• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

NOTICIA Versión del segundo teaser de Gekijōban Mahō Shōjo Madoka Magica: Walpurgis no Kaiten desde el lado de Homura

mahomadokawalpurgis02-jpg.2678

Aniplex ha revelado una versión, desde el punto de visto de Homura, del segundo teaser de Gekijōban Mahō Shōjo Madoka Magica: Walpurgis no Kaiten, la secuela oficial de la película Gekijō-ban Mahō Shōjo Madoka Magica [Shinpen]: Hangyaku no Monogatari.
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

Originalmente se iba a estrenar durante el invierno de 2024, pero se retrasó hasta 2025.

Yukihiro Miyamoto (Mahō Shōjo Madoka Magica, Magia Record: Mahō Shōjo Madoka Magica Side Story, Arakawa Under the Bridge) se encarga de la dirección de la película.

Las voces que regresan son:​
  • Aoi Yūki como Madoka Kaname.​
  • Chiwa Saito como Homura Akemi.​
  • Kaori Mizuhashi como Mami Tomoe.​
  • Eri Kitamura como Sayaka Miki.​
  • Ai Nonaka como Kyōko Sakura.​
  • Kana Asumi como Nagisa Momoe.​
  • Emiri Katō como Kyubey.​
El anime original Mahō Shōjo Madoka Magica se estrenó en enero de 2011. El anime tuvo dos películas recopilatorias, estrenándose en octubre de 2012, y una tercera original, estrenada en octubre de 2013.

En enero de 2020 se estrenó la adaptación animada para televisión del juego para móviles Magia Record: Mahō Shōjo Madoka Magica Side Story. Su segunda temporada se estrenó en julio de 2021, y su tercera temporada se estrenó en abril de 2022.

El juego se lanzó para dispositivos iOS y Android en agosto de 2017. El juego tiene también una adaptación manga, además de una adaptación teatral, en cuyo reparto está la totalidad del grupo idol Keyakizaka46.

Fuente: ANN.​

Recién me doy cuenta que la "varita" de Homura parece una jeringa. Debe ser con la que se inyecta el autor xD
Pero Homura no tenía varita creo, ¿no era una especie de escudo con mecanismos de reloj o algo así? Aunque puede que en la peli cambiara y no me acuerdo :qmeparto:

Pero Homura no tenía varita creo, ¿no era una especie de escudo con mecanismos de reloj o algo así? Aunque puede que en la peli cambiara y no me acuerdo :qmeparto:

Que yo recuerde solo tenía lo que mencionas. No recuerdo haberla visto en la peli con esa arma de la imagen.

Atrás
Arriba Pie