• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

Noticias de Anime

Subforo dedicado para poner noticias de anime.
Shueisha ha anunciado que el manga Shūmatsu no Harem, de LINK y Kotaro Shono, tendrá una adaptación animada para televisión, a estrenar en 2021. La obra se lanzó en mayo de 2016, y ya ha alcanzado el “clímax” de su primera parte. El décimo tomo se puso a la venta el 4 de enero.
El canal de televisión Chukyo TV y el estudio de animación CG Sublimation han anunciado un nuevo anime original de televisión titulado Shikizakura. El “drama futuro de ciencia-ficción” tendrá 12 episodios de 30 minutos y su producción finalizará en 2020. Shin’ya Sugai (Walking Meat) se encarga de la dirección del anime bajo el estudio Sublimation (Love Live! Sunshine!!, Ghost in the Shell Arise, Yamato 2202), con Tomoyasu Nishimura (Junketsu no Maria, Seirei no Moribito) como productor...
Shogakukan ha anunciado hoy miércoles que la serie de novelas ligeras Tsuki to Laika to Nosferatu, de Keisuke Makino y Karei, tendrá una adaptación animada para televisión, a estrenar este año.
Hoy martes se ha abierto una página web oficial en la que se revela que el manga Comi-san wa Comyushō desu, de Tomohito Oda, tendrá una adaptación animada para televisión, a estrenar en octubre en el canal TV Tokyo. Las voces anunciadas son: Aoi Koga como Shōko Komi. Gakuto Kajiwara como Hitohito Tadano. Rie Murakawa como Najimi Osana. Ayumu Watanabe (Nazo no Kanojo X, Koi wa Ameagari no You ni, Kaijū no Kodomo) está a cargo de la dirección jefe, con Kazuki Kawagoe (Beyblade Burst God)...
Durante un evento web por motivo del octavo aniversario de MF Books se ha anunciado que la serie de novelas ligeras Ningen Fushin no Boukensha-tachi ga Sekai wo Sukuu you desu, de Shinta Fuji, tendrá una adaptación animada. Por el momento no se ha especificado su formato.
Durante un evento web por motivo del octavo aniversario de MF Books se ha anunciado que la serie de novelas ligeras Chiyu Mahou no Machigatta Tsukaikata: Senjou wo Kakeru Kaifuku Youin, de Kurokata, tendrá una adaptación animada. Por el momento no se ha especificado su formato. Las novelas se lanzaron en formato físico, con ilustraciones de KeG, en marzo de 2016. Reki lanzó una adaptación manga en abril de 2017.
Hace unas horas se ha revelado que el manga Blue Lock, de Muneyuki Kaneshiro y Yūsuke Nomura, tendrá una adaptación animada para televisión, a estrenar en 2022. Las voces anunciadas son: Tasuku Kaito como Meguru Bachira. Kazuki Ura como Yoichi Isagi. Yūki Ono como Rensuke Kunigami. Sōma Saitō como Hyōma Chigiri. Tetsuaki Watanabe (Powerful Pro Yakyū Powerful Kōkō-hen) se encarga de la dirección del anime bajo 8-Bit, con Shunsuke Ishikawa en la asistencia de dirección. Taku Kishimoto...
El canal oficial en YouTube del bloque Noitamina, de Fuji TV, ha publicado un vídeo en el que se revela que la novela Yojō-Han Time Machine Blues, de Tomihiko Morimi, tendrá una adaptación animada. Shingo Natsume (One-Punch Man, Space Dandy, Sonny Boy) se encarga de la dirección del anime bajo el estudio Science SARU, con Makoto Ueda a cargo de los guiones, al igual que en el anime The Tatami Galaxy. Yūsuke Nakamura también regresa en el diseño de personajes.
El estudio de animación Sunrise Beyond (antiguamente Xebec) y la compañía de figuras Bandai Spirits han anunciado una nueva colaboración en un proyecto titulado Kyōkai Senki, con anime de televisión a estrenar en otoño.
Arriba Pie