• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

NOTICIA El anime Acro Trip se estrenará en octubre y revela promo

acrotrip02-jpg.2922

La página web oficial de la adaptación animada para televisión del manga Acro Trip, de Yone Sawata, ha revelado un vídeo promocional del anime, y ha revelado que su estreno está previsto para octubre.
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

Las voces son:
shizukoacro01.JPG

Miku Itō como Chizuko Date

chromeacro01.JPG


Nobunaga Shimazaki como Chrome

berryacro01.JPG


Inori Minase como Berry Blossom/Kaju Noichigo

mashirouacro01.JPG


Kengo Kawanishi como Mashirou​

Ayumu Kotake (Pet) se encarga de la dirección del anime bajo Voil. Shinichi Inotsume (PERSONA 5 the Animation) está a cargo de la composición de la serie. Toshie Kawamura (Yes! Precure 5) se encarga del diseño de personajes.​
  • Dirección artística: Miwa Kawasaki.​
  • Dirección de sonido: Ryō Tanaka.​
  • Producción de sonido: Ai Addiction.​
  • Música: TECHNOBOYS PULCRAFT GREEN-FUND.​
  • Producción musical: King Records.​
La historia gira en torno a Chizuko Date, una otaku que vive en una ciudad de la prefectura de Niigata. Chizuko está obsesionada con Berry Blossom, la chica mágica que protege la ciudad. Sin embargo, como Chroma, el líder de la malvada organización local Fossa Magna, es un negado, nadie le presta atención ya a Berry Blossom, y las frecuentes batallas contra Chroma.

Por ello Chizuko se fija como objetivo que Berry Blossom vuelva a estar en boca de todos, y este deseo lleva a esta aparentemente tímida chica de instituto por un camino oscuro lleno de gente de lo más extraña…​

Sawata lanzó el manga en la revista Ribon en 2017, y lo finalizó en diciembre de 2022. El quinto, y último tomo, se puso a la venta en enero de 2023.

Fuente: ANN.​
 
No te respondí porque pensaba que era broma y sabías cuál era :qmeparto:
No era broma, aunque acabo de leer mi mensaje otra vez y se puede entender de esa manera :nusenuse:, así que ningún problema :mola:

De todas formas era por curiosidad, no sé si la veré pero gracias a @Hizaki por responder :numberone:
 
No era broma, aunque acabo de leer mi mensaje otra vez y se puede entender de esa manera :nusenuse:, así que ningún problema :mola:

De todas formas era por curiosidad, no sé si la veré pero gracias a @Hizaki por responder :numberone:
Yo la veré por los tentáculos y los chupetes y todo el plan yuri cachondillo :numberone: .

Por eso pensaba que era broma, ya que ese anime se comentó mucho por todas esas escenas por no mencionar los varios niveles de censura que traía, que como dice @Hizaki es mejor esperar al BD.
 
Atrás
Arriba Pie