• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

JUEGO Animes encadenados

Shimoneta to Iu Gainen ga Sonzai Shinai Taikutsu na Sekai (más difícil de escribir no podía ser) xD

YzRmxng.jpg
 
Shimoneta to Iu Gainen ga Sonzai Shinai Taikutsu na Sekai (más difícil de escribir no podía ser) xD

YzRmxng.jpg
Un anime muy divertido, pero que desgraciadamente recordaré siempre por el fallecimiento de la seiyuu que ponia voz a Anna (la de la izquierda).

I: Ikebukuro West Gate Park

ikebukurowestgate02.jpg
 
Un anime muy divertido, pero que desgraciadamente recordaré siempre por el fallecimiento de la seiyuu que ponia voz a Anna (la de la izquierda).

Tan divertido como pervy, jaja. No sabía lo de la seiyuu, qué mal. Encima era mi favorita porque aparentaba ser seria y era la más rota xD

Kaguya-sama wa Kokurasetai

h4hBD1n.jpg
 
Tan divertido como pervy, jaja. No sabía lo de la seiyuu, qué mal. Encima era mi favorita porque aparentaba ser seria y era la más rota xD

Kaguya-sama wa Kokurasetai

h4hBD1n.jpg
Cierto, ese personaje era, de diferencia, el mejor, y no solo tu favorita, sino la mía, y la de todos.

Buen anime es el que apuesto, y algo me dice, que también tendremos la misma favorita en él ;)

Otra vez la I :qmeparto:: I★CHU: Halfway Through The Idol

ichuetoilestage03.jpg
 
S: Shijō Saikyō no Daimaō, Murabito A ni Tensei Suru

shijodaimaosuru02.jpg

Entretenido el episodio de ayer, por cierto :)
 
Atrás
Arriba Pie