• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

ANIME TOP 10 de personajes extranjeros en anime

leinadesp

Administrador
Desde
27 Dic 2016
Mensajes
24.279
Puntos
958
FB
Twitter
MAL
AniList
1. Alice Cartelet (Kiniro Mosaic)

image.jpg


2. Victor Nikiforov (Yuri!!! on Ice)

image.jpg


3. Irina Jelavic (Ansatsu Kyoushitsu)

image.jpg


4. Camus (Uta no Prince-sama)

image.jpg


5. Vermouth (Detective Conan)

image.jpg


6. KissShot AcerolaOrion HeartUnderBlade (Monogatari)

image.jpg


7. Yuri Plisetsky (Yuri!!! on Ice)

image.jpg


8. Jodie Starling (Detective Conan)

image.jpg


9. Ciel Phantomhive (Kuroshitsuji)

image.jpg


10. Alexandra Garcia (Kuroko no Basket)

image.jpg
 
¡Lindo TOP!

Hay series en las que la mayoría de los personajes son extranjeros, pero así y todo los veo muy lejos de entrar entre los mejores. Se me ocurren las de Infinite Stratos, Absolute Duo, Strike Witches... Son como un rejunte de varios países, en algunos casos ficticios. A todo esto, ¿habrán tenido en cuenta a los extraterrestres como extranjeros? xD
 
¡Lindo TOP!

Hay series en las que la mayoría de los personajes son extranjeros, pero así y todo los veo muy lejos de entrar entre los mejores. Se me ocurren las de Infinite Stratos, Absolute Duo, Strike Witches... Son como un rejunte de varios países, en algunos casos ficticios. A todo esto, ¿habrán tenido en cuenta a los extraterrestres como extranjeros? xD
Pues parece ser que no, han metido vampiros pero no extraterrestres :qmeparto: . Y menos mal, porque sino sería un top de To Love Ru :amor:
 
Pues parece ser que no, han metido vampiros pero no extraterrestres :qmeparto: . Y menos mal, porque sino sería un top de To Love Ru :amor:

Extrañamente lo decía pensando en Goku xDDD
Aunque sí, te doy toda la razón más que nada por Lala, Yami y Momo que son muy populares. Pobre Nana...

Un extranjero favorito que me viene en mente es Hei de Darker Than Black, que es Chino ♡
 
Atrás
Arriba Pie