• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

Me presento!

Sr Otaku

Idol
Desde
20 Ene 2023
Mensajes
6
Puntos
3
Hola compañeros otakus y amantes de las buenas historias jejeje soy Marcel un gusto ser parte de la comunidad y bueno disfrutar de los diferentes temas que hay por aquí, espero llevarme bien con todos, excepto con los amantes de boruto xd
 
Hola compañeros otakus y amantes de las buenas historias jejeje soy Marcel un gusto ser parte de la comunidad y bueno disfrutar de los diferentes temas que hay por aquí, espero llevarme bien con todos, excepto con los amantes de boruto xd
Bienvenido sr Otaku, sea usted libre de divertirse y aportar lo que gustes al foro :numberone:
 
Hola compañeros otakus y amantes de las buenas historias jejeje soy Marcel un gusto ser parte de la comunidad y bueno disfrutar de los diferentes temas que hay por aquí, espero llevarme bien con todos, excepto con los amantes de boruto xd
Me resulta raro que vaya a ser el último en decirte esto, pero bueno, bienvenido, y espero que lo pases bien por aquí :mola:.

Como ves no somos muchos, pero eso solo lo hace más acogedor :qmeparto: .

Un saludo :numberone:.
 
Hola compañeros otakus y amantes de las buenas historias jejeje soy Marcel un gusto ser parte de la comunidad y bueno disfrutar de los diferentes temas que hay por aquí, espero llevarme bien con todos, excepto con los amantes de boruto xd
Salu2 y bienvenido amego

Me resulta raro que vaya a ser el último en decirte esto, pero bueno, bienvenido, y espero que lo pases bien por aquí :mola:.

Como ves no somos muchos, pero eso solo lo hace más acogedor :qmeparto: .

Un saludo :numberone:.
No vas a ser el último

wp2482740.jpg
 
Atrás
Arriba Pie