• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

ANIME TOP 10 de anime de Mechas que deberías ver

leinadesp

Administrador
Desde
27 Dic 2016
Mensajes
24.433
Puntos
958
FB
Twitter
MAL
AniList
1. Neon Genesis Evangelion (Empate)

01_copia.jpg


1. Mazinger Z (Empate)


image.jpg


2. Code Geass

image.jpg


3. Gurren Lagann

image.jpg


4. Macross Frontier

image.jpg


5. Sousei no Aquarion

image.jpg


6. Yuusha-ou Gaogaigar

image.jpg


7. Toppu wo Nerae!

image.jpg


8. Eureka Seven

image.jpg


9. Soukou Kihei Votoms

image.jpg


10. Knights & Magic

image.jpg
 
Última edición:
De todos los que no me he visto son Sousei no Aquarion y Soukou Kihei Votoms. Y de los que vi el único que no me gusto fue el de Knights and Magic, lo sentí un anime muy random y demasiado genérico.
 
De todos los que no me he visto son Sousei no Aquarion y Soukou Kihei Votoms. Y de los que vi el único que no me gusto fue el de Knights and Magic, lo sentí un anime muy random y demasiado genérico.
Bueno, comparados con el resto, que son franquicias viejas o grandes, tienes razón. Es un isekai de robots y magia. Sobre Aquarion, francamente no sé si recomendártela o no, está entretenida pero no me hizo mucha gracia.
 
¡Gran lista! Mis favoritos en este caso se los queda Gainax con Eva y Gurren Lagann, pero me animaría a decir que en ninguno de los dos casos es porque me guste tanto su parte mecha, sino que en la primera es lo psicológico, y en la otra lo emocional y el crecimiento de los personajes.

Esta vez no tengo mucho más para agregar. Particularmente me agradó Divergence Eve, aunque a una gran mayoría le parece de mediocre a mala. Y una que vi por televisión fue The Candidate for Goddess (o Megami Kouhosei), que estuvo pasable.
 
¡Gran lista! Mis favoritos en este caso se los queda Gainax con Eva y Gurren Lagann, pero me animaría a decir que en ninguno de los dos casos es porque me guste tanto su parte mecha, sino que en la primera es lo psicológico, y en la otra lo emocional y el crecimiento de los personajes.

Esta vez no tengo mucho más para agregar. Particularmente me agradó Divergence Eve, aunque a una gran mayoría le parece de mediocre a mala. Y una que vi por televisión fue The Candidate for Goddess (o Megami Kouhosei), que estuvo pasable.
Lo que me resulta raro de la lista es que está Macross pero se han olvidado de la franquicia mecha por excelencia, y eso que tiene varios universos, y un montón de animes, películas, OVAS, videojuegos, mangas, figuras, etc, y es GUNDAM.
 
Atrás
Arriba Pie