• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

NOTICIA Voces principales, más staff y nueva imagen del anime Suikoden: The Anime

La web oficial de Suikoden: The Anime, la adaptación animada del juego Suikoden II, de Konami, ha anunciado las voces principales y más integrantes del staff del anime.

Además, ha revelado una nueva imagen.
suikodenanime02.jpg

Las voces son:
riliusuikoden01.jpg
Toshiki Kumagai como Riliu

jowysuikoden01.jpg

Shimba Tsuchiya como Jowy

nanamisuikoden01.jpg

Ayumi Hinohara como Nanami

viktorsuikoden01.jpg

Katsuyuki Konishi como Victor

fliksuikoden01.jpg

Yūichi Nakamura como Flik​

El staff adicional es el siguiente:

Michihiro Tsuchiya (PriPara, ClassicaLoid) se encarga de los guiones. Fumi Ishikawa, de Konami Digital Entertainment, está acreditado como el diseñador de personajes del juego, Arata Suzuki, de Konami Digital Entertainment, está acreditado en el diseño original de personajes, y Ryō Yamauchi (Uchi no Shishō wa Shippo ga Nai, Haite Kudasai, Takamine-san) los adapta para el anime. Yoshikazu Iwanami (Psycho-Pass, Ghost in the Shell Arise) se encarga de la dirección de sonido, y Kōji Nakamura (EUREKA SEVEN AO) compone la música.

El anime se estrenará en 2026.

Yūzō Satō se encarga de la dirección del anime bajo KONAMI animation, el estudio de anime de la desarrolladora de juegos. Ryō Hino, miembro del departamento de producción de anime y música de NBCUniversal Entertainment Japan, es el productor y director de producción.

Suikoden I&II HD Remaster Gate Rune y Dunan Unification Wars, las versiones remasterizadas en HD de los clásicos juegos de rol Suikoden y Suikoden II, de Konami, se lanzó para Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC a través de Steam el 6 de marzo.

El juego original de Konami se lanzó para PlayStation en 1995, y su secuela en 1998. Hasta la fecha tiene cinco juegos principales y cinco juegos spin-offs.

Fuente: ANN.​

Leo la palabra Suikoden y me da mucho hype, pero creo que voy a pasar de este porque se ve muy probable que termine resultando un Legend of Mana o Atelier Ryza.

Leo la palabra Suikoden y me da mucho hype, pero creo que voy a pasar de este porque se ve muy probable que termine resultando un Legend of Mana o Atelier Ryza.
Pues casi que tiene toda la pinta, salvo sorpresa :jaja:

Atrás
Arriba Pie