• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

ECCHI Ais Wallenstein [Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darō ka]

leinadesp

Administrador
Desde
27 Dic 2016
Mensajes
24.266
Puntos
958
FB
Twitter
MAL
AniList
Ais-Wallenstein-full-2364774-modified-copia.png

Ais Wallenstein
アイズ・ヴァレンシュタイン
Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darō ka



































 
¿Quién dijo que mejor saltearse el spin-off?
icon_redface.gif


En la primera temporada me cayó un pelín mal, pero hay que hacer el esfuerzo xD
 
¿Quién dijo que mejor saltearse el spin-off?
icon_redface.gif


En la primera temporada me cayó un pelín mal, pero hay que hacer el esfuerzo xD
Yo es que llego a saberlo y lo hago. Ais es buen personaje en la principal, porque a fin de cuentas es el objeto de admiración de Bell, pero en el spin-off, que más o menos protagoniza junto a una maga, y teniendo en cuenta esa personalidad que tiene, pues no me gustó.

Y eso que en teoría hay que ver las dos, y leer las dos series de novelas, ya que el spin-off cubre huecos que no se ven en DanMachi.
 
Yo es que llego a saberlo y lo hago. Ais es buen personaje en la principal, porque a fin de cuentas es el objeto de admiración de Bell, pero en el spin-off, que más o menos protagoniza junto a una maga, y teniendo en cuenta esa personalidad que tiene, pues no me gustó.

Y eso que en teoría hay que ver las dos, y leer las dos series de novelas, ya que el spin-off cubre huecos que no se ven en DanMachi.

Se agradece el dato. De no perderse nada importante, mejor seguir viéndola en la serie principal... :mola:
 
Se agradece el dato. De no perderse nada importante, mejor seguir viéndola en la serie principal... :mola:
Es que es tontería, el protagonista es Bell y punto jajaja. Te pongo un ejemplo, en la primera temporada de mientras Bell está haciendo algo se dice que la Familia Loki está en en Laberinto, pues lo que narra ese spin-off es esa parte. Luego de mientras se escapan los monstruos, pues en DanMachi se sigue a Bell, pero en Oratoria se sigue a Ais y la Familia Loki.

Es decir, Oratoria son como historias paralelas que van cubriendo espacios no visto de la serie principal. Me imagino que en Oratoria también en su debido momento se hablará del pasado de Ais, pero me atrevería a decir que eso también se dirá en DanMachi, y que Ais tendrá su propio arco también para ello.​
 
Atrás
Arriba Pie