Lus
Idol
- Desde
- 29 Dic 2020
Todos tenemos un mal dia y somos rudos o hasta zafios a veces, pero no tenia malas intenciones y me gustaria seguir participando si me dejases.
@leinadesp
@leinadesp
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
De todas formas no te preocupes, me da que el foro lo voy a chapar en breves, total ya está sin licenciaTodos tenemos un mal dia y somos rudos o hasta zafios a veces, pero no tenia malas intenciones y me gustaria seguir participando si me dejases.
@leinadesp
Mucho no te preocupes pero he ido a logearme a mi cuenta y sigo baneado.De todas formas no te preocupes, me da que el foro lo voy a chapar en breves, total ya está sin licencia
Creo que no tenemos el mismo concepto de "actividad". De todas formas no lo borraría, si es lo que se ha entendido por chapar, más bien lo dejaría cerrado y punto, por si en un futuro me da por abrirlo de nuevo, y esto lo hago solo por los usuarios que realmente se lo han currado.Mucho no te preocupes pero he ido a logearme a mi cuenta y sigo baneado.
No se porque no te importa el foro, pero vas a borrarlo justo cuando parece (parece a mi) que ha recuperado un poco de actividad.
Utlizamos cookies esenciales para que este sitio funcione y cookies opcionales para mejorar su experiencia.