Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo es que llego a saberlo y lo hago. Ais es buen personaje en la principal, porque a fin de cuentas es el objeto de admiración de Bell, pero en el spin-off, que más o menos protagoniza junto a una maga, y teniendo en cuenta esa personalidad que tiene, pues no me gustó.¿Quién dijo que mejor saltearse el spin-off?![]()
En la primera temporada me cayó un pelín mal, pero hay que hacer el esfuerzo xD
Yo es que llego a saberlo y lo hago. Ais es buen personaje en la principal, porque a fin de cuentas es el objeto de admiración de Bell, pero en el spin-off, que más o menos protagoniza junto a una maga, y teniendo en cuenta esa personalidad que tiene, pues no me gustó.
Y eso que en teoría hay que ver las dos, y leer las dos series de novelas, ya que el spin-off cubre huecos que no se ven en DanMachi.
Se agradece el dato. De no perderse nada importante, mejor seguir viéndola en la serie principal...![]()
Utlizamos cookies esenciales para que este sitio funcione y cookies opcionales para mejorar su experiencia.