• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

Me presento!

Sr Otaku

Idol
Desde
20 Ene 2023
Hola compañeros otakus y amantes de las buenas historias jejeje soy Marcel un gusto ser parte de la comunidad y bueno disfrutar de los diferentes temas que hay por aquí, espero llevarme bien con todos, excepto con los amantes de boruto xd

Bienvenido al foro!! Espero que te diviertas compartiendo tus opiniones y demás con nosotros :mola:

Hola compañeros otakus y amantes de las buenas historias jejeje soy Marcel un gusto ser parte de la comunidad y bueno disfrutar de los diferentes temas que hay por aquí, espero llevarme bien con todos, excepto con los amantes de boruto xd
Bienvenido sr Otaku, sea usted libre de divertirse y aportar lo que gustes al foro :numberone:

Me resulta raro que vaya a ser el último en decirte esto, pero bueno, bienvenido, y espero que lo pases bien por aquí :mola:.

Como ves no somos muchos, pero eso solo lo hace más acogedor :qmeparto: .

Un saludo :numberone:.

Salu2 y bienvenido amego

Me resulta raro que vaya a ser el último en decirte esto, pero bueno, bienvenido, y espero que lo pases bien por aquí :mola:.

Como ves no somos muchos, pero eso solo lo hace más acogedor :qmeparto: .

Un saludo :numberone:.
No vas a ser el último

wp2482740.jpg

Atrás
Arriba Pie