• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

JUEGO Adivina el anime

Pues ahora mismo no caigo, pero como veo un ojo rojo, pelo puntiagudo y una katana probaré con Sasuke y por lo tanto con Naruto Shipuuden.
 
No se porque no me lo dejan poner en formato vídeo, entrad en el enlace XD

FGSrLpI.gif
 
Última edición por un moderador:
No se porque no me lo dejan poner en formato vídeo, entrad en el enlace XD

FGSrLpI.gif
Te he editado el mensaje. Es un gif, cuando la subes a Imgur tienes que coger el enlace que te pone Original GIF Link, después a la hora de ponerlo en el foro, tienes que hacerlo como si pusieras una imagen normal, ya que un gif no es un vídeo, sino una "imagen animada", por así decirlo.

Sobre el anime ya veo que es
Rakudai Kishi no Cavalry, un opening muy chulo en tonos blancos y negros, y usa el rojo para resaltar :numberone:.
 
Te he editado el mensaje. Es un gif, cuando la subes a Imgur tienes que coger el enlace que te pone Original GIF Link, después a la hora de ponerlo en el foro, tienes que hacerlo como si pusieras una imagen normal, ya que un gif no es un vídeo, sino una "imagen animada", por así decirlo.

Sobre el anime ya veo que es
Rakudai Kishi no Cavalry, un opening muy chulo en tonos blancos y negros, y usa el rojo para resaltar :numberone:.
Correcto, no era nada difícil XD
 
Nope, no es Sword Art Online. Daré otra pista, juego salió un pelín antes del anime y forma parte de una franquicia muy famosa de juegos que ha tenido también varios animes.

HTwJc7y.jpg

Final Fantasy XV! Me suena el escenario de un juego que he jugado
 
No he visto ese anime, pero parece un isekai así que probaré con .hack
Nope, no es un Iseaki y tampoco es de la saga de juegos .hack. El anime es muy reciente y de es una saga famosa de videojuegos que también tiene varios animes, no os estoy contando ningún cuento :meparto:.
 
Por los guantes blancos podría ser Tales of Zestiria?
Según veo en mal tiene source game, temporada a principios de año, y por la foto principal diría que la animación corresponde.
 
Atrás
Arriba Pie