• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

NOTICIA Teaser de la película Kage no Jitsuryokusha ni Naritakute!: Zankyō-hen

SMJEGeO.png

Durante un evento especial de la adaptación animada para televisión de la serie de novelas ligeras Kage no Jitsuryokusha ni Naritakute!, de Daisuke Aizawa, se ha publicado un teaser de la secuela de la segunda temporada producida en formato de película, titulada Kage no Jitsuryokusha ni Naritakute!: Zankyō-hen.
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

Equipo de producción:​
  • Kazuya Nakanishi (Darwin's Game) se encargó de la dirección de la segunda temporada en los estudios Nexus
  • Makoto Iino (Isekai Maō to Shōkan Shōjo no Dorei Majutsu) se encargó del diseño de personajes​
  • Kanichi Katō (Black Clover) se encargó de la escritura y supervisión de los guiones​
  • Kenichiro Suehiro (Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu, Enen no Shōbōtai, Goblin Slayer) se encargó de la composición de la banda sonora​
La primera temporada se estrenó en octubre de 2022, y la segunda se estrenó en octubre.
Así como todos adoran a los héroes en su infancia, un joven prefería adorar a los poderes que se encontraban escondidos en las sombras. Tras vivir de una forma mediocre entrenando por la noche para lograr su ascenso en la vida, resulta que muere en un accidente y acaba en otro mundo. Allí de repente se encuentra a la cabeza de una verdadera organización secreta que lucha contra el mal en las sombras, ¡finalmente tendrá la oportunidad de representar todas sus delirantes fantasías!​

Aizawa comenzó la historia en la web Shōsetsuka ni Narō en mayo de 2018, publicándose en formato físico con ilustraciones de Tozai en noviembre de 2018. El quinto volumen salió en febrero de 2021.

Las novelas tienen una adaptación manga realizada por Anri Sakano, lanzada en diciembre de 2018. Su quinto tomo salió en febrero de 2021.

Seta U lanzó un manga spin-off titulado Kage no Jitsuryokusha ni Naritakute! Shadow Gaiden en julio de 2019. El segundo tomo salió en febrero de 2021.

Fuente: ANN y noticia de @Hizaki
 
No entendí ni J del avance... :elrisas:

Esperanding.



Nada de nada parece... :(

Por ahora la serie anda enamorada de otoño. Primera temporada en octubre de 2022 y segunda en octubre de 2023.
Yo directamente ni me lo he visto. Me imagino que seguirá tras el final de la segunda temporada.

Sobre fechas de estreno, creo que cuadra, ahora en mayo un teaser, y el estreno para finales de año podría ser perfectamente.
 
Atrás
Arriba Pie