animefagos
Moderador
- Desde
- 28 Dic 2016
Pues ahora mismo no caigo, pero como veo un ojo rojo, pelo puntiagudo y una katana probaré con Sasuke y por lo tanto con Naruto Shipuuden.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Siguiente pista XD , bueno continuaciónPues ahora mismo no caigo, pero como veo un ojo rojo, pelo puntiagudo y una katana probaré con Sasuke y por lo tanto con Naruto Shipuuden.
Te he editado el mensaje. Es un gif, cuando la subes a Imgur tienes que coger el enlace que te pone Original GIF Link, después a la hora de ponerlo en el foro, tienes que hacerlo como si pusieras una imagen normal, ya que un gif no es un vídeo, sino una "imagen animada", por así decirlo.No se porque no me lo dejan poner en formato vídeo, entrad en el enlace XD
Correcto, no era nada difícil XDTe he editado el mensaje. Es un gif, cuando la subes a Imgur tienes que coger el enlace que te pone Original GIF Link, después a la hora de ponerlo en el foro, tienes que hacerlo como si pusieras una imagen normal, ya que un gif no es un vídeo, sino una "imagen animada", por así decirlo.
Sobre el anime ya veo que es Rakudai Kishi no Cavalry, un opening muy chulo en tonos blancos y negros, y usa el rojo para resaltar .
Parece el videojuego ni no kuni XD, pero no lo es.Como para olvidarse de Stella Vermillion and company XDD.
Me toca:
Te has acercado mucho, el anime, que es reciente, es una precuela del videojuego.Parece el videojuego ni no kuni XD, pero no lo es.
Ahora no caigo
Fijandome bien esas bandera son de Sword Art OnlineTe has acercado mucho, el anime, que es reciente, es una precuela del videojuego.
Nope, no es Sword Art Online. Daré otra pista, juego salió un pelín antes del anime y forma parte de una franquicia muy famosa de juegos que ha tenido también varios animes.Fijandome bien esas bandera son de Sword Art Online
Nope, no es Sword Art Online. Daré otra pista, juego salió un pelín antes del anime y forma parte de una franquicia muy famosa de juegos que ha tenido también varios animes.
Jajaja, nope, tampoco es Final Fantasy.Final Fantasy XV! Me suena el escenario de un juego que he jugado
Joder XD otra pista, me está dando coraje porque conozco la plazaJajaja, nope, tampoco es Final Fantasy.
Venga va, el episodio 25 del anime se emitió hace nada, y fue un mes después de emitirse el capítulo 24, que ya era su segunda temporada.Joder XD otra pista, me está dando coraje porque conozco la plaza
Ataque a los titanes? Si no es me rindoCreo que con la siguiente imagen ya está más que claro:
Si es muy fácil, en el libro se puede ver el emblema del Pastor.Ataque a los titanes? Si no es me rindo
Nope, no es un Iseaki y tampoco es de la saga de juegos .hack. El anime es muy reciente y de es una saga famosa de videojuegos que también tiene varios animes, no os estoy contando ningún cuento :meparto:.No he visto ese anime, pero parece un isekai así que probaré con .hack
Utlizamos cookies esenciales para que este sitio funcione y cookies opcionales para mejorar su experiencia.