• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

Me gustaria un desbaneo para mi cuenta de Forofgold

Lus

Idol
Desde
29 Dic 2020
Mensajes
3
Puntos
1
Todos tenemos un mal dia y somos rudos o hasta zafios a veces, pero no tenia malas intenciones y me gustaria seguir participando si me dejases.

@leinadesp
 
Todos tenemos un mal dia y somos rudos o hasta zafios a veces, pero no tenia malas intenciones y me gustaria seguir participando si me dejases.

@leinadesp
De todas formas no te preocupes, me da que el foro lo voy a chapar en breves, total ya está sin licencia
 
De todas formas no te preocupes, me da que el foro lo voy a chapar en breves, total ya está sin licencia
Mucho no te preocupes pero he ido a logearme a mi cuenta y sigo baneado.

No se porque no te importa el foro, pero vas a borrarlo justo cuando parece (parece a mi) que ha recuperado un poco de actividad.
 
Mucho no te preocupes pero he ido a logearme a mi cuenta y sigo baneado.

No se porque no te importa el foro, pero vas a borrarlo justo cuando parece (parece a mi) que ha recuperado un poco de actividad.
Creo que no tenemos el mismo concepto de "actividad". De todas formas no lo borraría, si es lo que se ha entendido por chapar, más bien lo dejaría cerrado y punto, por si en un futuro me da por abrirlo de nuevo, y esto lo hago solo por los usuarios que realmente se lo han currado.
 
Atrás
Arriba Pie