• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

JUEGO Adivina el anime

Demasiado fácil:

Agartha_04.jpg
 
Shinsekai Yori :roto2:

Ya de primeras se sabe de sobra que es de Makoto Shinkai.
Y por la chica es, sin duda, houshi wo ou Kodomo, Children who chase lost voices, Journey to Agartha, o como la queráis llamar.

No necesito confirmación porque estoy 100% seguro y vuelvo a ceder turno.
 
  • Me Gusta
Reacciones: ame
De todas las películas de Makoto Shinkai, es la única por la cual puedo entender que lo comparen con Miyazaki. Son estilos casi iguales.
Ahora, cuando lo comparan de forma generalizada me parece estúpido y un detector de retrasados.

La película no me parece tampoco muy allá. Sin duda es buena, mejor que varias de Ghibli imo, pero no tanto como Mononoke o Chihiro, ni de puta coña.
 
  • Me Gusta
Reacciones: ame
Shinsekai Yori :roto2:

Ya de primeras se sabe de sobra que es de Makoto Shinkai.
Y por la chica es, sin duda, houshi wo ou Kodomo, Children who chase lost voices, Journey to Agartha, o como la queráis llamar.

No necesito confirmación porque estoy 100% seguro y vuelvo a ceder turno.

Así es, Viaje a Agartha. :mola:

De todas las películas de Makoto Shinkai, es la única por la cual puedo entender que lo comparen con Miyazaki. Son estilos casi iguales.
Ahora, cuando lo comparan de forma generalizada me parece estúpido y un detector de retrasados.

La película no me parece tampoco muy allá. Sin duda es buena, mejor que varias de Ghibli imo, pero no tanto como Mononoke o Chihiro, ni de puta coña.

Completamente de acuerdo.

Otra facilita:

Gedo.Senki.full.475417.jpg
 
Estoy 90% seguro de que es de Ghibli por el dibujo, pero no sé cuál es.
Podría usar MAL, pero voy a dejar a ver si alguien la acierta sin mirar.
 
Estoy 90% seguro de que es de Ghibli por el dibujo, pero no sé cuál es.
Podría usar MAL, pero voy a dejar a ver si alguien la acierta sin mirar.
Tienes que conocerla seguro, aunque no la hayas visto, pero no mires MAL, tramposo. xD
 
Pues sí, como ha dicho parece Ghibli, pero será una de las que todavía no he visto :lágrimas:.
 
  • Me Gusta
Reacciones: ame
Si la hubiera visto la reconocería a la primera xD
Me sorprenden tus palabras, esto no me lo esperaba... Te tenía idealizado como una enciclopedia, no sé por qué.

Dejo las dos pistas durante el resto de la noche y la mañana de hoy, por si viene alguien y sabe cuál es. En caso contrario, dejaría otra a lo largo de la tarde o resolvería.
 
pues por el dibujo yo diría que es Cuentos de Terramar, se la bajé el otro día a la niña y dijo que pa mi...
 
Me sorprenden tus palabras, esto no me lo esperaba... Te tenía idealizado como una enciclopedia, no sé por qué.

Si me la viera la reconocería fácil, porque me suelo fijar mucho en los detalles y animación. Pero si no la he visto no hay forma xD.
Por eso mismo si me pones algo de Makoto Shinkai, Shaft, KyoAni o así te la acierto al momento, pero si no la he visto pues ni puta idea.

De hecho la he asociado a Ghibli por el diseño de los personajes y sobre todo la forma de las capas y tal. Pero cuál? Ni idea, es de las pocas que no vi de Ghibli.
Además que si la hubiera visto reconocería al dragoncito ese, que parece bastante característico, y no solo un detalle.
 
No me acuerdo como se llamaba XD
 
pues por el dibujo yo diría que es Cuentos de Terramar, se la bajé el otro día a la niña y dijo que pa mi...
¡Bien! Es Gedo Senki.

PD: Muy mal por la niña, aunque ya podrías haberle bajado otra...
 
Atrás
Arriba Pie