• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

JUEGO Adivina el anime

Correcto, no era tan difícil pues. La próxima lo será.

PD: ¿No son geniales los escenarios en la costa y mar?
Y tanto me ha dado un hambre a espetos que no veas :meparto:.

Hay que ver como se lo curran en algunos animes con los escenarios y fondos :mola:.

Bueno, como he acertado pongo una, y además facililla, a ver si se anima esto.

image.jpg
 
Me parece que la best loli es más reconocible por otra cosa que por sus dedos.:meparto:.

Si nadie acierta sobre las dos pongo otra captura :mola:.
 
Buah, easy peasy, es la atalaya de Kami de Dragon Ball.


Nah, es coña. Me sonaba la torre esa y efectivamente era la que sale en la miniatura de MAL de danmachi:

70187l.jpg
 
Supongo que ya sabes cual es ajjaja
Pues se la sacan con esa escena. Es del episodio 1 nada más empezar la parte 2. Si la hubiera encotrado en Youtube la ponía. Pongo solo la música de fondo:

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
 
Supongo que ya sabes cual es ajjaja
Pues se la sacan con esa escena. Es del episodio 1 nada más empezar la parte 2. Si la hubiera encotrado en Youtube la ponía. Pongo solo la música de fondo:

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
Sip lo dejé a medio de pistilla a ver si alguien más daba con ella :meparto:.

La música genial, he visto que la compositora es Michiru Oshima, autora de la ost de la primera serie de Fullmetal Alchemist y Little Witch Academia, entre otros. Me gusta mucho que cada compositor tenga su "toque personal" que lo diferencie de otros, por ejemplo a Yuki Kajiura, Hiroyuki Sawano o Kenji Kawai, entre otros.

Dejo ya la mía, bastante fácil.

image.jpg
 
En vista que nadie parece acertarla, ya lo digo yo (creo): Tamako Market.
 
No tengo nada a mano ahora, así que cedo turno al primero que lo pille.
 
Atrás
Arriba Pie