• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

CINE SONIC 2 "LA PELICULA" Tráiler Español Latino

Se nota la mejoría en la animación, le metieron ahora si plata, y a simple vista, van a adaptar a su manera la trama de los juegos de Sonic 2 y algo del 3, me gusta el nuevo aspecto de Eggman y Knuckles suena de puta madre.

Siento que esta película va a ser mejor verla en inglés que en español, y no porque Luisito Comunica vuelve a doblar a Sonic o webadas así, sino porque se perderán mucho de los chistes y referencias gringas.

Aun así, buen tráiler, espero ansioso la película en abril.

Posdata: @Toshiro-Fudo edita el título y ponle el asunto de "Cine" en el post.
 
No sé mucho del mundo de Sonic, ni siquiera he visto la primera película, pero le conozco por encima, por serie que daban en la TV y los juegos. Y de esta segunda película no sabía para nada que iba a salir el Rojo, me emocionó verlo debo decir.
 
No sé mucho del mundo de Sonic, ni siquiera he visto la primera película, pero le conozco por encima, por serie que daban en la TV y los juegos. Y de esta segunda película no sabía para nada que iba a salir el Rojo, me emocionó verlo debo decir.
No me chingues Teru, si en Wocial anuncie que Idris Elba daría voz a Knuckles, aunque admito que más allá de la confirmación de Knuckles no había otra noticia mas que esperar el tráiler.
 
Pendiente tengo todavía la primera, creo que está en Prime Video, así que lo mismo estas Navidades la veo.
 
Atrás
Arriba Pie