• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

NOTICIA Tercer vídeo promocional y ending del anime Shūmatsu Train Doko e Iku?

F2PgozWa0AAQMni

La página web oficial del nuevo anime original de televisión titulado Shūmatsu Train Doko e Iku? ha publicado un tercer vídeo promocional del anime.
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

En el vídeo se revela, además de escucharse, el ending, Eureka, interpretado por Rokudenashi.

También se han anunciado dos voces nuevas:
yokashumetsu01.JPG
Nao Tōyama como Yōka Nakatomi

zenjiroshumetsu01.JPG


Kazuyuki Okitsu como Zenjirō​

El anime se estrenará el 1 de abril.

Las voces anunciadas anteriormente son:​
  • Chika Anzai como Shizuru Chikura.​
  • Azumi Waki como Hoshi Nadeshiko.​
  • Erisa Kuon como Reimi Kuga.​
  • Hina Kino como Akira Shinonome.​
Tsutomu Mizushima (Girls und Panzer, Shirobako) se encarga de la dirección bajo EMT Squared. Michiko Yokote (Shirobako, Prison School, Cowboy Bebop, Rurouni Kenshin) se encarga de los guiones, y Asako Nishida (Hōseki no Kuni, Love Live! School idol project) se encarga del diseño de personajes.​
La historia tiene lugar en un pueblo no muy común, donde a sus residentes les está ocurriendo un suceso extraño. Allí una joven llamada Shizuru Chikura tiene un fuerte deseo de volver a ver a su amiga perdida. Shizuru y otras tres chicas se suben en un tren abandonado y parten hacia el mundo exterior, donde sobrevivir no es seguro. ¿Qué les espera a estas chicas en la última parada del “Tren del Juicio Final”?​

Kadokawa anunció el anime en octubre, en conmemoración del Día del Ferrocarril, que ese año celebraba el 150 aniversario del primer ferrocarril de Japón.

El anime tendrá una adaptación manga, narrada desde la perspectiva de Akira. El manga gratuito se lanzará el 25 de marzo en la web KadoComi.

Fuente: ANN.​
 
Qué bueno que sacaran otro avance más largo, algo así quería ver para terminar de decidirme a verla. Bueno, ya falta poquito y creo será de las primeras que abrirán la nueva temporada.
 
Yo le tengo esperanza a este anime y pienso que va a ser una grata sorpresa, a ver como termina siendo :palomitas:
 
Atrás
Arriba Pie