• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

ANIME TOP de seiyuus más agradables según japoneses

Hizaki

~❀ Hime ❀~
Desde
10 Abr 2022
Mensajes
3.756
Puntos
363
MAL
TV Magazine, una revista digital de información sobre producciones live-action dentro de la web de crítica TV Log, publicó el ranking de actrices de voz más agradables, con Kana Hanazawa en primer lugar, Tomoko Kaneda en segundo y Yukari Tamura en tercero, según una encuesta realizada a 250 hombres y mujeres de entre 10 y 50 años.

1. Kana Hanazawa

ePnqDAa.jpg


Kana Hanazawa, que ocupa el primer puesto, es una popular actriz de voz con una voz encantadora. Ha interpretado los papeles de Ichika Nakano en Gotoubun no Hanayome y Mitsuri Kanroji en Kimetsu no Yaiba, y también es una cantante versátil que ha actuado con éxito en el Nippon Budokan. Ganó el primer premio con su conmovedora charla.

Las razones para elegirla según los encuestados son las siguientes: «Me gusta lo inesperado de la brecha entre esa hermosa apariencia y el hecho de ser buena para hablar con la gente. Me gusta su forma de hablar natural, nada pretenciosa, porque es interesante» y «Su voz clara como la de un ángel es bonita y encantadora. Me gusta el hecho de que, a pesar de su voz y su cara bonitas, a veces suelta tonterías o es juguetona con su carácter sin pretensiones».

2. Tomoko Kaneda

7qZn6eA.jpg


Tomoko Kaneda, que ocupa el segundo lugar, ha puesto voz a muchos personajes únicos, como el papel de Chiyo Mihama en Azumanga Daioh y el de Oshiri Kajiri Mushi XVIII en Oshiri Kajiri Mushi. También ha aparecido en muchos programas de variedades con su propio carácter alegre y divertido, y son populares sus simpáticas interacciones con su marido actor Wataru Mori cuando aparecen juntos como pareja.

Las razones que dieron para su elección fueron: «La elegí porque su elección única de palabras y procesos de pensamiento son interesantes» y «Me encanta su forma única y encantadora de hablar sobre lo que están diciendo».

3. Yukari Tamura

r8Ex3cW.jpg


Yukari Tamura, que ocupa el tercer lugar, es conocida por sus papeles de Nanoha Takamachi en Mahou Shoujo Lyrical Nanoha y Rika Furude en Higurashi no Naku Koro ni. También ha tenido una larga carrera como personalidad de la radio y sus habilidades para hablar destacan entre los actores de voz. Muchos han dicho que su charla gratuita es magníficamente entretenida, y ha entrado en el top tres.

Las razones para elegirla son las siguientes: «Su voz es muy bonita, pero me identifico con muchos de sus comentarios contundentes en la radio» y «Su conversación diaria en el programa de radio Tamura Yukari no Otome Shin Syndrome en Bunka Hoso es muy inusual, aunque sea una historia normal, y es divertida y memorable. Sus episodios únicos, como hablar de congeladores y juegos, que son diferentes de los demás, son siempre interesantes».

El listado completo de actrices de voz incluye:

4. Megumi Hayashibara

5. Ayane Sakura

6. Masako Nozawa
(empate)

6. Aoi Yuuki (empate)

8. Keiko Toda (empate)

8. Mikako Komatsu (empate)

8. Yuu Kobayashi (empate)

Vale aclarar que si leen las razones de la votación, la pregunta no estaba enfocada a mejor labor de seiyuu sino a "agradable" en un aspecto más personal como cuál te cae mejor en forma de ser o su trato hacia la gente.
 
Poca broma, en ese TOP 10 está casi lo mejor del panorama seiyuu, y poco ahí que añadir, quintando alguna super-veterana, y otra que está en todos los fregaos (M.A.O), o incluso Saori Hayami que también tiene pinta de ser simpática.

Pero bueno, en términos de más "simpáticas" no tengo nada que discutir, el top 1 es indudablemente suyo, ya que he visto en muchos vídeos que es muy risueña y simpática. Y además me alegro más todavía porque la escuché por primera vez en su primer papel importante, que fue de la amiga del prota en Zegapain, anime que subtitulamos en Deviants.

Lo siento por mi Aoi Yuuki, que es otra cachonda, pero el top es justo.
 
Poca broma, en ese TOP 10 está casi lo mejor del panorama seiyuu, y poco ahí que añadir, quintando alguna super-veterana, y otra que está en todos los fregaos (M.A.O), o incluso Saori Hayami que también tiene pinta de ser simpática.

Pero bueno, en términos de más "simpáticas" no tengo nada que discutir, el top 1 es indudablemente suyo, ya que he visto en muchos vídeos que es muy risueña y simpática. Y además me alegro más todavía porque la escuché por primera vez en su primer papel importante, que fue de la amiga del prota en Zegapain, anime que subtitulamos en Deviants.

Lo siento por mi Aoi Yuuki, que es otra cachonda, pero el top es justo.

Viene bien saberlo. Como suelo decir, sé muy poco del tema y recién empiezo a interiorizarme mejor desde que entré a este foro. Así que mucho menos las conozco fuera de sus papeles xD

No quise expandir en el primer post tantos personajes que interpretaron porque prestaría a confusión de que son elegidas por eso. De hecho, de donde tomé la noticia, todos están escandalizados porque falta tal o cual seiyuu que les gusta por sus personajes brillantes y no entendieron la consigna de la encuesta. Lo hago ahora solo para orientar quiénes son a los que no las tenemos de nombre con algunos de los más representativos:

1. Kana Hanazawa: Mitsuri Kanroji (Kimetsu no Yaiba), Ichika Nakano (5-toubun no Hanayome), Mayuri Shiina (Steins;Gate), Nadeko Sengoku (Monogatari Series), Rize Kamishiro (Tokyo Ghoul), Mikan Yuuki (To Love-Ru), Hana Midorikawa (Prison School), Kosaki Onodera (Nisekoi), Akane Tsunemori (Psycho-Pass), Charlotte Dunois (Infinite Stratos 2), Satomi Murano (Parasyte), Marie (Persona 4: the Golden), Mari Kozakura (Mekakucity Actors), Ruri Gokou (Ore no Imouto), Maria Akizuki (Shinsekai Yori), Ryouko Kaminagi (Zegapain), Mato Kuroi (Black Rock Shooter), Karuta Roromiya (Inu x Boku SS), Shiro (Deadman Wonderland), Kanade Tachibana (Angel Beats!) y Zange (Kannagi).

2. Tomoko Kaneda: Chiyo Mihama (Azumanga Daioh), Oshiri Kajiri Mushi XVIII (Oshiri Kajiri Mushi), Fuyuno Yoshikawa (Magicano), una gran mayoría de personajes secundarios y el peculiar de Eucliwood Hellscythe (Kore wa Zombie Desu ka?), quien casi no habla y solo sí en el pensamiento del protagonista.

3. Yukari Tamura: Nanoha Takamachi (Mahou Shoujo Lyrical Nanoha), Rika Furude (Higurashi no Naku Koro ni), Suzuha Amane (Steins;Gate), Remon Yamano (Ano Natsu de Matteru), Mine (Akame ga Kill!), Tsukushi Tsutsukakushi (Hentai Ouji to Warawanai Neko), Masuzu Natsukawa (Ore no Kanojo to Osananajimi ga Shuraba Sugiru), Yamada (B-gata H-kei), Togame (Katanagatari), Iori Minase (iDOLM@STER), Mai Kawasumi (Kanon), Ranpha Franboise (Galaxy Angel) y Tenten (Naruto).

Hay varios personajes importantes más por mencionar, en especial Kana lleva una lista interminable de principales.
 
Viene bien saberlo. Como suelo decir, sé muy poco del tema y recién empiezo a interiorizarme mejor desde que entré a este foro. Así que mucho menos las conozco fuera de sus papeles xD

No quise expandir en el primer post tantos personajes que interpretaron porque prestaría a confusión de que son elegidas por eso. De hecho, de donde tomé la noticia, todos están escandalizados porque falta tal o cual seiyuu que les gusta por sus personajes brillantes y no entendieron la consigna de la encuesta. Lo hago ahora solo para orientar quiénes son a los que no las tenemos de nombre con algunos de los más representativos:

1. Kana Hanazawa: Mitsuri Kanroji (Kimetsu no Yaiba), Ichika Nakano (5-toubun no Hanayome), Mayuri Shiina (Steins;Gate), Nadeko Sengoku (Monogatari Series), Rize Kamishiro (Tokyo Ghoul), Mikan Yuuki (To Love-Ru), Hana Midorikawa (Prison School), Kosaki Onodera (Nisekoi), Akane Tsunemori (Psycho-Pass), Charlotte Dunois (Infinite Stratos 2), Satomi Murano (Parasyte), Marie (Persona 4: the Golden), Mari Kozakura (Mekakucity Actors), Ruri Gokou (Ore no Imouto), Maria Akizuki (Shinsekai Yori), Ryouko Kaminagi (Zegapain), Mato Kuroi (Black Rock Shooter), Karuta Roromiya (Inu x Boku SS), Shiro (Deadman Wonderland), Kanade Tachibana (Angel Beats!) y Zange (Kannagi).

2. Tomoko Kaneda: Chiyo Mihama (Azumanga Daioh), Oshiri Kajiri Mushi XVIII (Oshiri Kajiri Mushi), Fuyuno Yoshikawa (Magicano), una gran mayoría de personajes secundarios y el peculiar de Eucliwood Hellscythe (Kore wa Zombie Desu ka?), quien casi no habla y solo sí en el pensamiento del protagonista.

3. Yukari Tamura: Nanoha Takamachi (Mahou Shoujo Lyrical Nanoha), Rika Furude (Higurashi no Naku Koro ni), Suzuha Amane (Steins;Gate), Remon Yamano (Ano Natsu de Matteru), Mine (Akame ga Kill!), Tsukushi Tsutsukakushi (Hentai Ouji to Warawanai Neko), Masuzu Natsukawa (Ore no Kanojo to Osananajimi ga Shuraba Sugiru), Yamada (B-gata H-kei), Togame (Katanagatari), Iori Minase (iDOLM@STER), Mai Kawasumi (Kanon), Ranpha Franboise (Galaxy Angel) y Tenten (Naruto).

Hay varios personajes importantes más por mencionar, en especial Kana lleva una lista interminable de principales.
Se agradece :numberone: .

La segunda es verdad que lleva mucho en activo, aunque papeles principales pocos, lo mismo ha destacado en otra faceta. Y la primera y la tercera, en especial la primera, no necesita ni presentación :amor:, aunque ahora que se está haciendo mayor, pocos papeles protagonistas le dan, solo secundarios y cosas así. En Aharen-san por ejemplo era la profe que sangra :qmeparto:
 
Atrás
Arriba Pie