• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

NOTICIA Título, staff principal e imagen de los seis cortos de animación de la franquicia Lycoris Recoil

Durante un evento de la franquicia Lycorys Recoil, se ha anunciado el título, una imagen y más integrantes del staff de los seis cortos de animación.
lycorisrecoilcortos02.jpg

Con respecto al título, los seis cortos se titularán colectivamente Lycoris Recoil: Friends are thieves of time.

El staff anunciado es el siguiente:

Episodio 1:
  • Guion: Shingo Adachi.​
  • Storyboard/Director técnico: Takashi Sakuma.​
Episodio 2:
  • Storyboard: Imigimuru.​
  • Storyboard: Shingo Adachi.​
  • Director técnico: Tsuyoshi Tobita.​
Episodio 3:
  • Guion: Shū Mori.​
  • Storyboard/Director técnico: Kōta Mori.​
Episodio 4:
  • Guion: Yoshikazu Tominaga.​
  • Storyboard/Director técnico: Takayuki Kikuchi.​
Episodio 5:
  • Guion: Ken Yamamoto.​
  • Storyboard/Director técnico: Motoki Nakanishi.​
Episodio 6:
  • Guion: Shingo Adachi.​
  • Storyboard/Director técnico: Masayuki Sakoi.​
Los cortos girarán en torno a la vida cotidiana de los personajes. Cada corto contará con una persona diferente a cargo de la dirección y el guion, con Shingo Adachi a cargo de la supervisión. El diseñador de personajes Imigimuru también se encargará del guion.
lycorisrecoilcortos01.jpg

El anime original se estrenó en julio de 2022.

Chika Anzai puso voz a Chisato, y Shion Wakayama puso voz a Takina.

Shingo Adachi, diseñador de personajes y director jefe de animación de los animes Sword Art Online y Working!!, realizó su debut como director con este anime.

Imigimuru (Kono Bijutsu-bu niwa Mondai ga Aru!) se encargó del diseño de personajes y A-1 Pictures se encargó de la producción. El autor de Ben-To, Asaura, realizó el borrador de la historia. Kimika Onai (Nogizaka46, Sakurazaka46) diseñó los uniformes de los personajes.

Fuente: ANN.​

Episodio 3:
  • Guion: Shū Mori.​
  • Storyboard/Director técnico: Kōta Mori.​

Esos han de ser hermanos o algo, tanta casualidad no puede haber D:
Imagino los mejorcitos serán los que está involucrado Adachi, pero ojalá me sorprendan y ojalá duren 15 minutos cada uno por lo menos.

Esos han de ser hermanos o algo, tanta casualidad no puede haber D:
Imagino los mejorcitos serán los que está involucrado Adachi, pero ojalá me sorprendan y ojalá duren 15 minutos cada uno por lo menos.
Eso va a ser difícil averiguarlo, puesto que no son seiyuus o digamos directores de renombre, sino parte "normal" del staff. Pero vamos, lo más seguro que Mori sea como aquí en en España un García :qmeparto:

PD: yo estoy contento pero desilusionado, esperaba una segunda temporada, esto será comedia de situación con algo de acción y poco más.

Eso va a ser difícil averiguarlo, puesto que no son seiyuus o digamos directores de renombre, sino parte "normal" del staff. Pero vamos, lo más seguro que Mori sea como aquí en en España un García :qmeparto:

PD: yo estoy contento pero desilusionado, esperaba una segunda temporada, esto será comedia de situación con algo de acción y poco más.

Yo igual. Más vale que también tengo ganas de ver esto, pero todavía no puedo creer que desaprovechen la oportunidad de expandir la franquicia como se merecía. Hasta lo hubiese recibido mejor si decían spin-off slice of life y no "cortos"... :lágrimas:

Sería genial si cuando la transmiten resurge la posibilidad de una segunda temporada, aunque ahora lo veo negro.

Yo igual. Más vale que también tengo ganas de ver esto, pero todavía no puedo creer que desaprovechen la oportunidad de expandir la franquicia como se merecía. Hasta lo hubiese recibido mejor si decían spin-off slice of life y no "cortos"... :lágrimas:

Sería genial si cuando la transmiten resurge la posibilidad de una segunda temporada, aunque ahora lo veo negro.
Como Mika, no? :qmeparto:

Atrás
Arriba Pie