IrvingRequiem
Titan
- Desde
- 30 Nov 2021
Menuda dicotomía XDYo escucho de todo pero ahora mismo no estoy escuchando nada :3
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Menuda dicotomía XDYo escucho de todo pero ahora mismo no estoy escuchando nada :3
¿Es algún tema compuesto para alguna selección o equipo por alguna competición importante?
No, en realidad es para aquel que ama el fútbol, como lo vive, como lo siente, da igual el equipo o la selección.¿Es algún tema compuesto para alguna selección o equipo por alguna competición importante?
Tengo la teoría de que la música que escucha cada generación está determinada principalmente (entre muchos factores) por el tipo de padres que esta tuvo. Por ej, tiene sentido que Homero Simpsons y toda su generación escucheran ese tipo rock viendo como es su padre (que es un padre representativo de toda esa generación) pero sería raro que Bart y Lisa siguieran los caminos de su padre ya que Homero es como menos cabezota que Abraham y a su vez los futuros hijos de Bart y Lisa tambíen tomaran un rumbo totalmente distinto porque estos tienen en ciertos aspectos una mayor evolución personal. Hay como un enojo generacional trasmitido desde los padres a los hijos pero que va disminuyendo (probablemente debido al aumento de las clases medias desde finales de la 2° guerra mundial) y esto se refleja en el tipo de música que se escucha. Lo curioso es que cada generación no parece percatarse de su "enojo", ya que creen que están en un justo centro y son la generación pasada y la nueva la que están en los extremos. El tono del arte que consume cada generación parece acoplarse al enojo interno de esta y eso hace que por ej todo lo nuevo les parezca estúpido.
Esto se iba a hacer largo y prefiero cortarlo aquí, algo se entiende creo.
Dejo un tema
Sí, en un futuro probablemente cree un par de temas, igual nada de "vivimos en una sociedad" sino temas normales
¡Animate a abrir tema de debate o de opinión propia en este subforo cuando gustes!
Alguna vez habré escuchado un toque de Becker, Malmsteen, Satriani, Vai y Giardino, como que siempre me llamó la atención lo velozAhora escuchando la que dejó luego @El Pez Gordo. ¡Pedazo de cover!
Antes estaba mirando un AMV y pensando que la letra le encaja perfecta a la historia de esos personajes.
Se puso metalero el hilo...
Utlizamos cookies esenciales para que este sitio funcione y cookies opcionales para mejorar su experiencia.