• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

NOTICIA Vídeo de personajes y tres voces más del anime Chanto Suenai Kyūketsuki-chan

chantosuenai01-jpg.4395

El staff de la adaptación animada para televisión del manga Chanto Suenai Kyūketsuki-chan, de Kyōsuke Nishiki, ha publicado un vídeo de personajes, con tres nuevas voces del reparto.​

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

maimichanto01.jpg


Shion Wakayama como Maimi Suzuki

yuichanto01.jpg


Konomi Inagaki como Yui Hashimoto

yukarichanto01.jpg


Ayasa Itō como Yukari Henmi​

El anime se estrenará en octubre.

Las voces anunciadas anteriormente son:


lunachanto01.jpg


Minami Tanaka como Luna Ishikawa

tatsutachanto01.jpg


Kenshō Ono como Tatsuta Ōtori


eikochanto01.jpg



M.A.O como Eiko Sakuma

misachanto01.jpg



Ikumi Hasegawa como Misa Kusunoki

daichichanto01.jpg


Katsumi Fukuhara como Daichi Chiba

satoruchanto01.jpg


Yūya Hirose como Satoru Deguchi​

Sayaka Yamai (Dungeon People, Fantasy Bishōjo Juniku Ojisan to) se encarga de la dirección bajo el estudio feel., Yuniko Ayana (BanG Dream!, Given) está a cargo de los guiones, y Takuya Tani (Muv-Luv Alternative, Kaii to Otome to Kamikakushi) se encarga del diseño de personajes.

H△G se encarga de interpreter el opening, Seishun no Silhouette, mientras que el ending se titula Senkō Hanabi, y está interpretado por la seiyuu protagonista, Minami Tanaka.
La historia gira en torno a Luna Ishikawa, una estudiante de segundo año de secundaria, popular debido a su aura fría y misteriosa y su imponente presencia. Luna destaca en los estudios y en los deportes, pero resulta que es una vampira, y se le da fatal chupar sangre. Tatsuta Ōtori, el compañero de clase de Luna un día descubre su secreto y como resultado, él se convierte en su conejillo de indias para practicar el chupar sangre.​

Nishiki lanzó el manga en la revista Monthly Dragon Age, de Kadokawa, en mayo de 2021. El primer tomo recopilatorio se puso a la venta en octubre de 2021, y el séptimo salió el 9 de octubre.

Fuente: ANN.​
 
No puedo evitar pensar que el personaje le iba pintado a Sumire Uesaka xD

Bien por Shion Wakayama, sigue sumando papeles y ya sale hasta en la sopa como Fairouz.
 
No puedo evitar pensar que el personaje le iba pintado a Sumire Uesaka xD

Bien por Shion Wakayama, sigue sumando papeles y ya sale hasta en la sopa como Fairouz.
Es que si piensa en loli-vampiras piensas en Sumire Uesaka :qmeparto:
 
Atrás
Arriba Pie