• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

¿Qué canción estás escuchando ahora mismo?

Cargando pilas para la semana ò.ó)9

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
 
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
 
A parte de música japonesa, que dejo la que estoy escuchando ahora mismo :qmeparto:

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

Dejo una de rap español, que escuchaba hace muchísimo años, y que se me ha venido a la cabeza.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
 
Ahora mismo, la canción que sale en la película de Slam Dunk.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
 
Tengo la teoría de que la música que escucha cada generación está determinada principalmente (entre muchos factores) por el tipo de padres que esta tuvo. Por ej, tiene sentido que Homero Simpsons y toda su generación escucheran ese tipo rock viendo como es su padre (que es un padre representativo de toda esa generación) pero sería raro que Bart y Lisa siguieran los caminos de su padre ya que Homero es como menos cabezota que Abraham y a su vez los futuros hijos de Bart y Lisa tambíen tomaran un rumbo totalmente distinto porque estos tienen en ciertos aspectos una mayor evolución personal. Hay como un enojo generacional trasmitido desde los padres a los hijos pero que va disminuyendo (probablemente debido al aumento de las clases medias desde finales de la 2° guerra mundial) y esto se refleja en el tipo de música que se escucha. Lo curioso es que cada generación no parece percatarse de su "enojo", ya que creen que están en un justo centro y son la generación pasada y la nueva la que están en los extremos. El tono del arte que consume cada generación parece acoplarse al enojo interno de esta y eso hace que por ej todo lo nuevo les parezca estúpido.

Esto se iba a hacer largo y prefiero cortarlo aquí, algo se entiende creo.
Dejo un tema

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
 
Última edición:
Tengo la teoría de que la música que escucha cada generación está determinada principalmente (entre muchos factores) por el tipo de padres que esta tuvo. Por ej, tiene sentido que Homero Simpsons y toda su generación escucheran ese tipo rock viendo como es su padre (que es un padre representativo de toda esa generación) pero sería raro que Bart y Lisa siguieran los caminos de su padre ya que Homero es como menos cabezota que Abraham y a su vez los futuros hijos de Bart y Lisa tambíen tomaran un rumbo totalmente distinto porque estos tienen en ciertos aspectos una mayor evolución personal. Hay como un enojo generacional trasmitido desde los padres a los hijos pero que va disminuyendo (probablemente debido al aumento de las clases medias desde finales de la 2° guerra mundial) y esto se refleja en el tipo de música que se escucha. Lo curioso es que cada generación no parece percatarse de su "enojo", ya que creen que están en un justo centro y son la generación pasada y la nueva la que están en los extremos. El tono del arte que consume cada generación parece acoplarse al enojo interno de esta y eso hace que por ej todo lo nuevo les parezca estúpido.

Esto se iba a hacer largo y prefiero cortarlo aquí, algo se entiende creo.
Dejo un tema

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

:numberone:

¡Animate a abrir tema de debate o de opinión propia en este subforo cuando gustes!

Gomen, yo sigo dejando música occidental, siendo la que más escucho xD

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
 
:numberone:

¡Animate a abrir tema de debate o de opinión propia en este subforo cuando gustes!
Sí, en un futuro probablemente cree un par de temas, igual nada de "vivimos en una sociedad" sino temas normales

edit: me olvidé de la canción
Que pedazo de intro y que gran solo
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
 
Última edición:
Ahora escuchando la que dejó luego @El Pez Gordo. ¡Pedazo de cover!
424927918.gif


Antes estaba mirando un AMV y pensando que la letra le encaja perfecta a la historia de esos personajes.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

Se puso metalero el hilo... :elrisas:
 
Ahora escuchando la que dejó luego @El Pez Gordo. ¡Pedazo de cover!
424927918.gif


Antes estaba mirando un AMV y pensando que la letra le encaja perfecta a la historia de esos personajes.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

Se puso metalero el hilo... :elrisas:
Alguna vez habré escuchado un toque de Becker, Malmsteen, Satriani, Vai y Giardino, como que siempre me llamó la atención lo veloz

Ya que estamos dejo este amv que si bien es un metal mas moderno, y por lo tanto mas blandito, quedó copado el montaje
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
 
Lo mejor de este anime, y no miento

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
 
La canción de el pez gordo. Aclaro que ni conozco el videojuego, simplemente me crucé el tema en YT hace unas semanas
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
 
Atrás
Arriba Pie