• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

MindaRyn [biografía y discografía]

Hizaki

~❀ Hime ❀~
Desde
10 Abr 2022
Mensajes
3.916
Puntos
363
MAL
I1vni2c.png

Esta es de esas artistas que te metes por un opening y terminas escuchando todos sus temas, jaja. Algunos ya la deben conocer porque es quien interpretó el opening Like flames de Tensei Shitara Slime Datta Ken y para mi sorpresa le notaba un parecido a la voz de otro que también me gustaba, y sí, era ella misma en Daylight de Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

BIOGRAFÍA

Su verdadero nombre es Natcha Pongsupanee, nacida en 1996 en Bangkok, Tailandia. Se la identifica además de cantante como youtuber. Su sello es Lantis (japonés) y está activa desde 2020. Comenzó haciendo covers de canciones de anime, pero alcanzó tan buena reputación que acabó siendo reclutada por el sello musical para hacer sus propios temas en diferentes series. Si bien carga poquito material, demuestra que tiene mucho talento, logra melodías vocales súper pegadizas, enérgicas y además con una muy buena pronunciación de inglés.

Leyendo su biografía me encontré con la sorpresa que es una gran fan de X-Japan, ya que creció escuchándolos a la per de ver series como Doraemon, Pokémon o Digimon. Sus inicios como youtuber no fueron tan lejos, sino en 2015, donde obtuvo popularidad y superó los 900 mil suscriptores en mayo de 2021.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

Su primer sencillo Blue Rose Knows fue lanzado en noviembre de 2020 y fue utilizado de ending del anime Kami-tachi ni Hirowareta Otoko. El material también contenía un cover en inglés de la canción Sincerely de True. El segundo trabajo fue Like Flames, mencionado anteriormente, y salió a la venta en agosto del 2021; mientras que el tercero fue Shine! en diciembre del mismo año, para ser ending de Sakugan.

Tiene un álbum de duración completa: My Journey (2022), en el que incorporó las canciones anteriormente utilizadas para series de anime, además de otras originales. Across Miles será el próximo a salir en agosto de 2024.

DISCOGRAFÍA

[2020] Blue Rose Knows (Single)
[2021] Like Flames (Single)
[2021] Shine! (Single)
[2022] Daylight (Single)
[2022] My Journey
[2024] Way to go (Single)
[2023] Survive (Single)
[2023] Black Star (Single)
[2023] Shiny Girl (Single)
[2024] Across Miles
 
Ya la conocía principalmente por el opening de Tensura, peor me he llevado una sorpresa ya que pensaba que era japonesa (con buen nivel de inglés), pero me he llevado una sorpresa al ver que es tailandesa.

También puso el opening de:

Kanojo ga Kōshaku-Tei ni Itta Riyū

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

Shy

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

Sengoku Youko (el anime sigue esta temporada)

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

Y antes de ser pro hacia covers

SAO Alicization (Tema original de LiSA)

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
Gracias por el hilo @Hizaki ya que se lo merece :numberone: :numberone: :numberone:
 
Conocía a esta cantante, incluso la escucho pero no sabía ni que hacia opening ni que era tailandesa :qmeparto: .

Pedazo de post :mola:

¡Gracias! Estamos todos igual con su nacionalidad. Yo me enteré cuando fui a abrir este tema... :elrisas:

Ya la conocía principalmente por el opening de Tensura, peor me he llevado una sorpresa ya que pensaba que era japonesa (con buen nivel de inglés), pero me he llevado una sorpresa al ver que es tailandesa.

También puso el opening de:

Kanojo ga Kōshaku-Tei ni Itta Riyū

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

Shy

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

Sengoku Youko (el anime sigue esta temporada)

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

Y antes de ser pro hacia covers

SAO Alicization (Tema original de LiSA)

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
Gracias por el hilo @Hizaki ya que se lo merece :numberone: :numberone: :numberone:

¡Aportazo de canciones! :numberone:

Imagino que tendremos que acostumbrarnos a escucharla en varias próximas series, ya que es bastante contemporánea.
 
Atrás
Arriba Pie