! Un momento no debo alzar las campanas al vuelo ya la probabilidad de que esa daimox que busco llamada Delmax se encuentre aquí es siendo muy optimistas 'nimia' por no hablar de que la probabilidad de que entre en contacto con ella sin que me maten antes en el proceso es...¡Bueno mejor no pensarlo...!

? (Pensando): ¡Arghhh! ¡No no no no puedo permitirme dudar! ¿¡Pero que estoy diciendo!? ¿¡Vine aquí para esto no!? ¡Pues pienso darlo todo aunque fracase! ¡Vale vamos allá...Idioma daimox que tanto me has costado de aprender espero que merezcas la pena...!

[Con corazón acelerado pero caminando a ritmo lento y dejándose ver ? se acerca aterrado pero resuelto al portón de entrada de la aldea y los guardias de la puerta le acaban viendo venir...]

Guardia daimox 1 (dirigiéndose a su compañero en idioma daimox):
¡Oye mira eso! ¿¡Quién es ese tipo todo cubierto y con máscara...!?

Guardia daimox 2 (Alzando la vista y agarrando firmemente su lanza por inercia): ¡Ehhhh! ¿¡Alto quien va!?

? ( Se detiene a unos metros frente a ellos pensando con el corazón acelerado): ¡Sí! ¡Acabo de entender lo que han dicho! (Ahora si tan solo mi habla es convincente...¡Por favor funciona, por favor...!).

? (comienza a hablar en idioma daimox lo mejor que puede ocultando el miedo): Solo soy un viajero que esta de paso...Estoy buscando a una tal ''Delmax'' ¿¡Podríais por favor decirme si la conocéis...!?

Guardia Daimox 1 (con tono suspicaz): ¿Qué? ¿Quién eres? ¿¡Y de que conoces tú a la hermana de Dormax!?

? (pensando aceleradamente):...!!...(Increíble ha mencionado no solo su nombre si no...¡¡Que además por lo que ha dicho parece que sí está en esta aldea...!!).

Guardia Daimox 2: ¡Si eso...! ¿Quien eres tú? No solamente resultas sospechoso si no que a estas horas de la noche en esta zona del exterior de la aldea solo los guardias tienen permitido estar afuera... ¡Sin excepciones!

?: Yo soy...Uhh esto... (Corazón acelerado: Dundundun...)

?(pensamiento acelerado para si mismo): ¡Vamos piensa algo rápido...!

? (timidez en el tono de voz): Yo..Yo soy uhhhh de otra aldea Daimox... ¡Si justo eso! Y vengo buscando a....Bueno a...Del...la...la (¿¡Maldición como ha dicho antes ese guardia que se llamaba su hermano...!? ¿¡Algo así como DurmuX!...?)

?: Como he dicho antes vengo buscando a la hermana de Dul...Dor...? D-d-d... ¡¿Como era el nombre maldita sea!? (El humano fruto del nerviosismo, olvida momentáneamente el nombre de la Deimox a la cual busca).

Guardia Daimox 1: ¡Estúpido..! Si ya me resultabas sospechoso nada mas verte ahora...(Alza su arma sonriendo aviesamente).

? (retrocede unos pasos en puro pánico pero intentando que no se note y balbuceando sin saber que decir):...Y...Yo...

Guardia Daimox 2: ''Viajero misterioso encapuchado que tan solo está de paso...'' ¿Acaso no sabes las normas!?

?: ¿¡No...nor...m....as!? (¡Oh dios ahora si que es mi fin se están enfadando del todo! Piensa ? para si mismo).

Guardia Daimox 1: Durante la noche solo tienen permiso para estar en el exterior los guardias de cada territorio DaimoX y todo aquel que no sea guardia de un territorio debe ser eliminado sin contemplaciones según la ley daimox...¿¡Me equivoco!? (dirigiéndose al otro guardia).

Guardia Daimox 1 (con gesto de aprobación): Exacto, y tú no eres un guardia de los de nuestra zona... ¡Y incluso si lo fueses de otro territorio Daimox esta zona no entra en tu jurisdicción por lo que tu castigo es la muerte!

[Comienzan a moverse hacia la posición de ? con intenciones funestas apuntando sus lanzas hacia él]

? (alzando las manos intentando hacerles entrar en razón mientras que retrocede poco a poco intentando que no se note que está entrando en puro pánico):
Esperad...Yo...Volveré a mi zona...¡Si volveré, volveré enseguida! Perdonadme os lo ruego no lo sabía...Yo...

Guardia Daimox 1: ¿Qué no lo sabías dices? ¿¡Que clase de Daimox eres tú!? (pensando que tiene ante si a otro daimox y no a un humano) Cada vez eres mas y mas sospechoso...¡Descubre tu máscara de inmediato...!

? (Para de retroceder y se queda inmóvil cerrando los ojos y pensando): ¡Maldición estaba tan cerca...! ¡Voy a morir y todo este esfuerzo habrá sido en vano...!

[? Se queda quieto en silencio esperando su final, escuchando como los guardias se acercan sin prisa pero su pausa a su posición, esperando que sus lanzas lo atraviesen...]

[¡Cuando de repente escucha tras de sí unos pasos acelerados!]

¡Pasos Acelerados!:
¡¡Zap, Zap, Zap, ZAp!!

[Y de repente tras escuchar los pasos hacia su posición estos se paran detrás de él y en vez de las esperadas lanzas afiladas atravesándole la armadura y el pecho, nota una mano que se posa por detrás sobre su hombro!]

Voz de Chica justo pegada a la oreja de ? y apoyando un brazo sobre el hombro de este:
Hmmmm...¡¡Interesante..!! Veamos a ver si lo he entendido bien... ¿¡Un encapuchado aparece de la nada saltándose la prohibición de salir por la noche y buscando nada menos que a la hermanita de Dormax...!?

? (con los ojos aún cerrados del pánico pero entrando en confusión): ¿¡Qué!?

[Los Guardias Daimox se quedan parados observando a la recién llegada finalmente le replican de mala manera]

?:
¿¡Tú otra vez fuera...!? ¿Como te atreves?

La chica situada detrás de ? (pasa de apoyar el brazo sobre este a directamente abrazarle y dirigirse a los guardias con tono socarrón): Si...Si...Ya me lo se de memoria...Yo otra vez fuera en otra de mis escapadas nocturnas de la aldea...Eso está muy mal, eso no se hace...Bla, Bla,Bla... ¿¡Que vais a hacer al respecto ensartarme al igual que pretendíais hacer con este viajero misterioso...!?

Guardias 1 y 2:…(Leve rechinar de dientes silencioso) Chitttt...(Bajan sus lanzas al suelo).

La chica situada detrás de ? (sonriendo y usando tono burlón hacia los guardias); ¡Ajá! ¡Eso pensaba...!

? Abriendo los ojos y dirigiendo la mirada a través de las pequeñas aberturas de su mascara para los ojos en su salvadora al tiempo que piensa): …¡¡Espera un momento!! ¿¡Es una Daimox!? ¡¡Es increíble no solo me ha salvado es guapísima...!! Me pregunto...Me pregunto...¿¡Quién será...!?

La chica Daimox misteriosa (comienza a susurrarle a ? al oído en tono animado): ¡Pssst! Pasa de estos guardias sinceramente siempre son un grano en el culo y están todo el rato obsesionados con eso de llevar las normas al extremo aplicándolas a rajatabla...).

La chica DaimoX cambia ahora de abrazar a ? a ponerse delante suyo señalándole con uno de sus dedos: Bueno tipo misterioso encapuchado te vas a presentar formalmente y me vas a decir...¡¿Quien eres!? ¿Y de que conoces a esa ''tal Delmax'' que andas buscando?

?: Y...Yo...Uh...Yo...(¡Comienza a ponerse nervioso otra vez y a sudar a chorros por su frente de puro nerviosismo!).

La chica Daimox: ¡Vamos vamos...! ¿¡Acaso te ha comido la lengua un humano...!?

[Los Guardias expectantes contemplan toda la escena en silencio]

Última edición:
Capítulo 1, Parte 3: Acto Impulsivo

clideo-editor-f34f329e4c064dc094ca70956e54e380.gif

?:…Uh...Eh...Yo...

La chica Daimox: La verdad... ¡Pues si que eres sospechoso...! ¿Sabes? Si no fuera por que hablas tan bien nuestro idioma empezaría a pensar de ti que eres un humano...¿¡Pero no lo eres verdad que no!?

?:

[La chica Daimox de sopetón da un pequeño salto inesperado hacia adelante y vuelve a abrazar a ?]

La chica Daimox:
¡Pero eso es imposible! (suelta una risotada).

La chica Daimox (prosigue hablando usando un tono ciertamente jocoso): !Esos estúpidos humanos es imposible que consiguieran hablar en nuestro idioma...! ¿Verdad? (A continuación da a ? un leve codazo amistoso, y acto seguido le vuelve a abrazar provocando un leve y suave <¡Thumb!> en el proceso).

La chica Daimox: ¡Vamos vamos! ¿Por que no dices nada...? Al menos quítate la máscara para que pueda ver tu rostro...¿No..!? ¡Ah ya sé lo que te pasa...¿¡Te gusto y por eso no dices nada eh!?

?:…(Suelta un leve e inaudible ''gasp'' a la par que traga saliva en una mezcla de miedo y...).

La chica Daimox: ¿Pues sabes qué? Me caes bien...Tienes algo que...Espera a ver...¿Será el olor...? (Se pone a olfatearle levemente).

?:…!!

La chica Daimox: Nah, hueles bien pero no es olor...Es algo diferente algo que... No se que es pero...¡Definitivamente me caes bien...!

?:…(¡Si buscaseis en el diccionario la definición de nerviosismo os saldría directamente la foto de este humano sin lugar a dudas!).

La chica Daimox:…¡Hum!

[Se produce un breve silencio incomodo finalmente roto por la chica daimox]

La chica Daimox:
¡Vale! Pues si sigues así parado y callado ¿Sabes que haré? ¡Me casaré contigo! ¡Y no quieres tener por esposa a una paria de cuernos rotos como yo créeme…!

? (Pensando para sí mismo sin decir nada): ¿¡Pero que pero que acaba de decir...!? ¡Ahí dios ahora si que estoy en un buen lio..! (el pobre comienza a temblar como un flan).

La chica Daimox: O tal vez... ¿Si? ¿¡Que me dices te apetecería que fuese tu esposa Señor Deimox encapuchado misterioso...!?(Comienza a soltar una risilla alegremente inocente cargada de una pizca de ternura).

? (¡Titubeante, totalmente titubeante!):...U...U....¡¡UN MOMENTO POR FAVOR!!

La chica Daimox; ¿¡Ehhhh!?

[? Se arrodilla ante la chica Daimox con celeridad]

? ( en tono suplicante):
¡Por favor ayúdame a encontrar a una Daimox llamada Del...¡Delmax…!

[La chica Daimox Agachándose para ponerse a la altura del enmascarado le dice...]

La chica Daimox:
Esta bien te ayudaré pero te costará algo a cambio...

? (Totalmente emocionado trabándose aún mas sus palabras al hablar):…S...Si...¡Si....! Por...P...¡Por favor haré lo que sea...!

La chica Daimox: Hmm… ¡Excelente! Pues entonces digamos que... Yo te ayudo a encontrar a esa tal... ''Delmax'', y tú a cambio te casarás conmigo...! ¿¡Tenemos trato...!?

Tanto los Guardias Daimox como ? (en puro asombro): ¿¡QUéeee?!

La chica Daimox: ¡Ya me has oído! ¿Tienes la menor idea acaso de lo que le cuesta encontrar a una ''pobre'' paria sin cuernos como yo un buen partido? Y tu creo que lo eres... Así que...¡Tipo enmascarado, encapuchado y misterioso que me dices...!?

?: E…Eh...Uh...

La chica Daimox: Vale tomaré tus tartamudeos como un ''¡Si!'' Y ahora cumpliré mi parte del trato esa Daimox a la que buscas...No anda muy lejos...¿¡Sabes!? De hecho, si tuviera que apostar yo diría que está mas cerca de lo que imaginas... (Realiza con las manos un gesto animado mezcla entre ¡Tachan! y ¡¡Sorpresa...!! para acto seguido apuntarse con los dedos hacia ella misma mientras exclama con pura alegría un... ¡¡SOY YO!!).

?:….!!!..!!!! (El pobre humano entra en shock al escuchar esto).

Delmax: Bueno ahora que me he presentado... ¿Es tu turno no crees? ¡Quiero ver a mi futuro apuesto y adorable esposo...!

[Delmax se acerca a ? y le quita la máscara de la cara rápidamente ''en un acto impulsivo'' revelando su rostro...Exponiendo así tanto su cara como su mas que evidente naturaleza humana...]

Delmax (sin dar crédito a lo que ve ante sí);
¿¡QUE!? NO...NO..¡NO! ¡¡Dime que es una broma!! ¿¡UN HUMANO!? ¿¡Acabo de abrazar a un humano y casi he estado a punto de querer casarme con el...!?

[Delmax cambia su rostro alegre a uno rígido y de puro enfado, los guardias también atónitos vuelven a agarrar con firmeza sus lanzas y se acercan con paso sin prisa pero sin pausa, hacia el humano con no buenas intenciones...]

Humano (gritando en desesperación):
¡Es...esperad...! ¡Un momento por favor! Ma...¡Matadme si queréis pero antes...! ¡Escuchadme....! ¡Por...! ¡Por favor...!

[El humano cierra sus ojos y se queda quieto esperando lo peor mientras su corazón palpita aceleradamente...]

Última edición:
Capítulo 1, Parte 4: La Celda

clideo-editor-d426a6c57f124cd0b1dd265501d2df77-1.gif

Humano: En ese momento tan solo cerré los ojos esperando sentir el frio acero de la lanza de los guardias atravesándome... Pero para mi sorpresa sucedió algo que desde luego no me esperaba...

--¡ThumB!-

Humano (sintiendo un puño golpeando la zona de la barriga seguido de un gran dolor): ¡Aghhh! (abre los ojos sorprendido) ¿Qué...? ¡Agh…!

Delmax (apretando los dientes y mirando fijamente al humano mientras le acaba de golpear fuertemente con su puño): ¡Ngh…!

[-PAF!- (Ruido del humano cayendo al suelo totalmente inconsciente debido al golpe)]

Guardia Deimox 1:
Delmax ¿¡Se puede saber que haces!? ¿¡Por que simplemente no te cargas al humano!?

[El guardia se acerca rápidamente a donde está el humano inconsciente tirado en el suelo yaciendo a los pies de Delmax, entonces, alza un poco su lanza y la lanza hacia abajo con decisión...]

Ruido de la lanza descendiendo:
¡¡Zas!!

[-¡Clac!- (Ruido de una mano deteniendo la lanza antes de que esta llegue a impactar en su objetivo)]

Guardia 1 (Sorprendido):
¿Qué? ¿Que estas haciendo Delmax? ¡Suelta mi lanza ahora mismo!

Delmax: ¡Pero bueno! ¿¡Es que acaso no ves pedazo de idiota lo que aquí sucede...!?

Guardia Daimox 1: ¿Eh? ¿A que te refieres...?

Delmax: ¿No te parece extraño? Este humano ha llegado hasta aquí sin ser avistado, no solo eso, además habla nuestro idioma a la perfección y encima por si fuera poco… ¡Parece conocerme...!

Guardia Daimox 2 (Acercándose a Delmax): ¿¡Insinúas que podrían haber más humanos por la zona!? ¡Daré la voz de la alerta y haremos una batida de inmediato por si acaso...!

[El Guardia Daimox comienza a darse media vuelta para irse apresuradamente pero Delmax le detiene...]

Delmax:
¡Sigh…! ¡Escuchad estúpidos no hay necesidad de eso! Primero no hay más humanos por la zona...

Guardia 1 (la interrumpe): ¡Un momento Delmax! ¿¡Cómo estás tan segura de eso…!?

Delmax: Pues por que he estado dando vueltas por la zona en mi ''escapada nocturna'' y os puedo asegurar que no he visto humano alguno y además yo diría sin estar muy equivocada al respecto, que tal por como viene ocultándose con ropajes y máscara... ¡Si definitivamente puedo afirmar que este humano ha llegado el solito hasta aquí en solitario!

Guardia 2: Psé… Si tu lo dices... ¡Pero que sepas que informaremos a Dormax tanto de esto como de tu ''escapada nocturna no autorizada''!

Guardia 1: ¡Si eso y además acabaremos con el humano ahora mismo!

Delmax (Con una sonrisa interponiéndose entre los guardias y el humano inconsciente en el suelo con rápidez): Idiotas si queréis informar a mi hermanito adelante, ya tardáis en hacerlo... Pero... En cuanto a lo que respecta este humano... ¡No vais a tocarle un pelo...! ¿¡Os lo he dejado bien clarito!?

Guardias (Al unísono): ¿Que? ¿¡Has perdido el juicio!? ¡¿Te has vuelto de repente defensora de los humanos!?

Delmax (negando con la cabeza): ¡Para nada! Pero este humano nos interesa ahora mismo mas vivo que muerto… Voy a llevarle personalmente a una de las celdas y en cuanto recupere la consciencia le interrogaré personalmente...

Uno de los guardias: ¡Pero...!

Delmax (agrega a su alocución): Si después de eso queréis cargároslo... Bueno... ¡Sois libres de hacerlo!

Guardias: Está bien Delm… Como quieras...

[Los guardias se van apresuradamente a informar a DormaX y Delmáx levanta el cuerpo inconsciente del suelo se lo carga a los hombros y se dirige a un edificio con celdas]

Delmax (Pensando para sí):
Bien lo bueno es que es de noche así que habrá casi nadie y no se armará un alboroto...

[Delmax entra por las puertas enormes y atraviesa un trecho con el humano inconsciente cargado a su espalda, hasta llegar al edificio con celdas. El guardia daimox de la entrada la ve llegar y la saluda...]

Guardia:
¡Ah Delmax! ¿Hace buena noche no? ¡¿Que te trae por aquí...!? ¡Espera! ¿¡Eso que portas a tu espalda no es un human...!?

Delmax: ¡Shh! No tengo mucho tiempo antes de que llegue mi hermanito totalmente cabreado y tenga que darle una buena explicación... ¿¡Hablamos luego vale...!? Por cierto... ¿¡Las celda del sótano están vacías no!?

Guardia: Por supuesto que sí los últimos humanos que las habitaron murieron hace creo que unas... ¿¡12 lunas...?! Y ahora mismo según el protocolo allí abajo están de guardia Dagox y Dugox...

Delmax (Soltando una risotada): ¡Pfffff! ¿¡Los gemelos custodiando celdas vacías...!? ¡Si es muy suyo...! Ese par siempre buscando los trabajos menos laboriosos de ''toooda'' la aldea... (dice con un leve tono burlón en su voz).

[Delmax se adentra en el edificio, comienza a bajar escaleras de camino al sótano y mientras va llegando les escucha hablar entre ellos sentados en sillas junto a una pequeña mesa en la entrada de las celdas...]

Dagox (con un vaso que tiene un líquido verde en la mano totalmente ebrio):
¡Pueg sii hip! ¡Lo que yo te digo! Me carrrrgué a 3000000 ''huwanos'' yo solo... ¡Hip! ¡Deberían hacerme líder de la aldea como premio...! ¡HiP!

Dugox (igual de borracho que Dagox): ¡BAH! ¡Egjo no egg nadaa! ¡Hip! ¡Yo me cargué....! ¡Un cagtillo! ¡Hip! ¡Toggo un castillo hasta arriba de veyes...! ¡VEYES humanos...! ¡Hip! Casi unos 3 millones de ellos contra mi solo...! ¡¿Y sabes que....!? ¡Hip! ¡Me los cargué a todos con una zarpa atada a la espalda y mientras igba a la pata coja! ¡Hip!

Delmax (llegando ante ellos): ¡Pero bueno que peste! ¡¿Otra vez estáis dándole al Graxch (bebida alcohólica daimox)!? Aunque no os culpo... Vigilar celdas vacías debe de ser agotador... ¡Seguro que esto os deja exhaustos del aburrimiento...!

[Los guardias al ver a Delmax aunque están totalmente borrachos se levantan de sus sillas por instinto...]

Dagox:
¿¡DelmaX!? ¿¡Que waces aquí!? ¡Hip...!

Dugox: ?? Espera... ¿¡Eso que traes a tu espalda es...un Wumano…!? ¡Hip!

Delmax: ¡Escuchad par de botarates! ¡ Si es un humano! ¡Y mas os vale custodiarlo bien si no queréis que le diga a mi hermanito que estáis borrachos como cubas en horario laboral!

Dagox/Dugox: ¡No no pog supuesto! ¡Lo...! ¡Lo vigilaremos...! ¡Hip! (¡Definitivamente los pobres no pueden ni hablar en condiciones de la borrachera que tienen encima...!).

[Delmax se va al fondo del pasillo, abre una pesada puerta de madera, y entonces mete al humano dentro depositándolo en el suelo, y va hacia fuera asegurándose de cerrar bien el portón de la celda...]

Delmax (pensando pará sí):
Vale ahora a ver como le explico a mi hermanito esto... Ya le deben de haber informado los guardias de la puerta y si no me equivoco debería estar viniendo hecho una furia hacia aquí... Seguro que me va a dar una buena reprimenda... Tanto por mi escapada nocturna de hoy como por permitirme el lujo de decidir sobre el humano cuando no tengo autoridad ninguna para hacer tal cosa… ¡Uff me espera una buena...!

[Tras subir del sótano y poner un solo pie fuera del edificio de celdas, Delmax se encuentra frente a frente con Dormax el cual viene junto con los 2 guardias de la puerta de la aldea tras de sí...]

Delmax:
....!!...¡Que sorpresa! (Poniendo su mejor carita dulce super adorablemente achuchable!) ¿¡Sabes!? ¡Justo te estaba buscando hermanit...!

Dormax (no le deja acabar la frase y responde con sequedad y cierto tono de enfado): ¡SILENCIO!

Delmax (Mirando al suelo con nerviosismo y susurrando débilmente): Y...Y... ¡Ahí vamos otra vez...!

Dormax: ¿¡Se puede saber que haces!? ¡Primero! Aprovechando que eres la hermana del líder, es decir MI HERMANITA, te tomas la libertad de escaquearte otra vez por la noche... ¡Cuando sabes mas que de sobra que está prohibido salir…!

Delmax (intentando protestar tímidamente): ¡Hermanito esa regla es absurda! ¡Quiero salir por la noches de la aldea!

Dormax (negando con la cabeza): ¡Ah! ¡No! ¡Otra vez no! Ya hemos hablado de esto cientos de veces... ¡Es una regla, así que la respetas y punto...! ¿Sabes acaso...? ¡¿Tienes la menor idea de los problemas que me ocasionas teniendo que encubrir tus escapadas nocturnas entre otras cosas...!? ¡Se está poniendo en tela de juicio mi liderazgo de la aldea...! ¡Ya pululan voces críticas que me piden tu destierro...! Por no hablar de... Mira... No más escapadas ¿Entendido...?

Delmax:… (Mirando al suelo algo cabizbaja).

Dormax: Vale tomaré tu silencio como un sí... Hmmppfff (Dormax refunfuña un poco en gesto de desaprobación).

Delmax (aun cabizbaja):

Dormax: Y respecto al humano... Puedes decirme... ¿¡CON QUE AUTORIDAD HAS DECIDIDO NO ELIMINARLO?! ¡¿Y encima llevarlo a la celda!? Mira que seas mi hermana...

Delmax (levantando la mirada e interrumpiendo a Dormax con tono tierno y ligeramente respingón en su voz): ¡Dulce y adorable hermanita!

Dormax:¡No estoy para juegos así que no me interrumpas! ¡Sigh…! (Se lleva una mano a la frente levemente, tras eso la baja y prosigue hablando...) Como te estaba diciendo, que seas mi hermana no te da autoridad para dar ordenes a diestro y siniestro... Además ya no tienes cuernos en tu frente… ¿¡Es que no ves que si no fuese por mí...!?

Delmax: ¡Hermanito escúchame! Tu sabes bien y mejor que nadie que mis cuernos... (Tras decir esto Delmax se lleva una mano a su cabeza palpándose un instante donde deberían estar ambos con tono y rostro triste).

Dormax (Sintiéndose culpable por haberle recordado a Delmax lo de sus cuernos):…Yo... Lo... Lo siento... No... No debería haberlos mencionado...

Delmax: ¡Además hermanito ese humano es muy extraño...! ¿¡Sabes que...!? Es increíble pero... ¡¡Habla nuestro idioma..!!

Dormax (abriendo los ojos como platos totalmente sorprendido): ¿Qué? ¡Imposible!

Guardia de la puerta detrás de Dormax; Líder Dormax, Delmax dice la verdad, ¡Lo hemos visto con nuestros propios ojos hablando en idioma Daimox! ¿A que sí? (dirigiéndose al otro guardia).

¡El otro Guardia!: ¡Si en efecto ese humano hablaba como si fuese un Daimox!

Dormax: ¡Inaudito!

Delmax: Y no solo eso...¡Parecía conocerme! ¡Pero es la primera vez que veo a ese humano...!

Dormax: ¿¡Qué?!

Delmax: Hermanito...¡Por favor...! Se que me he saltado esta noche una regla… ¡Bueno mas de una...! ¡Vale quizás unas cuantas muy muchas reglas...! Pero déjame interrogarle cuando recupere la consciencia, y te prometo que a cambio...Um... A cambio... ¡A cambio ''me portaré bien''! ¿¡Si!?

Dormax: Sigh… Hermanita no hagas promesas que no puedes cumplir... Pero mira si dejas de causar problemas... Está bien puedes interrogarle... ¡Pero cuando acabes de hacerlo avísame, yo mismo pondré fin a ese humano! ¿Has entendido...?

Delmax (al escuchar esto da un saltito hacia Dormax y lo abraza en un gesto repentino con alegría): ¡Sí! ¡Gracias! (pensando al mismo tiempo para sí: Fiuuuu ha ido mejor de lo que me esperaba...!).

Dormax (Dejando a Delmax y dirigiéndose a los 2 guardias que traía consigo en tono serio): Informad a los demás... ¡Quiero una batida! ¡Peinad toda la zona al completo por si hubiesen más humanos por los alrededores! Y si los hay... ¡Ya sabéis que hacer...!

Guardia Daimox 1 & 2 (poniéndose firmes): ¡SÍ! ¡ENSEGUIDA LIDER DORMAX!

[Dormax y los guardias se marchan y Delmax vuelve a entrar al edificio de celdas, desciende las escaleras, ignora a los gemelos los cuales siguen sentados en la mesa hablando entre ellos totalmente borrachos, camina al fondo, abre la pesada puerta de madera que da acceso a la celda, y entra en la misma cerrándola tras de sí...]

Delmax (mirando al humano inconsciente en el suelo mientras piensa para si misma):
¡Ahí dios...! ¿¡No le habré golpeado antes demasiado fuerte no!? ¡Claro que no! ¡Pero si le di ''suavecito''! Desde luego... ¡Vaya humano mas debilucho...! ¡Pero espera...! ¿Y si lo lancé con demasiada fuerza al suelo cuando lo deposité en la celda...!? ¿¡Y si se ha hecho daño...!? (se muerde el labio inferior ligeramente mientras observa al humano con preocupación...).

[Delmax se acerca al humano inconsciente agachándose para ponerse a su altura, entonces con gentileza lo levanta incorporándolo un poco en el suelo, y le pone la mano a la altura de el corazón cuidado...]

Delmax (pensando para sí misma algo aliviada):
¡Fiuuu! ¡Menos mal todavía late...! (Delmax nota como el corazón del humano palpita aunque este está inconsciente...).

Delmax (pensando sigue pensando para sí misma aún en silencio): ¡Maldito seas humano...! ¿De donde diantres has salido? ¿Cómo es que hablas nuestro idioma, y para que has venido aquí!? Pero aún mas importante... ¿¡De que me conoces...!?

Delmax (obbservando al humano en silencio):

Humano (insconsciente):...

Delmax (murmurando para sí misma): Bueno una cosa es segura... En cuanto recuperes la consciencia... ¡Pienso obtener respuestas!

Última edición:
Capítulo 1, Parte 5: Ebriedad

ebri.gif

[Varias horas después...]

Humano (comenzando a recuperar la consciencia y volviendo en sí):
¡Ugh…! (El humano comienza a echar un vistazo a su alrededor desde su posición tumbado en el suelo de la obscura celda). ¿Donde...? ¿¡Donde estoy...!? (Al poco de observar se da cuenta de ahí alguien, una figura que le observa de pie parada cerca de él, y la reconoce al instante...) ¿¡Delmax!? (exclama sorprendido).

[Delmax sin decir nada le observa de pie, el humano se comienza a levantar con algo de esfuerzo y entonces Delmax se le acerca...]

Humano (con tono contento en su voz):
¡Si! ¡Que suerte la mía eres Delmax! ¡Por favor escúchame...! (El humano se incorpora del suelo y con una par de suaves pisadas (¡Plac, plac, plac...! Se acerca desde su posición hacia la de Delmax).

[--¡PLAC!--]

[El Humano sintiente un fuerte dolor en la barriga y cae de rodillas al suelo de inmediato]

Humano (visiblemente dolorido al sentir un fuerte golpe en su pecho):
¡Ugh...! ¿Qué?

Delmax (que acaba de golpearle pero no con mucha fuerza para no dejarlo de nuevo inconsciente, le replica en tono autoritario y severo... ¡Intentando poner voz severa lo mejor que puede!): ¡SILENCIO HUMANO! Hablarás SOLO cuando te pregunte, y responderás con sinceridad... Pues si mientes lo SABRÉ... ¿¡TE HA QUEDADO CLARO!?

Humano (desde el suelo recuperando el aliento): Uf...Uf... Si…

[Delmax comienza a dar un par de vueltas alrededor del humano moviéndose a través de la celda en círculos de forma calmada pero algo inquieta y comienza su interrogatorio (intentando parecer todo lo ''dura intimidante y fría que le es posible''...]

Delmax:
¿Cómo has llegado aquí sin ser detectado...!? ¿¡Has venido solo o en grupo!?

Humano: ¡He venido hasta aquí solo por supuesto! Y supongo que he tenido suerte en no ser detectado pero siempre he sido extremadamente cuidadoso al moverme lo cual ha ayudado... ¡Supongo!

Delmax: Hmm… ¿¡Y como es que hablas nuestro idioma tan bien justo como si fueras uno de nosotros!?

Humano: ¡Ah eso...! La biblioteca real de su majestad el Rey de Reyes en la zona de los humanos contiene escritos antiguos... Muy muy antiguos... Tuve acceso a ellos y se transcribía en los susodichos el supuesto idioma Daimox…

Humano: Lo estudié por casi un año... De hecho llevo recopilando todo lo que se sabe sobre los Deimox es decir sobre vosotros, incluso si son teorías o conjeturas durante muchos años... Prácticamente me he enfocado en estudiar cualquier cosa que me sirviera y que me ayudase antes de venir aquí a territorio Daimox...

Delmax (intrigada): Entonces... A ver si lo he entendido... Dices que te has preparado para venir aquí en solitario por años, ¿No...? ¿Por que? ¿¡Para que lo has hecho...!? ¿¡Que pretendes exactamente humano...!?

Humano (tono de voz mezcla entre contento y emocionado): Yo... ¡¡Yo he venido precisamente por ti Delmax!!

Delmax (completamente sorprendida):…!?…¿Qué? ¿¡Por mi!? ¿¡De que me conoces...!? ¿¡Y que quieres exactamente de mi!?

Humano: Bueno verás es... ¡Es una larga historia...!

Delmax: ¿¡A si!? ¡Pues dame la versión corta!

Humano: Si bueno como desees, veras... En mi aldea natal muchos de los nuestros, tenemos una especie de... ¿¡Como decirlo...!?

[El humano hace una pequeña pausa buscando las palabras adecuadas, mientras tanto Delmax inquieta pero atenta sigue moviéndose en la celda en círculos alrededor del humano escuchando sus palabras con suma atención...]

Humano:
Tenemos una especie de ''don''.

Delmax (¡Oh si definitivamente el humano ha captado toda la atención de Delmax!):
¿¡De ''don'' a que te refieres exactamente!?

Humano: Bueno es... A ver como te lo explico... Generalmente mi gente... Una vez en nuestras vidas tenemos ''una visión.'' Es breve, pero intensa, y en esa visión ''vemos a alguien que necesita ayuda y a quien podemos ayudar...''

Humano (prosigue hablando):
Pues resulta que yo... Fui uno de los pocos elegidos en tener dicha visión y... Y... ¡Apareciste tú en ella!

Delmax: ¿¡Qué!?

Humano: ¡Si! La recuerdo justo como si fuese ayer... Fue en el día de mi cumpleaños hace unos 10 años atrás… Tu eras una cría al igual que yo ¿No? Si algo fiable he aprendido de los Daimox, es decir de los vuestros es que vuestro ritmo de edad es idéntico en crecimiento al de los Humanos ¿No? ¿Por lo que ahora tendrás unos 20 no?

Delmax:...

Humano: Lo siento, lo siento empiezo a hablar y me pierdo en los detalles... Como te decía hace 10 años tuve una visión en ella salías tu... En aquella visión estabas riendo y parecías estar hablando animadamente junto a un Daimox grande y mas adulto que tú...

Humano: ¡Ah! En aquel momento llevabas una cinta... ¿Roja puede ser? S...Si creo que era roja... Una cinta roja justo en tu cabeza, y en ese momento tenias dos cuernos pequeños pero muy bonitos y... ¡Y adorables en tu cabeza!

Delmax:...!

Humano: Pero algo pasó la conversación amistosa cambió a ¿Discusión? No... No puedo asegurarlo por que en aquel entonces no sabía nada del idioma Daimox por supuesto...

Delmax:…!!

Humano: La cosa es que ese Daimox adulto acabó cogiéndote por ambos cuernos, levantándote en el aire agarrándolos con firmeza... Entonces tú comenzaste a llorar y luego se escuchó un ¡Crack! caíste al suelo quedándose ambos de tus cuernos agarrados por ambas manos de ese Daimox…

Delmax (instintivamente llevándose una mano a la cabeza donde tiene 2 huecos vacíos en donde deberían estar sus cuernos):...

Humano: Comenzaste a llorar en el suelo desconsoladamente pero entonces fue a peor... ¡Ese Daimox comenzó a reírse mientras decía algo dirigiéndose a ti! Y.... Justo entonces pude comprender algo que dijo te llamó claramente Delmax!

Delmax (con la boca abierta de par en par pero sin decir nada):
…!!!

Humano: Es entonces cuando supe tu nombre...¡O bueno lo creí que era tu supuesto nombre...! Y... Justo ahí acabo mi visión...

Humano: Como ya dije antes los pocos afortunados que tenemos una visión en mi aldea natal siempre que la tenemos podemos ayudar a arreglar el infortunio revelado en dicha visión... O al menos eso siempre hemos creído los míos… (El humano hace una leve pausa y ajusta su afirmación cambiando su tono a triste) ''creíamos...''

Humano:
Por eso desde ese instante aquel día, hace unos diez años me puse en pie y comencé a recopilar todo cuanto me fue posible acerca de los Daimox… Lo cual no ha sido nada fácil desde luego... Pero en fin yo tan solo... ¡¡Tan solo lo logré y bueno aquí estoy!!

Delmax: Hmm… Pero sigo sin entenderte ¿¡A que has venido exactamente entonces....!?

Humano (cambiando su tono de voz a feliz y emocionado): ¡Pues a ayudarte por supuesto! He creado... Un ungüento que...

Delmax: ¿¡Un que!?

Humano: Es una... Una especie de... ¡Buf! A ver como te lo explico... Una poción que en teoría... Si mi investigación es correcta... ¡Podría regenerar tus cuernos!

Delmax (sin dar crédito a lo que está escuchando): ¿¡QUÉ!? ¡ESO ES IMPOSI...!

Humano (cortando lo que va a decir): ¿¡Imposible!? Si claro se que dicho así suena absurdo... Y mas teniendo en cuenta que según mis estudios de todos estos años acerca de la anatomía daimox una vez que los cuernos se quiebran de manera natural eso ya no tiene solución pero... ¿¡Sabes!? Creo que pueden regenerarse si mi unguen... Si mi poción... Si mi poción funciona... ¡Si tiene éxito tus bellos cuernos en la cabeza se regenerarían y dejarías de ser una paría!

Delmax:...!!

Humano: Según las leyes Daimox que he estudiado, si no estoy equivocado, las hembras Daimox… Vuestro estatus social se rige en base al estado de los cuernos en vuestras cabezas ¿No es así…? Yo... Yo pue-

Delmax (Visiblemente enfadada): ¡¡BASTA!!

Humano:...!?

Delmax: Esperas que me crea.... Que has venido hasta aquí solamente con la única intención de hacer algo imposible como lo es RESTAURAR MIS CUERNOS...!? ¡¡PFFFFF!! (comenzando a soltar una risotada con un ligero toque de lástima, negación e incredulidad) ¡¡ES ABSURDO!! ¡¡HUMANO ESO ES SIMPLEMENTE ABSURDO...!!

Humano (tono sincero intentando que Delmax le crea lo que dice):
Puede, que parezca una locura... Si lo se se que suena a... Pero... Pero llevo años preparándome para venir hasta aquí... ¡Años! Sabiendo que iba a una muerte certera, y que era prácticamente imposible que consiguiese lo que intentaba hacer... De hecho ni siquiera a pesar de haber preparado la poción minuciosamente... Ni siquiera podría asegurar que funcione.... Pero... Pero...

Delmax;...

Humano: Si no lo hubiese hecho... Si no lo hubiese intentado... Jamás...

[Se produce un breve pero profundo silencio que finalmente es roto por el propio humano...]

Humano:
Jamás... ¡¡JAMÁS ME LO HUBIESE PERDONADO!!

Delmax (No dice nada pero si siente conmovida por la fuerza y tono en las palabras del humano):
…!!

Humano (sentándose en el suelo de la celda con tono abatido):… Y básicamente... Esa... Esa es toda la historia que me ha traído hasta aquí... Eres libre de creerme o no... Por cierto... No se cuanto llevo inconsciente pero... ¿¡Aún debería ser de noche no...?

Delmax: Si ¿Por que lo preguntas?

Humano: Por...Por nada... ¡Por cierto...! ¡Mi Zurrón! El que traía conmigo justo al llegar aquí... ¡No está! ¡Se me devió caer antes cuando me dejaste insconciente...! Dentro... ¡Dentro hay un pequeño vial con un liquido amarillo...! Si lo usases esta noche antes de irte a dormir... Si lo aplicas sobre tu cabeza... Mañana nada mas despertarte deberías de regenerar tus cuernos... Bueno... ¡Suponiendo que funcione claro! No tengo mucho mas que contarte la verdad... Ahora lo sabes todo... Siéntete libre de usarlo o de acabar conmigo si así lo deseas...Pero al menos... Gracias por haberme escuchado...(sentado en el suelo de la celda, el humano agacha la cabeza mirando al suelo en silencio).

[Delmax sin mediar palabra sale con rostro de enfado de la celda cerrándola tras de sí dejando al humano sentado en el suelo en su interior, entonces se dirige hacia el par de guardias borrachos como cubas que aún siguen dándole a la botella...]

Delmax (empleando un tono autoritario en su voz para que le hagan caso):
Dagox, Dugox custodiad a este humano... ¡Aún no he acabado con él!

Dagox (ebrio): ¡Sigh Claroh! Como no... ¡Lo que tu digas Delmax...! ¡Hip!

Delmax:: ¡Ah y por cierto..! Dejadme deciros una cosita... Una cosita... ¡MUY MUY IMPORTANTE!

Ambos Deimox borrachines (contestando al unísono):
Si Clarog... ¡Burp! ¡¡Lo que quieras...! Hip!

Delmax (Dirigiéndose a ambos con tono de gran severidad): ¡Lo quiero INTEGRO! Así que NADA DE ''DIVERTIRSE'' con él esta noche ¿¡Habéis entendido!?

Dugox: ¡Por Supuesto! ¡Hip!

Dagox: Quédate Tranqui...¡Burp! (eructa sin acabar la frase y da otro sorbo a su copa...)

[Delmax se queda mirando a ambos un instante con el ceño fruncido y finalmente se marcha subiendo las escaleras del sótano de la prisión Deimox apresuradamente y al poco de ella irse…]

Dagox:
Oye... Dugox… ¡Hip! ¿Qué era lo que acaba de Decir Delmax? ¡Hip!

DugoX (con una risotada absolutamente borracho le responde): Pues la verdad no le estaba prestando mucha atención... ¡Hip! No tengo...¡Hip! No tengo ni idea... Aunque creo que era algo sobre divertirnos con el...¡hip!... ¡El humano ese nuevo que acaban de meter en la celda…!

Dagox: ¡Ah pues genial! ¡Hip! La noche va a ser larga y siempre es bueno tener ''Diversión''

Dugox:
¡Yo no lo hubiera dicho mejor amigo mío! ¡Burk! (Eructa despreocupadamente). Pasar una noche de bebidas siempre es bueno... ¡Hip! Pero tener de ''tentempié'' a un humano con el cual poder divertirnos... ¡Demonios! ¡Eso es incluso aun mejor! ¡Hip!

Dagox: ¡Si! ¡Y que lo digas! Y mas cuando ese humano está a nuestra merced totalmente indefenso en su celda no crees!? Oh dios espera un momento... ¡Burrppp! ( el Daimox vomita un poco de bebida en el suelo).

Dugox: ¡Vaya...! ¡ Mira eso! ¡Has puesto toda la wesa... ¡Mesa...! ¡''Berbida'', perdida de vómito...!

DagoX: ¿Yo...? ¡Para nada! ¡¿Que cosas dices?! ¡Burp...! ¡Ha sido el humano el humano! Si yo le he visto el humano ha puesto'' towo'' ¡Ha puesto todo perdido de vomito...! ¡Alguien debería enseñarle mowales...!

DugoX: ¡Modales se dice Muwales...! ¡Hip! ¡¡Pero si tienes razón!!

[Ambos Daimox comienzan a levantarse de la mesa en la que se encuentran y al hacerlo uno de ellos derrama la botella de vino fruto de la borrachera que lleva encima y sus torpes movimientos…]

DagoX:
¡Mira eso! ¡Encima ha puesto todo perdido! ¡Maldito humano...! ¡Merece una buena lección...! ¡Hip!

Dugox (levantándose también y poniendo rumbo a la celda donde está el humano): Lección... Y no te olvides de la diversión...! Merece ambas cosas...! ¡Hip!

DagoX: ¡Si! Además no te olvides que Delmax ha dicho que... ''¡Nos divirtamos con el humano!'' ¡Hip...!

DugoX: ¡Si es hora de hacerle una ''agradable'' visita al humano en la celda ¡Hip!

[Dagox y Dugox entran dando tumbos totalmente ebrios a la celda donde está el humano cerrando el portón tras de sí al entrar...]

Última edición:
Capítulo 1, Parte 6: La Cura

cura.gif

[Delmax abandonando el edificio de celdas de forma apresurada y dirigiéndose al portón de entrada de la aldea Daimox…]

Delmax (Pensando para sí misma mientras camina):
¿Cómo lo ha hecho? ¡Ha dado de lleno en todo...! De pequeña tuve una discusión con Darukax… ¡Y el muy estúpido acabó arrancándome mis cuernos! A causa de eso, por culpa de ese bastardo... ¡Llevo un infierno de vida desde entonces...!

[Delmax silenciosamente apresura el paso volviéndose a tocar la cabeza por instinto en los huecos donde deberían de estar sus cuernos, y finalmente sale de la aldea... Entonces tras caminar un poco enfrente de la misma...]

Delmax (Pensando para sí misma):
Veamos.... Cuando noqueé antes a ese humano... Si no recuerdo mal el zurrón que traía consigo creo que se le cayó y lo deje justo frente a ese árbol antes de cargar con él y llevármelo a la celda...

[Mira a su alrededor un poco y...]

Delmax:
¡Si ahí está! (¡Tap, tap, tap! Delmax camina con paso acelerado hacia el zurrón que yace en el suelo a escasa distancia frente a ella).

[Delmax lo abre y comienza a buscar entre los enseres del interior....]

Delmax:
A ver... (comienza a rebuscar mientras murmura) Veamos... Una botella con liquido de color amarillo... Hmm... Esto no es... Esto tampoco... ¡¡Si no hay duda esto es!!

[Delmax extrae del interior del zurrón un pequeño vial con un líquido amarillo en su interior y entonces lo sostiene frente a si misma]

Delmax (Pensando para sí):
Entonces si antes de ir a dormir esta noche uso esto en mi cabeza...

Latidos del corazón de Delmax agitándose por la emoción: ¡Dundundun!

Delmax (Totalmente fascinada sin dejar de observar el vial con el liquido amarillo que yace en su interior): Si uso esto... Realmente...¿Restauraría mis cuernos así sin más..!?

Delmax:…¡¡ARGHHHH!! ¿¡Por que un miserable humano se jugaría la vida en venir a nuestro territorio solo para sanar mis cuernos!? ¡¡ES ABSURDO!! ¡No no no es una trampa seguro que debe de ser un veneno o algo así! ¡¡Seguro que planeaba acabar conmigo!!

Delmax:

Delmax: Pero y... ¿Y si no...!? ¿¡Y si...!? ¡¡Hmpff…!!

[Delmax en silencio agarrando el vial con una mezcla entre determinación y cuidado regresa al portón de entrada, lo pasa y se dirige a su casa (ya es muy tarde prácticamente noche cerrada). Y una vez allí se dirige a su habitación la cual contiene una pequeña cama vieja y destartalada. Entonces Delmax vuelve a mirar el vial que sostiene con su mano ante sí una vez mas...]

Delmax (Mira al techo se queda un poco pensativa, vuelve a mirar el vial y exclama):
… ¡Como esto sea un veneno te juro humano que regresaré aunque sea como fantasma y te…!

Ruido del contenido del vial cayendo sobre la cabeza de Delmax: Plic, Plic, Plic…

Ruido del vial vacio siendo dejado caer al suelo y rompiéndose al entrar en contacto con el mismo: ¡Crash!

Ruido de Delmax dejándose caer sobre su cama y comenzando a mirar al techo tumbada en la misma: ¡Plaf…!

Delmax (Reflexionando para sí misma mirando al techo): Maldición no me puedo creer que esté haciendo esto... ¡¡Maldito seas humano...!!

[La mañana siguiente, al salir el sol bien temprano Delmax se despierta abriendo los ojos y lo primero que hace aún algo somnolienta es palpar instintivamente con sus manos los huecos de su cabe...!? ¿¡Los huecos de su...!?]

Delmax (aún tumbada en la cama pero abriendo los ojos de par en par):
..!!...¡No! ¡¡Imposible...!! (se palpa la cabeza más a fondo totalmente incrédula) Esto es....Es... ¡¡IMPOSIBLE...!!

[¡Delmax da un blinco desde la cama al suelo incorporándose en pie con el corazón a mil por hora!]

Delmax (repitiéndose una y otra vez para si misma):
¡Imposible...! ¡Imposible...! ¡¡IMPOSIBLE!! (Delmax sin aún dar crédito vuelve a pasar sus manos por la cabeza una vez mas notando en esta la presencia de un par de cuernos bellos e imponentes en donde antes habían solo 2 huecos vacíos...)

Delmax (desplomándose en el suelo con tono de voz quebrada diciendo para sí misma); Lo ha hecho...Ese humano...¡Lo ha hecho!... A cumplido lo que decía... ¡¡Mis cuernos...!! ¡¡Mis…!! ¡¡;Mis cuernecitos...!! ¡¡Os he echado tanto de menos...!! ¡¡A...! ¡A ambos...! Bu... ¡Buahhhh….!

[Delmax en el suelo comienza a llorar en silencio... Y tras un poco de estar así enérgicamente se alza en pie removiendo sus lágrimas con un brazo y entonces sin perder el tiempo comienza a dirigir sus pasos a toda prisa desde su casa al edificio de celdas portando una expresión en su rostro la cual podría calificarse entre mezcla de alegría y una pizca de agitación preocupada en su rostro pues sabe que ha tratado muy mal al humano y...]

Sonido de las pisadas aceleradas de Delmax:
¡Plac, Plac, Plac...!

[Delmax continua su camino sin detenerse ignorando por completo a todo deimox que se cruza con ella en su camino al bloque de Celdas...]

Muchedumbre:
¡Buenos días Del...!!

Muchedumbre: ¡Imposible!

Muchedumbre: ¿¡Has visto eso!?

Muchedumbre: ¡Si yo también lo veo…!

Muchedumbre: ¡Delm tu cabez...!

Muchedumbre: ¡Inaudito!

Muchedumbre: ¿Estoy viendo visiones?

Muchedumbre: ¡¡No yo también lo he visto los cuernos de la cabeza de Delmax están intactos!! ¿¡Como lo ha hecho!?

[Delmax finalmente llega al bloque de celdas, y desciende las escaleras hasta llegar al sótano, entonces llega a la mesa del puesto de guardia...]

Daj'hiax:
!? ¿¡Quien va!? ¡Ah! ¡Eres tú Delmax! ¡Buenos días! ¿¡Que te trae por aquí!? (No se ha fijado aún en la cabeza de Delmax).

Delmax: ¿¡Daj'hiax!? ¡Me alegra verte! ¡Por cierto! ¿¡No es muy temprano aún para que comience tu turno!? ¿¡Que haces tan de buena mañana tu por aquí!? ¿¡Y donde están ese par de tunantes de Dagox y Dugox!?

Daj'hiax: ¿¡Que donde están dices!? ¡Pues donde siempre! Resulta que han acabado su turno de guardia antes de hora y se han ido sin ni siquiera esperar a que llegue yo... ¡Menos mal que siempre suelo llegar temprano y he podido suplirles...! ¡Por cierto no veas como han dejado esto de guarreado entre vómitos y bebida...! ¡Anoche tuvieron una buena juerga seguro...! ¿¡Y quién ha tenido que limpiar todo el estropicio!? ¡Servidor!

Delmax; ¡Arghh! ¡Esos botarates no solo se escaquean de sus labores una vez más si no que...! ¿Pues sabes que? ¡Luego hablaré con mi hermanito para que les dé una buena reprimenda...!

Daj'hiax: Jajaja si claro eso estaría bien si lo haces... Se agradece la intención pero aún así ya sabes como son esos 2... No van a cambiar sus hábitos con tan solo una reprimenda aún por muy severa que esta sea... ¡¡Por cierto Delm...!! ¡¡Tus...!! (Levanta un brazo y la señala con el dedo) ¡¡Tus Cuernos!! (Daj'hiax al fin repara en fijarse en la cabeza de Delmax).

Delmax (siendo tomada por sorpresa): !! Ah eso... Bueno... Te lo explico después,¿¡Vale!? ¡Ahora mismo me urge un asunto mas urgente...! ¡El prisionero humano...! ¿¡Está bien...!? ¿¡Continua en su celda!?

Daj'hiax (Preguntando extrañado y sin tener ni idea): ¿Prisionero humano? ¿¡Tenemos prisionero!? He llegado esta mañana hace poco y me enfocado en limpiar el mar de vómitos y '' bueno lo que no eran vomitos y sospechosamente se parecían a orines'' por lo que no he tenido tiempo de comprobar los registros o las celdas...

[Daj'hiaX desde su posición sentado en la mesa de guardia ve como Delmax le ignora y se apresura al fondo del pasillo con celeridad...]

Daj'hiax
¡Oye Delm! ¿¡Me estás escuchando!? ¿¡Que pasa...!?

[Delmax llega al fondo del pasillo, abre la puerta de la celda donde está apresado el humano y entra en su interior...]

Silencio:

Silencio:

Silencio:...

Silencio:...

[Grito desgarrador desde el interior de la celda que resuena en toda la estancia]

Delmax: ¡¡AGHHHHHHHHHHHHH!!

Daj'hiax (Al escuchar el grito se levanta de sopetón y acude rápido al fondo del pasillo con rostro preocupado hasta llegar a la entrada de la celda):
¡Delm! ¿¡Que ocurre!? ¿¡Estás bien? ¿¡Que!? ¿¡Que sucede...!?

Daj'hiax:…¡Por todos los...! ¿¡Pero qué...!?

[Daj'hiax contempla ante sí al entrar en la celda a Delmax sosteniendo en sus brazos al humano totalmente inconsciente y completamente ensangrentado lleno de heridas en todo su cuerpo que borbotean sangre cayendo esta al suelo y provocando un ¡Plic, plic,plic! Constante...]

Daj'hiax (tan solo consigue balbucear al ver la escena un tímido...):
¿¡Delmax!?

Delmax (interrumpiendo a Daj'hiax con una cascada de lágrimas en su rostro y un tono severo y autoritario le espeta): Hazme un favor Daj'hiaX… Si ves a Dagox y Dugox….Diles...

Delmax: DILES QUE EN CUANTO ME LOS ENCUENTRE VOY ENCARGARME DE DARLES... ''DIVERSIÓN...''

Delmax:
¡¡PERSONALMENTE!!

Última edición:
Capítulo 1, Parte 7: Sentimiento de Culpa

ssa.gif

[Delmax portando al humano en sus brazos y rechinando sus dientes abandona a toda celeridad el edificio de celdas...]

Sonido de pasos apresuradamente acelerados de Delmax:
¡¡Tap, tap,tap...!!

[A su paso todo daimox que se le cruza se queda completamente atónito y cuchichean entre ellos...]

Muchedumbre:
¡¿Has visto?!

Muchedumbre: ¡¡Si!! ¿¡No es acaso esa no es Delmax…!?

Muchedumbre: ¿¡Me engañan mis ojos o acaso lleva un humano en brazos...!?

Muchedumbre: ¿¡Y esa sangre? ¿¡Es de Delmax o del humano!?

Delmax:… (Tap, Tap, Tap…)

[Delmax prosigue caminando aceleradamente abriéndose paso entre la multitud ignorándoles por completo, mientras su rostro sigue empañado en lágrimas hasta llegar finalmente frente su casa...]

Delmax:

[Delmax entra sin dilación, se dirige a su propio dormitorio y deja con cuidado al humano reposando sobre su destartalada cama...]

Delmax (observando al humano lleno de heridas y totalmente inconsciente):
… ¡Ni se te ocurra moverte, en seguida vuelvo...!

Delmax (comienza a irse pero de repente se detiene, volviéndose para dirigir la mirada al humano ya desde el pasillo y entonces le espeta): Ah...por cierto... ¡Ni se te ocurra morirte aún pues no he acabado contigo me oyes...!?

Humano (inconsciente tumbado en la cama lleno de heridas):

Delmax: Como lo hagas...¡Te...! (voz quebrándose ligeramente) ¡¡Te mataré yo misma...!! ¿¡Me oyes!?

[ Tras decir eso, Delmax abandona su casa a toda celeridad dejando al humano totalmente inconsciente en su interior…]

Humano:

[Casi unos 20 minutos después...]

[Unas pisadas aceleradas se dirigen y ya casi llegan a la casa de Delmax…]

¡Pasos acelerados!:
¡Plac! ¡Plac! ¡Plac! ¡PLac…!

Voz de chica joven Daimox (con tono jaquecoso): ¡Maldita sea Delm…! ¡No me puedo creer que vayas a obligar a hacer esto....!

Delmax: ¡Si si, ya te he oído...! ¡Vamos deja de quejarte y apresura el paso no tenemos tiempo!

[Delmax cargada de frascos y enseres abre como puede la puerta de su casa y entra aceleradamente seguida de una daimox joven que igualmente va también cargada de enseres...]

Chica Daimox:
¿Y bien donde está el ''paciente''?

Delmax: ¡En mi habitación! ¡Sígueme! ¡Rápido!

[Delmax y la chica que la acompaña entran atraviesan la casa sin dilación hasta llegar al dormitorio...]

Chica Daimox (al ver al humano que aún sigue sin recobrar el sentido):
¡Oh por dios! Mira Delm… Se que te debo mucho y con esto saldaría mi deuda pero... Delm no puedo... Tan solo no puedo hacer lo que me pides... Es... ¡Es demasiado...! ¡Eso de ahí…! (señalando al humano herido e inconsciente en la cama con visible gesto de desaprobación y repudia en su rostro). Eso de ahí es un humano y no hace falta que te recuerde que... ¡¡Los humanos masacraron a toda mi familia!!

Delmax (alzando los brazos intentando un tono conciliador): ¡Lo se! ¡Lo se! Pero no te estoy pidiendo que lo hagas por ese humano ni por la deuda que tienes conmigo... ¡¡De hecho mira considérala saldada...!! ¡¡Pero por favor....!! Tan solo... ¡¡Tan solo hazlo, te lo suplico!!

[Delmax se arrodilla ante la chica daimox en actitud desesperadamente suplicante...]

Chica Daimox:
¡Sigh...! ¡Está bien está bien...! ¡Pero ya venga levántate del suelo Delm! (Estira su brazo para ayudar a levantarse a Delmax y esta se comienza a levantar tanto agradecida como ilusionada).

Delmax: ¡Si! ¡Eres la mejor del mundo!

Chica Daimox: ¡¡Pero no me pidas algo así nunca mas!! ¿¡Vale…!? (Finalmente ayuda a Delmax a levantarse del suelo al completo).

Delmax (comenzando a llorar abraza a la chica Daimox): ¡Gracias...! (Delmax quiere decir algo mas pero no puede se le quiebra la voz abrumada de la emoción).

Chica Deimox (Tras el abrazo): Vale... ¡Vale no te pongas pegajosa! (Se separa un poco y entonces...) Veamos... ¿¡Por donde debería empezar...!?

[La chica Deimox echa un vistazo en profundidad al humano que tiene ante sí...]

Chica Deimox:
¡Dioses! Este humano está realmente muy mal... (le comprueba el pulso) Tiene el pulso débil, (le comprueba la respiración...) Hum... Apenas respira... ¡Y además presenta heridas en todo su cuerpo...!

Delmax (mordiéndose el labio inferior con inquietud):

Chica Daimox: Además también está el problema de que no tengo la más mínima idea de anatomía humana... ¡Así que ni siquiera se si mis remedios funcionarían en este humano...!

[La chica comienza a mirar las botellas y equipamiento medico que han traído tanto ella como Delmax y empieza a desplegarlo sobre la habitación...]

Delmax:
¡Lo sé lo sé! ¡Mira! ¡Tú...! Tú tan solo aplica todo tus conocimientos médicos en él y haz cuenta como si fuese un paciente Daimox! O... ¡O algo así! ¡Pero haz algo por favor...!

Chica Daimox: ¡Si si lo sé! Eso es justo lo que voy a hacer pero Delm... Quiero dejarte una cosa clara... Mira... Yo voy a hacer todo cuanto está en mi mano... Pero no puedo darte garantías de que consiga salvarlo...

Delmax (rechinando dientes): ¡Chtt…! Si... ¡Si lo sé!

Chica Deimox: Delmax por favor sal de la habitación voy a necesitar toda la concentración posible y... ¡Voluntad...! ¡¡MUCHA VOLUNTAD!! para hacer esto en condiciones.... ¡Sin que sucumba a la tentación de cargármelo en proceso...!

Delmax (Usando su mejor tono super adorable de voz): ¡Si por supuesto gracias, Dan'hahax eres la mejor! (Delmax está a punto de abandonar la habitación cuando Dan'hahax le vuelve a dirigir la palabra...)

Dan'hahax: Por cierto Delm… ¿¡Puedo preguntarte algo...!?

Delm: ¡Por supuesto! ¡Tan solo dime!

Dan'hahax: Odias a los humanos tanto o mas que yo... ¿¡ No es así...!?

Delm (desvía la mirada un instante y evita contestar a la pregunta):...

Dan'hahax (prosigue hablando): ¿¡Entonces por que quieres salvar precisamente a este humano!? No lo entiendo... ¿¡Que le hace tan especial como para llegar al punto que alguien como tú este moviendo cielo y tierra para salvarle la vida...!?

Delm:
Ese humano.... ¡Este humano ha arriesgado todo para venir aquí con la única intención de devolverme mis cuernecitos!

[Delmax se hecha una mano con nerviosismo a los cuernos en su cabeza...]

Delmax:
Y... ¡Y lo ha logrado...! ( Vuelve a echarse la mano a la cabeza para palparse los cuernos una vez más, y entonces dedica una mirada mezcla entre tristeza y ternura al humano que reposa inconsciente y lleno de heridas sobre la cama sin decir nada mas).

[Delm finalmente sale del dormitorio, se aleja un poco por el pasillo para darle espacio a Dan'hahax , y entonces, en ese momento escucha a alguien tocando a la puerta de su casa...]

Puerta:
¡Toc…! ¡¡Toc…!!

[Delm se apresura hacia la puerta y la abre intuyendo al instante quien es…]

Delm (Al ver quién esta tocando la puerta al abrirla... se hace ''la sorprendida'' ¡y usa su tono de voz super adorablemente achuchable!):
¡¡Hermanito!! ¡¡Tú por aquí!! ¡¡Que sorpresa...!! (Delmax contempla a su hermano Dormax el líder de la aldea que está parado en la puerta junto a una muchedumbre de deimox detrás suyo bastante enfadados todos ellos...!)

Dormax (usando un tono autoritariamente enfadado): ¡Déjate de formalidades Hermanita....! ¡Ya sabes a lo que vengo...! Dime una cosa... ¿¡A que demonios estás jugando...!?

Delm (Sigue poniendo su tono de princesita Daimox super adorable): ¡Hermanito! ¡Deja...! (¡Delm titubea un poco con nerviosismo al ver el enfado hecho rostro en la faz de su super adorable hermanito!)… ¡Deja que te explique...!

Dormax (interrumpe a Delmax): ¿¡Explicar!? ¡No esto no funciona así…! ¡Tu no vas a explicar nada...! ¡Yo soy quien va a hacerlo...!

Delm:
¡Pero hermani...!

Dormax (vuelve a cortarle la palabra esta vez usando un tono aún mas enfadado y autoritario si cabe): ¡SILENCIO!

[Delm calla al instante... Pues sabe que... Cuando Dormax se pone así está a punto de caerle una buena reprimenda...!]

Dormax:
¡Primero! Sacas sin AUTORIZACIÓN al prisionero humano de su celda... Excusando tu acción en ''que eres la hermanita del líder y por tanto puedes hacer lo que quieras...''

Delm (intentando protestar pero conservando el tono tierno en su voz);
¡Oh vamos sabes que eso no es...!

Dormax (Alza el brazo en gesto de acallamiento): ¡Silencio te he dicho! ¡Aún no he acabado...! ¿¡Por donde iba...!? ¡Ah sí...! Segundo... Causas conmoción caminando entre la multitud portando al humano en brazos...

Dormax (Prosigue hablando con aún mas autoridad y enfado si cabe): ¡Tercero! Como si no te bastara solamente con eso... Encima convences a la pobre de Dan'hahax... ¡Nuestra mejor médica de la aldea...! ¿¡Para que SANE AL HUMANO....!?

Dormax:
Y como guinda del pastel, encima me envías un mensaje con Duniux diciéndole que vaya y me diga... ''¿¡Que te haga el favor de hacer la vista gorda y que ordene dejar a este humano con vida!?'' Por no mencionar que además pretendes que en cuanto lo curemos, cojamos y lo llevemos lo mas cerca posible de regreso a la zona que limita con el territorio humano…!?

Delm:..(Cabizbaja evitando mirar a Dormax).

Dormax: Delm… Hermanita... Con el debido respeto.... ¿¡Acaso has perdido el juicio...!?

Delm (poniéndose seria y alzando la mirad hacia Dormax): ¡Hermanito...! ¡Mira mi cabeza...! ¡Mírala bien! Dime... ¿¡Que ves...!? (Delm alza el brazo señalando enérgicamente a sus cuernos bellos, radiantes y recién restaurados).

Dormax (Observando los cuernos de Delmax baja levemente su tono de enfado y responde): Veo tus magníficos cuernos por supuesto... Ya me ha informado Duniux antes al respecto...Y ciertamente me alegro como no te imaginas de que los hayas recuperado...

[Delm vá a proseguir hablando pero Dormax la interrumpe...]

Dormax ( volviendo a su tono severa y tajantemente autoritario):
Pero aún con eso... No es motivo suficiente para salvar la vida de ese humano.... ¡Lo único que merecen los humanos es el exterminio y lo sabes…!

Multitud de detrás de Dormax (al escucharle decir esto se enaltecen): ¡¡SI ESO MUERTE AL HUMANO!! ¡¡QUE SUFRA!! ¡¡MUERTE AL HUMANO!! ¡¡MUERTE AL HUMANO!! (todos los deimox que están detrás de Dormax comienzan a corear el cantico como si fuese un mantra…)

[Dormax alza la mano haciendo un leve gesto a la muchedumbre que tiene detrás de sí y estos al instante callan... (¡se nota que es un líder al que respetan sin lugar a dudas!)]

Delmax (grita con tono levemente triste y desesperado):
¡LO SÉ...! Mira hermanito... ¡TE PUEDO ASEGURAR...! Te puedo asegurar que si alguien de aquí quiere ver agonizar hasta el último de los humanos... ¡Esa soy yo...! (mira al suelo al decir esto y se muerde ligeramente el labio inferior).

Dormax: ¿¡Entonces....!?

Delmax: Pero... ¡Pero ese humano me ha sanado...! (comienza a toquetearse los cuernos con visible nerviosismo). Y ya solamente por eso estoy en deuda con él.... ¡NO QUIERO...! ¡¡NO QUIERO ESTAR EN DEUDA CON UN HUMANO!!

Dormax (Se sorprende ante lo que acaba de decir Delmax):…!! (Definitivamente aunque no dice nada reconoce que Delm lleva razón en lo que está diciendo...).

Delmax: Mira hermanito... ¿¡Que tal si hacemos esto...!? Sanamos al humano... Le llevamos a la frontera de los daimox y los humanos... ¡Y luego si pone, si vuelve a poner un solo pie por nuestras tierras lo eliminamos! ¡Vamos! ¿¡Que me dices...!?

Dormax (pensativo):

Delmax: ¡¡Vamos...!! ¡¡Sabes que tengo razón!! Es más mira... ¡¡Si vuelve a cruzar nuestro territorio lo eliminaré yo misma!!

Dormax; … Está bien hermanita... Haremos eso... Pero con una condición... Deja de infringir las reglas basándote en el ''Por que tú lo vales ya que eres la hermanita del líder'' Y si eso incluye a tus... ''Escapadas nocturnas'' las noches en las que está prohibido salir de la aldea... ¡¿Me has oid...?

Delmax (sin previo aviso se abalanza hacia adelante para abrazar a Dormax sin dejarle acabar lo que estaba diciendo con una sonrisa de pura alegría y usando su.... ¡Super definitivamente encantador tono de voz super adorable!): ¡Si por supuesto! ¡Viva el mejor líder de la aldea! ¡ Viva Dormax mi hermani…!

Dormax (Interrumpiéndola): Ya... Ya... Deja de hacerme la pelota... ¡Sigh...!

[Tras eso Delmax vuelve al interior de su casa y afuera la muchedumbre se dirige a Dormax en una cascada de quejas y preguntas sobre la decisión que acaba de tomar de dejar vivir al humano...]

Última edición:
Capítulo 1, Parte 8: Rechazo

ezgif-3f77c7928d061a.gif

Delmax (Apoyada en la puerta por la que acaba de entrar tras cerrarla): ¡Uf...! Vale... Eso ha salido mejor de lo que me esperaba...

Delmax (Comienza a pensar para sí): ¡Aún no me acabo de creer que ese humano haya arriesgado todo para venir aquí tan solo a restaurar mis cuernos...! (Delmax comienza a palparse una vez mas los majestuosos cuernos que ahora lucen sobre su cabeza con una de su manos)

Delmax:Pero... Pero muy absurdo, por muy increíble que resulte... ¡Lo ha hecho...! ¡Mmmphhh…! (deja escapar un leve murmullo de frustración).

Delmax (sigue reflexionando para sí misma): ¡Pero si es que absurdo cuanto mas vueltas le doy, cuanto mas lo pienso…! Los humanos son nuestros enemigos... ¿¡No es así…? ¡Deben ser eliminados a toda costa!... ¿¡No!? ¡Yo al menos siempre he creído eso..! ¡Y lo sigo creyendo! Pero entonces... ¿¡Por que!? ¿¡Por que siento que este humano…!?

Sonido del corazón de Delmax acelerandose: Dun… Dun, dun…

Delmax (mirando al techo echa una mezcla de sentimientos mientras suelta un leve gritito frustado): ¡¡Arghh...!!

Silencio:

Silencio:

[3 Días Después... Dormitorio de la casa de Delmax...]

Humano (reposando sobre la cama comienza a moverse un poco en esta y comienza a recobrar la consciencia):
... ¡Hug...! Mi... ¡Mi cabeza...! ¡Ngh! ¡Todo me da vueltas...! ¿¡Estoy...!? ¿¡Estoy muerto?! No... ¿¡Pero como!? Recuerdo que esos 2 Daimox cuando entraron a mi celda sin previo aviso comenzaron a golpearme y luego... ¡Ngh…!

[El humano abre los ojos del todo y mira a su alrededor desde su posición tumbado en la cama... Está obscuro a su alrededor sin dudas... Nota que se encuentra yaciendo en una cama... ¡Desde luego este sitio definitivamente no parece ser la celda en la que anteriormente se encontraba…! ¡Espera un momento...! ¿¡…!?]

Humano (Ve una figura frente a sí piensa):
¡Espera...! ¡Ahí alguien parado enfrente de de la cama?! (como está obscuro no la puede identificar bien).

Humano: ¡Uhg…! ¿¡Quién...!?¿¡ Quien está ahí...!?

Voz de adorable niña pequeña Daimox;…!! ¡Has despertado al fin...! ¡¡Que alegría!!

Humano(visiblemente confundido):... ¿Ugh...!? Espera... ¿¡Qué...!?

[La cría se mueve desde su posición yaciendo a los pies de la cama hasta acercarse al humano, y entonces este (a pesar de la oscuridad que inunda la estancia puede verla mejor...)]

Humano (con algo de timidez en el tono de su voz):
¡Ugh...! Ho... ¿¡Hola...?! ¡Espera...! (fijándose en la cabeza de la cría)

El Humano prosigue hablando: Tus... ¡Tus cuernos...! ¿¡Los tienes rotos no..!?

[El humano se fija con algo mas de atención en los cuernos de la cabeza de la cría y entonces le espeta...]

Humano:
No... No es eso... Definitivamente no están rotos, si no que están deformes...

La cría Daimox (realiza un leve gesto de duda sin saber, ni tener la menor idea de a que se está refiriendo el humano):…!?

Humano (con tono de pesadumbre en su voz): ¡Ugh..! .Lo... ¡Lo siento pequeña! Ese comentario ha sido cruel por mi parte... Por favor... Olvida... Olvida lo que ¡Ugh…! (siente un leve pinchazo, parece que las heridas que tiene en su cuerpo aún le están pasando factura pero igualmente prosigue su alocución) Olvida lo que he dicho... Por cierto pequeña... ¿¡Podrías hacerme un favor y decirme donde estoy...!?

[El humano hace un intento por incorporarse en la cama pero está muy débil para ello y se vuelve a desplomar sobre la cama cuando ya casi se había conseguido alzar un poco...]

Sonido del humano dejándose caer en la cama:
¡Plaf!

Humano(soltando un leve quejido): ¡Ughh…!

Cría Daimox: ¿¡Donde estás dices!? ¡Pues por supuesto que estás en casa de ''Delmy''! (deja escapar una risilla inocente).

Humano (sorprendido): ¿¡Como...!? ¿¡Como has dicho pequeña!? ¿¡Que estoy en la casa de...!?

Cría Daimox: Por cierto... ¿¡ Quieres saber un secreto!? A ''Delmy'... ¡A ''Delmy'' le caes genial! (La cría tras decir esto esboza una sonrisa sincera).

Humano (intentando moverse en la cama pero una vez más impidiéndoselo el dolor de las heridas:… ¿¡Qué!? ¡Ughn…!

Cría Daimox: ¡¡Ah!!! ¡Hablando de ''Delmy''! ¡Tengo que avisarle de que ya te has despertado! ¡No te muevas! ¡Enseguida vuelvo...!

[La cría vuelve a soltar una risilla de inocencia, da media vuelta y abandona la habitación a toda velocidad...]

Humano (desde su posición en la cama, viendo como la cría Daimox le da la espalda y comienza a irse de la habitación);
¡No! Espera … ¡Espera un momento pequeñ...! ¡Ugh…! Mi cabeza... Todo da vueltas... No puedo más... Necesito descans...

[Tras decir esto, el Humano hecha una mano a su cabeza y se deja caer en la cama volviendo a quedar completamente inconsciente sobre la cama en la que reposa, pero no sin antes susurrar murmurando para si mismo antes de volver a caer inconsciente en el sueño de los justos…]

Humano:
Nghhh... ¿¡Que a ''Delmy'' le caigo genial dices...!? ¡Pff! (suelta una leve risita sincera y tras eso añade...) No pequeña... Si algo me habéis demostrado en mi corta estancia aquí tanto tu como ella... Es... Es que si hay alguien genial sois precisamente vosotros... Si... ¡Los Deimox sois geniales!

[Tras esto el humano vuelve a quedar inconsciente… Y el tiempo avanza... Alguna horas después... El Humano vuelve a recuperar la conciencia...]

Humano (Abriendo los ojos y mirando a su alrededor fugazmente a la vez que comienza a pensar para sí mismo):
¡Uff…! Creo que ya estoy algo mejor...

Voz Familiar (interrumpiendo los pensamientos del humano): Así que al fin estas despierto... ¿¡Uh...!?

Humano: ¿¡Esa voz...!? ¿¡Delmax!? ( El humano mira frente a sí y observa que Delmax está parada de pie frente a la cama con los brazos cruzados...).

Humano: ¡Del...!

[El humano intenta hablarle pero Delmax no le deja acabar su frase...¡Y tampoco empezarla!]

Delmax:
¡SILENCIO HUMANO!

Humano:...!?

Delmax: No te lleves a error... Si... Si te he salvado la vida tras la paliza que te han dado esos dos... Ese... Ese ''par de guardias borrachuzos buenos para nada'' ha sido por... (Delmax intenta imponer su tono pero flaquea momentáneamente al intentarlo y se ruboriza un poco solo un instante apartando incluso la mirada) Ha sido...Por...Por...

Delmax (rápidamente recomponiéndose y volviendo al tono tan áspero como severamente autoritario en su voz): ¡Ha sido por que no quiero deber nada a un humano! ¿¡Entiendes!?

Humano:...

Delmax: ¡Si! Me has restaurado mis cuernos... ¡Pero...! ¡Pero eso cambia nada mi opinión sobre los humanos...! Y...

[Delmax titubea un poco comenzando a mirar al suelo, pero una vez mas vuelve a alzar la mirada hacia el humano y prosigue hablándole...]

Delmax:
Y como no quiero deberte nada lo que voy a hacer es llevarte personalmente hasta la frontera con el territorio de los humanos...

Humano:

Delmax: Y... Y una vez te deje allí... Si... Si vuelves a ser lo... ¡LO SUFICIENTEMENTE IDIOTA! Como... como para cruzar nuestro territorio de nuevo... ¡Yo misma te eliminaré! ¡¿Te ha QUEDADO CLARO MALDITO HUMANO...!?

[Delmax intenta decir esto intentando sonar todo lo feroz intimidante y cruel pero no puede evitar que se escape una pizca de... ¿¡Como decirlo…!? ¿Culpa, tristeza...!? No es algo es algo diferente pero cargado de sentimiento en el tono de su voz...)]

Delmax:
¡¡Tras esto no te deberé ya nada!! ¡¿Me oyes!? ¡¡Absolutamente nada!!

[Delmax resopla un poco tras su alocución y su corazón se muestra acelerado...]

Humano (mirando a Delmax con cierta pizca de ternura):

Delmax (¡devolviendo la mirada con inquietud intentando hacer que no se note!):

Humano (comienza a hablar con tono calmado pero solemne): Vale... Entiendo lo que dices y lo que pretendes hacer… Pero te equivocas...

Delmax (sorprendida): ¿¡Qué!? ¿¡A que te refieres...!?

Humano (acomodándose un pco en la cama y mostrando una sonrisa en su rostro): Bueno... Tal y como yo lo veo... Para empezar déjame decirte que... Que si sientes que debes algo a alguien... No deberías tu decir que vas a hacer para compensar la deuda... Si no dejar que aquel a quien debes diga que quiere a cambio...

Delmax (Pensando para sí):…¡Argh! Me duele admitirlo pero... ¡El humano lleva razón....!

[El humano prosigue hablando...]

Humano:
Mira Delmax… Te agradezco de corazón que me hayas curado... Y mucho más aún que quieras llevarme sano y salvo a la frontera humana pero... Pero siento decirte esto pero me niego...

Delmax (Con los ojos abiertos como platos totalmente sorprendida al escuchar la negativa del humano); ¿¡QUÉ...!?

Humano (Mostrando una sonrisa sincera, agradable y serena desde su posición tumbado en la cama):
Mira..., Tu quieres saldar la deuda que crees tener conmigo... ¿¡ No es así?

Delmax (rechinando los dientes y desviando la mirada un instante): ¡Chtt...! Si... ¡Así es...!

Humano: Y has pensado que llevándome a la frontera... Dejándome a salvo en mi territorio...Así la saldarías... ¿¡Me equivoco...!?

[Delmax va a replicar pero el humano la interrumpe...]

Humano:
Pues has de saber que no... ¡Simplemente no! Como ya te he dicho antes con eso no compensarías la deuda... Si en verdad quieres hacerlo bien... Permíteme que sea yo quien ponga las condiciones para el pago de dicha deuda...

Delmax: ¿¡Qué!? ¡Hmpf...! Está bien... Lo haremos a tu manera... ¡Venga suéltalo maldito humano! ¿¡Que quieres que haga exactamente para compensar mi deuda!? A cambio de haber hecho algo tan imposible como increíble que es el restaurar mis...¡Mis Cuernecitos! (Delmax agacha la mirada al suelo y instante y comienza a toquetear los cuernos de su cabeza de forma nerviosa).

[Tras un breve silencio, Delmax vuelve a levantar la mirada y enérgicamente le espeta gritando al humano...]

Delmax:
¡MALDITO HUMANO, VAMOS DILO YA! ¿¡QUE QUIERES A CAMBIO!? ¿¡QUIERES QUIZÁS QUE VAYA Y ELIMINE A MI PROPIA GENTE ATACANDOLA O ALGO ASÍ...!? ¡¡Mmph!! (Delmax emite un ligero murmullo frustrado, acompañado de una mirada de enfado frunciendo el ceño, junto con un gesto en su semblante de ''desaprobación'' todo ello dirigido al humano...).

Humano (Sorprendido por la reacción de Delmax y sintiéndose algo ofendido): ¿¡Qué?! ¡¿Como puedes pensar...!? ¡¡Yo nunca te pediría o haría algo así...!!

Delmax: ¿¡Qué!? Entonces... ¡¿Entonces que es lo que quieres exactamente!? ¡¡Vamos dímelo!!

Humano (Sonríe un poco en tono agradable desde la cama en la que reposa y tras eso le replica con confianza y una pizca de alegría): Bueno... ¿Qué tal si hacemos esto...? ¿¡Que te parecería si a cambio de restaurar tus cuernos...!? ¿¡A cambio me concedes una cita!?

Delmax (¡Totalmente sorprendida con la cara roja como un tomate!): ¿¡Que...!? ¿¡Qué...!? ¿¡Una...!? ¿¡Una...!?

Humano (replicando a Delmax en un tono divertido/jocoso y levemente burlón): ¡Jajaja! Lo siento... ¡Lo siento...! Perdona pero no he podido evitar hacerte una broma... Aunque ahora que lo pienso... Hmm... Cuando nos conocimos en el portón de tu aldea... ¿¡Acaso no fuiste tú quien propuso el casarse conmigo...!?

Delmax (Recordando la escena poniéndose aún mas nerviosa, colorada y avergonzada!); Eso no.... Eso no es.... En aquel momento ibas cubierto de pies a cabeza... Yo no sabía que debajo de la mascara, guantes, ect.. Se escondía un... Un... Un su... ¡Si eso! Un sucio humano! (levanta la mano y le señala con el dedo en actitud acusatoria pero sin perder el rojo intenso que tiene por toda su cara!).

[El humano simplemente desde su posición en su cama la mira con ternura esbozando una sonrisa...]

Delmax (Resoplando acelerada):
¡Arfff...! ¡Ufff...! (¡A la pobre le va a dar algo como siga así!)

Humano: Bueno esta bien... Cálmate por favor... No es una cita exactamente lo que tengo en mente... Pero podría decirse que es algo similar... Parecido... Delmax... Por favor escúchame.. Lo que quiero a cambio por haber restaurado tus... ¡Adorables cuernecitos! Aquello con lo que estaríamos en paz es....

Delmax (presta atención máxima y guarda silencio al instante expectante por lo que está a punto de decir el humano):

Humano: Lo que quiero a cambio es algo muy simple... Quisiera poder pasar un día completo contigo... Y además que durante dicho día... Si... Si te doy ''alguna orden'' la cumplas sin rechistar... Sin importar que es lo que te ordene...! ¡¡Si justo eso quiero!!

Delmax (completamente atónita): ¿¡QUÉ...!?

Humano: Mira... Dame tan solo un día o dos para poder recuperarme del todo... O al menos lo suficiente para poder ponerme de nuevo en pie y entonces... ¡Pasa un día conmigo siguiendo mis ordenes! Si haces esto por mi... Si lo haces... ¡Habrás mas que saldado tu deuda con creces!

Delmax:…!!

Humano: ¡Ah! Y no te preocupes... Si durante ese día te ordeno algo, tienes mi palabra de honor de que serán cosas sencillas de hacer... ¿¡Vamos que me dices!? ¿¡Aceptas!?

Delmax: Hu... ¡¡HUMANO...!! ¿¡Sabes!? ¿¡Tienes la menor idea de lo que te pasará si te quedas aquí una vez salde mi deuda contigo..!? ¡¡Déjame decirte lo que sucederá...! Tanto los míos como yo te ejecutaremos de la forma mas cruel... Y... Y... ¡Atroz posible! (Al decir esto no puede evitar cerrar un momento los ojos...)

Humano: Si... No te preocupes por eso... De hecho... Cuento con ello...

Delmax: ¿¡Qué!?

Humano: Delmax... Cuando puse un solo pie en vuestro territorio Daimox... Ya sabía que eventualmente algo así sucedería... Solo era cuestión de tiempo que me eliminaseis sin miramientos...

Delmax: ¡¿Como dices!? Gr... Y aún así sabiendo eso... ¿¡Prefieres quedarte en vez de poder regresar sano y salvo a tu territorio humano...!?

Humano:…Si... Así es...

Delmax: ¿¡POR QUÉ...!? ¿¡Que te lleva a...!?

Humano (interrumpiéndola): Bueno... Teniendo en cuenta que me he pasado literalmente años de mi vida dedicándome a intentar restaurar los cuernos de una Deimox... La cual por cierto solo he tenido el honor de conocerla brevemente pero me parece que es buena, gentil y mas que honorable...

Delmax (conmovida):…!!

Humano(prosigue hablando): Teniendo eso que cuenta... Me gustaría aprovechar la oportunidad y... Pasar al menos un día con esa Daimox y conocerla un poco... Eso es todo... (aparta la mirada y su faz adquiere un tono triste).

Delmax (Sin saber que decir y mirando al humano fijamente): ¡Grrr…! ¡Bien como quieras humano...! Si eres tan estúpido como para quedarte aquí y morir de forma atroz, pudiendo irte y estar a salvo... ¡MEJOR PARA MÍ!

Humano:...

Delmax: Descansa ahora humano... Dentro de un par de días tendrás lo que has pedido y tras eso....

[Delmax no puede acabar la frase, rechinando los dientes da la espalda al humano y sale inmediatamente de la habitación (derramando una leve lágrima por su mejilla...)]

Humano (acostado en la cama observando como Delmax le da la espalda y abandona la habitación):

Última edición:
Capítulo 1, Parte 9: Petición

pryi.gif

[Delmax tras salir de la habitación se aleja de la misma hasta llegar a la puerta de su casa donde se detiene un instante...]

Delmax (pensando para sí misma):
¡¡Grrr...!! Es... ¡¡Estúpido humano...! ¡Estúpido! ¡Estúpido! ¡Estúpido!

[Delmax da un golpe con su cola en el suelo provocando un leve -blam!- y entonces toma un instante para tomar aire resoplando un poco en el proceso...]

Delmax (latidos de su corazón agitándose):
¡Argh…! ¡Vale...!¡Está bien por mi perfecto...! Si... Si lo que quieres es pasar todo un día conmigo ordenándome hacer a buen seguro cosas... ¡¡''Cosas denigrantes...''!! ¡¡Pues que así sea...!

Delmax (añade aún hablando consigo misma): ¡Pero luego no te quejes si mi gente te da una muerte atroz...!

Silencio:

Un poquito mas de silencio (¡pero no mucho!):

Delmax: Mal...¡Maldición! ¿¡Que esta sensación en mi estomago...!? ¿¡ Por que...!? ¿¡Por que me siento tan mal con solo el hecho de pensar en eliminar este humano....!?)

[ -¡BLAM!- Delmax sale de su casa cerrando la puerta de un portazo y pone rumbo enérgico a la casa central de la villa donde su hermano Dormax habita y dirige a los deimox de la zona...]

Pisadas de Delmax caminando en silencio sumida en sus pensamientos:
¡Plac..! ¡Plac...! ¡Plac...!

[Finalmente tras la caminata, al llegar entra aceleradamente ignorando a los guardias Daimox de la entrada, Y pasa por varias salas hasta llegar al ''despacho'' de Dormax, es decir la gran sala principal donde está ahora mismo con varios daimox capitanes alrededor de una mesa discutiendo sobre algo...]

Dormax (levantado la vista para ver quien está entrando en la sala):
¿¡Quien va!? ¡Oh! ¿¡Delmax eres tu!? Lo siento pero ahora mismo no... ¡Sea lo que sea puede esperar para luego...! ¡Ahora estoy muy ocupado...!

Pisadas de Delmax acercándose a la mesa con decisión: ¡Tap, tap, tap...!

Mapas y enseres de la mesa volando por los aires y cayendo al suelo; ¡Ziippp! ¡Crash!

Dormax (observando sorprendido a Delmax la cual está con el ceño fruncido tirando todo cuanto ahí en la mesa al suelo): ¡Delmax! ¡¿Pero qué!?

Delmax (ignorando momentaneamente a Dormax y dirigiéndose a todos los capitanes de la estancia): ¿¡Venga a que esperáis!? ¡Moved el trasero...! ¡Largo!

[Los Capitanes no necesitan que se les diga dos veces, abandonan la sala con premura en silencio, y cuando se han ido todos cerrando la puerta tras de si...]

Dormax (Visiblemente enfadado);
¡Pero bueno! ¿¡No habíamos quedado en que dejarías de causar problemas!? Además... ¡Acaso no ves que ahora mismo estoy realmente ocupado..!?

Delmax: ¡Oh si que lo estas...! ¡Ocupado en atenderme! ¿¡O me quieres decir acaso que tienes cosas mas importantes que atender a tu dulcemente adorable hermanita...!?

Dormax (dando un respingo hacia atrás y comenzando a sudar un poco por su frente):...!!

[¡Desde luego Delmax siempre sabe que tecla tocar para tener a Dormax comiendo de su mano...!]

Dormax (llevándose una mano a la frente en pura resignación):
¡Sigh...! ¡Va anda suéltalo...! ¡¿Que nueva calamidad pretendes soltar sobre mi está vez...!?

Delmax: ¡Hermanito...! ¡cambio de planes...!

Dormax (sin tener ni idea): ¿¡Uh!? ¿¡A que te refieres...!?

Delmax: No vamos a llevar al humano a la frontera y dejarlo a salvo tal como teníamos previsto… En vez de eso... Vamos a ejecutarlo...

Dormax (sonriendo complacido): ¡Anda mira! ¡Al fin entra algo de cordura en tu mollera...!

Sonido de las palmas de las manos de Dormax aplaudiendo a Delmax: ¡Plas...! ¡Plas...! ¡Plas...!

Dormax: ¡Excelente! Bien entonces... El humano será eliminado mediante ejecución pública mañana mismo al salir el sol.

Dormax (prosigue hablando): Por supuesto, todos tendrán su parte y podrán golpearle a placer por turnos durante el proceso... ¡Si decidido! Emitiré la orden de inmediato para que...

Delmax (interrumpiendo a Dormax con determinación): ¡No! ¡No has entendido nada hermanito...!

Dormax (visiblemente confuso): ¿¡Uh!?

Delmax: Mira hermanito, el humano ''será ejecutado'' si... ¡Pero no mañana...! Antes de eso necesita un par de días para poder recuperarse un poco y luego ¡Va a pasar ''todo un día conmigo...''!

Dormax (¡¡Oh si ya es oficial ahora si que está confundo del todo!!): ¿¡Qué!?

Delmax: ¡Hmpf! No hace falta que te recuerde que sigo en deuda con él por sanar mis cuernos ¿¡Verdad Hermanito…!?

[Delmax se vuelve a palpar instintivamente con una mano uno de sus cuernos en la cabeza, y tras eso prosigue su alocución...]

Delmax:
Es que hermanito resulta que el humano prefiere pasar todo un día conmigo en vez de que le devolvamos al territorio de los de su especie...

[Delmax comienza a dar pataditas en el suelo nerviosa e inquieta pero continua hablando...]

Delmax:
Asi que he pensando que es mejor darle lo que quiere y tras eso eres libre de ejecutarlo...

Dormax (pensativo): Hmm...

Delmax: Hermanito... ¿¡Podrías hacerme el favor de...!?

Dormax: ¡Sigh...! ¡Desde luego...! ¡No puedo creer lo que estoy oyendo...! Así que dices que... ¿¡Ese humano a elegido pasar un día contigo en vez de salvar la vida...!? ¡Inaudito...!

Delmax (con la cabeza gacha evitando mirar a Dormax y en su lugar mirando al suelo pregunta con visible timidez en el tono de su voz; ¿¡Y bien que respondes hermanito...!? ¿¡Puedo...!?

Dormax: Esta situación es tan absurda que... ¡Sigh...! ¡Desde luego Delm... Cuando se te mete algo en la cabeza no paras hasta que... ¡Vale está bien tu ganas...! Si no he entendido mal, dices que el humano tardará unos dos días en recuperarse antes de pasar el día contigo... ¿¿No!? Bien... Entonces ese es el plazo de tiempo que tendré para hacer los preparativos...

Delmax: ¿¡Preparativos!? ¿¡A que te refieres hermanito!?

Dormax: Bueno si el humano cuando pueda caminar intentase algo extraño como salir de tu casa o similar... Lo último que quería es que se cause más conmoción de la que ya hay con ese humano en tu casa en vez de en una celda…

[Dormax coge un mapa de la estantería y lo extiende en su mesa...]

Dormax:
Voy a crear una zona de contención en torno a tu casa que delimitará desde aquí... Hum... Hasta justo aquí... Sí, hasta la zona del cementerio daimox...

Dormax: Alejaré a todos los Daimox de dichas áreas durante el día que va a pasar contigo el humano.... Ya sabes por si acaso...Por cierto Delmax... No hace falta que te diga que cuando acabes de pasar el día con ese humano, me lo vas a encadenar y llevar a la zona de celdas sin dilación... ¿¡Eh!?

Delmax (¡saltando para abrazar a Dormax mientras usa su tono de voz super adorablemente achuchable!): ¡¡Sí!! ¡¡GRACIAS!! ¡¡ERES EL MEJOR...!!

Dormax (quitándose-la de encima con buenas manera y sonriendo): Ya... Ya... ¡¿Pero bueno que te tengo dicho de no hacerme la pelota...!? Por cierto cuando salgas dile a todos que están afuera esperando que vuelvan a entrar... ¡¡Y por el amor de dios deja de causarme problemas por al menos 5 minutos seguidos...!!]

[Tras un poco mas de animada charla entre ambos, Delmax comienza a irse pero Dormax la detiene llamándola...]

Dormax;
¡Ah por cierto...! ¡Dejame decirte una cosa importante antes de que te vayas...!

Delmax (volviéndose hacia Dormax): ¿¡Si Hermanito!?

Dormax: Si te cruzas con Darukax ¡No le digas ni pio al respecto sobre todo esto...! Con lo bestiajo que ya de por sí es... Si se entera que un humano está tan campante por la villa obteniendo todo tipo de favores de los Daimox… ¡Prefiero no pensarlo...!

Delmax (ligeramente pensativa): Bueno... Ahora que lo mencionas... ¡Si que tienes razón..! De hecho... ¡Si alguien sabe muy bien de lo que es capaz ese bruto soy yo! Hermanito... Ese bruto... ¡¡El destrozó mis cuernecitos de pequeña...!!

Dormax(tono de voz ligeramente afligido): Lo se...

Delmax: Hermanito... ¿¡Por que aún le tienes como tu mano derecha...!?

Dormax (respondiendo a Delmax con pesar en su tono de voz): Eso es por que... Darukax... Darukax es ''un mal necesario...''

Delmax (lanzando una mirada inexpresiva a Dormax):

[Tras esto Delmax se da la vuelta y abandona la estancia...]

Dormax (pensando para si mismo):
¡Sigh...! A ver ahora como organizo yo esto desplazar a todos fuera del área, hacer que Darukax no se cosque de nada y... ¡Desde luego hermanita...! ¡Me metes en cada situación que...!

[Mientras esta conversación tenía lugar entre Dormax y Delmax... A unas cuantas millas en los alrededores del frondoso bosque que rodea a la aldea Daimox…]

-[FIN DEL CAPÍTULO #01#]-

Última edición:
Atrás
Arriba Pie