• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

Resultados de búsqueda

  1. Enigma Friki

    Shaman King [Videojuegos]

    Yo pense que solo habian los de GBA. Una pena que no hayan adaptado el primer anime en su totalidad. Siendo la versión con la que crecimos la mayoria, que aun sus libertades planteo cosas interesantes. Hubiera sido bueno alguna secuela concluyendo en vez de quedarnos con ese final abierto algo...
  2. Enigma Friki

    Crítica a Dai Mahou Touge

    ¡Ya estoy devuelta compañeros! originalmente esto iba a subirlo para Navidad, en cambio sera mi primer aporte del año, cosas de la vida, en fin. Este es un anime de comedia el cual me trajo una grata sorpresa, porque si bien ya he visto animes con tematicas bizarras por lo general terminan...
  3. Enigma Friki

    ¿Quetal compañeros? a pasado muchas cosas que me tuvieron algo desanimado pero ya estoy...

    ¿Quetal compañeros? a pasado muchas cosas que me tuvieron algo desanimado pero ya estoy devuelta, a diferencia de tu papa. Me gustaria saber que se cuentan y como han estado.
  4. Enigma Friki

    Recien voy a iniciarme con el anime de Higurashi No Naku Koro Ni ¿alguien me puede explicar el...

    Recien voy a iniciarme con el anime de Higurashi No Naku Koro Ni ¿alguien me puede explicar el orden tanto de salido como cronológico de todas las series y ovas?.
  5. Enigma Friki

    ANIME Crítica a Another

    Hubo un tiempo en que los otakus edgy estaban desatados con su fanatismo por el gore, fue así como de entre los animes con esta temática agarró mucha fuerza Another. La historia va de Kochi Sakakibara, que recién llega a Yomiyama como estudiante recién transferido para unirse al Colegio Yomiyama...
  6. Enigma Friki

    Buenas compañeros ¿qué planes tuvieron o tendran para estos meses de Día De Brujas y De Muerto...

    Buenas compañeros ¿qué planes tuvieron o tendran para estos meses de Día De Brujas y De Muerto? yo en mi caso estoy viendo Dark Gathering y planeo ver de nuevo Another para una futura crítica.
  7. Enigma Friki

    ANIME Top 8: Momentos Mas Emotivos Del Anime Parte 2

    4 Las Sailors Recordando La Ayuda Que Les Dio Serena Se que es un sacrilegio pasar de un momento tan simboligo y complejo para luego pasar con Sailor Moon pero este no es un top de mejores tramas si no de momentos emotivos, y Sailor Moon tuvo mayor construción en ese ambito. Serena aun siendo...
  8. Enigma Friki

    ANIME Top 8: Momentos Mas Emotivos Del Anime Parte 1

    Existen historia con momentos tan bien trabajados que ya sea por sus personajes tan creibles, la composición músical, el realismo y el desarollo alrededor de la misma trama para llegar al climax en momentos cruciales, que son capaces de crear emociones tan fuertes evitando dejar indiferente a...
  9. Enigma Friki

    Quetal.

    Quetal.
  10. Enigma Friki

    ¿Como qué película, salio alguna noticia reciente?.

    ¿Como qué película, salio alguna noticia reciente?.
  11. Enigma Friki

    Mi Publicación Excede Los Caracteres

    Muchas gracias., justo se me habia ocurrido una solución ayer XD. Pero definitivamente prefiero aprovechar esos caracteres extra.
  12. Enigma Friki

    Mi Publicación Excede Los Caracteres

    Interesante analogía XD, me sirve. Aunque justo ayer se me ocurrio una solución, Igual gracias, de todas formas eso me sirve para futuras publicaciónes.
  13. Enigma Friki

    Mi Publicación Excede Los Caracteres

    Gracias, dentro de todo si son opciones viables, aunque tú comentario hizo que justo se me ocurriera una solución mas directa.. Igual no descarto estas soluciones a futuro.
  14. Enigma Friki

    Mi Publicación Excede Los Caracteres

    Pero si en la misma publición desde el inicio dice clamente que lo dividi.
  15. Enigma Friki

    Mi Publicación Excede Los Caracteres

    Dividi en dos partes mi publicación a ver si se arreglaba lo cual hizo a medias ya que la acepta pero en cuanto pongo las 4 imagenes que son necesarias vuelvo a rebasar. ¿Hay algún modo de solucionarlo? no me es posible resumir mas el top que cree.
  16. Enigma Friki

    Buenas compañeros, estoy devuelta. Mi publicación fue mas complicada de lo que esperaba y de...

    Buenas compañeros, estoy devuelta. Mi publicación fue mas complicada de lo que esperaba y de paso se sumaron mas cosas.
  17. Enigma Friki

    Critica a la temporada 2 de Made In Abyss

    Quetal compañeros aquí como siempre con una públición después de mucho tiempo. Si me preguntaran de lo poco bueno que salió este año tan pobre y además siendo lo mejor de este, seria Made In Abyss, realmente trajo una temporada a la altura. Nuevos traumas de por vida, con un curioso y no tan...
  18. Enigma Friki

    Critica a Saikano +Ovas

    Saikano fue convertida por los militares en el arma definiva desde muy joven y lo a mantenido oculto durante mucho tiempo a todo el pueblo, al igual que los ataques que a recibido el mismo sitio. Sin embargo es descubierta por su nuevo novio en medio del fuego cruzado lo que da incio a una...
  19. Enigma Friki

    Quetal gente aviso que sigo vivo, nomas tenia problemas personales. Aparte preparaba algunas...

    Quetal gente aviso que sigo vivo, nomas tenia problemas personales. Aparte preparaba algunas cosas que quiero hacer tematica variada de anime bueno, malo y tema aparte: en ese orden.
  20. Enigma Friki

    Hola! Soy nueva ~

    Un poco tarde pero igual bienvenida. También soy nuevo.
Atrás
Arriba Pie