Cruyff
★ 14 ★
Si lo del dragón se explica a estas alturas en la obra original, y no quieren decirlo todavía en el anime, me imagino que será para crear expectación, o que suceda algo con esa maldición y dejen su explicación para más adelante, con algún combate chulo. No creo que no lo expliquen, porque a estas alturas todavía no saben si se harán más temporadas, así que dejar la incógnita fuera de esta temporada no lo veo probable.
Pues sí, se nota un poco que tanto en la magia, como en la espada, acuden a lo clásico, aunque la espada no la hayan llamado así se nota. Además, es cierto que en el capítulo pensé en Megumin, y me gusta más su "Explosion", es más teatral. Además, también vi un capítulo de Bofuri y Mii, la Emperatriz de las LLamas, hizo algo parecido también
Exacto, da a pensar que se lo guardarán como sorpresa para el final de la temporada o algún nudo argumental. De lo contrario y si no lo van a tener en cuenta, ni lo hubiesen mencionado. Igual no descarto que lo expliquen en el próximo y solo lo demoraron por cuestiones de tiempo al querer terminar con la escena del baile. Las otras cositas que no animaron no eran para tanto; alguna escena de humor entre Anis y los que estaban peleando con la familia de Ranga, o Euphie diciéndole que le va a provocar un infarto xD
Megumin se lanza un monólogo de invocación, sumado que su voz es de loca lo hace más simpático y se nota que gasta toda su experiencia en esa magia...
La otra me suena pero no vi el anime D: