• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

JUEGO Adivina el anime

animefagos

Moderador
Desde
28 Dic 2016
Mensajes
6.700
Puntos
633
Abro hilo con juego que consiste básicamente en publicar una imagen y adivinar de que anime se trata.

Las reglas (que pueden ir aumentando) son las siguientes:
  1. Publicar una imagen del anime a adivinar.
  2. No se puede responder dos veces seguidas. Si uno publica el nombre de un anime, debe esperar a que otro usuario diga otro anime antes de volver a publicar.
  3. Si han pasado varias horas y nadie lo ha adivinado, aquel que puso la imagen debe publicar otra.
  4. Cuando se quiere pedir el título específico de anime (ej: Naruto Shipuuden en lugar de sólo Naruto) se debe aclarar al publicar la primera captura.
  5. Procurad tener cuidado con imágenes que puedan ser spoilers.
Recuento de acertantes:

Xesu: 2
leinadesp: 2
davidroman2494: 1

Dicho esto, empiezo yo con una facilita:

oRrlbui.jpg
 
Última edición por un moderador:
¿En serio es tan difícil? Si los protas se tiran ahí cuatro temporadas XD
 
Ahora mismo no caigo, pero por poner algo, Uchouten Kazoku?

Se me ha olvidado responder. Sí, es Uchouten Kazoku. Igual le abro un hilo cuando termine la segunda season y le hago un buen análisis.
El anime tiene mucho que contar y me ha parecido una jodida pasada. Posiblemente el mejor SoL que he visto por el momento.
 
Se me ha olvidado responder. Sí, es Uchouten Kazoku. Igual le abro un hilo cuando termine la segunda season y le hago un buen análisis.
El anime tiene mucho que contar y me ha parecido una jodida pasada. Posiblemente el mejor SoL que he visto por el momento.

Pues visto como hablas de ella me la apunto para más adelante, ya que no he visto nada del anime, lo único que sé es que tiene dos temporadas y que el manga acabó, y si he acertado es de chiripa, ya que creo que comentaste algo por el Discord.

Me apunto ^^ aunque la pista es facililla.
Stranger-Mukou-Hadan.gif

Ey, me tocaba turno por haber acertado la anterior :lágrimas:, pero vamos no pasa nada te cedo el turno :numberone:.

Sobre la que has puesto creo que es Sword of the Stranger :mola:.
 
Pues visto como hablas de ella me la apunto para más adelante, ya que no he visto nada del anime, lo único que sé es que tiene dos temporadas y que el manga acabó, y si he acertado es de chiripa, ya que creo que comentaste algo por el Discord.



Ey, me tocaba turno por haber acertado la anterior :lágrimas:, pero vamos no pasa nada te cedo el turno :numberone:.

Sobre la que has puesto creo que es Sword of the Stranger :mola:.
Premio!
 
Pongo otro, espero que no sea fácil XD

cb7acc0e.jpg
 
Atrás
Arriba Pie