Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No me chingues Teru, si en Wocial anuncie que Idris Elba daría voz a Knuckles, aunque admito que más allá de la confirmación de Knuckles no había otra noticia mas que esperar el tráiler.No sé mucho del mundo de Sonic, ni siquiera he visto la primera película, pero le conozco por encima, por serie que daban en la TV y los juegos. Y de esta segunda película no sabía para nada que iba a salir el Rojo, me emocionó verlo debo decir.
editar el titulo como?Posdata: @Toshiro-Fudo edita el título y ponle el asunto de "Cine" en el post.
Nada Toshi, ya vi que ya añadiste el cuadro verde de "Cine".editar el titulo como?
Pues lo habré olvidado si la.llegue a ver.No me chingues Teru, si en Wocial anuncie que Idris Elba daría voz a Knuckles, aunque admito que más allá de la confirmación de Knuckles no había otra noticia mas que esperar el tráiler.
Se nos ha unido el Viajero2010, saludos compaEn pendiente
llego todo un chadEn pendiente
Utlizamos cookies esenciales para que este sitio funcione y cookies opcionales para mejorar su experiencia.