• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

NOTICIA Teaser, más voces y staff del anime Kimi to Koete Koi ni Naru

kimikoete01-jpg.4340

La página web oficial de la adaptación animada para televisión del manga Kimi to Koete Koi ni Naru, de Chihiro Yuzuki, ha revelado un teaser, y más integrantes del reparto de voces y del staff del anime.
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

El anime se estrenará en otoño.

Las voces anunciadas hasta la fecha son:​
  • Manaka Iwami como Asaka Mari.​
  • Takuya Eguchi como the beastfolk Hidaka Tsunagu.​
  • Kōtarō Nishiyama como Yukihiro Aida.​
Shin Itagaki (Teekyū; Okitsura; Kumo desu ga, Nani ka?) y Hiromi Kimura (I Got a Cheat Skill in Another World and Became Unrivaled in the Real World, Too; Kumo desu ga, Nani ka?) codirigen el anime bajo el estudio Millepensee. Itagaki también se encarga de supervisar y escribir los guiones, y Kimura también está acreditado en el diseño de personajes. Akiyoshi Yasuda (Real Girl, Naze Boku no Sekai o Dare mo Oboeteinai no ka?) compone la música.
  • Dirección artística: Masakazu Miyake.​
  • Color: Miyuki Kibata.​
  • Dirección de fotografía: Arimasa Omi.​
  • Edición: Haruka Nunokawa.​
  • Dirección de sonido: Shin Itagaki, Ryōsuke Naya.​
  • Producción de sonido: Studio Mausu.​
Cuando Mari, una estudiante de secundaria, se encuentra con un compañero que llega tarde, se sorprende al descubrir que es un hombre bestia que también va a su instituto. Después de todo, no es raro que los hombres bestia coexistan con los humanos, pero sigue siendo poco común, al contrario que los prejuicios. Al principio, Mari está nerviosa, pero pronto descubre que hay más en él que su exterior peludo. De hecho, cuanto más lo conoce, más se siente atraída por él…​

Yuzuki lanzó el manga en la web shojo Manga Mee, de Shueisha, en mayo de 2019, y sigue en publicación. El octavo tomo recopilatorio se puso a la venta el 23 de enero.

Fuente: ANN.​
 
Ahora con el avance se ve un poquito mejor. Me agrada la calidad de dibujo ♡
 
Tiene buena pinta, cierto, pero es que me recuerda bastante a Beastars :qmeparto:

A mí un poco a la peli Wolf Children, pero digamos toda la parte furra que no nos mostraron para que nacieran esos niños xD
 
Atrás
Arriba Pie