Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Un anime muy divertido, pero que desgraciadamente recordaré siempre por el fallecimiento de la seiyuu que ponia voz a Anna (la de la izquierda).Shimoneta to Iu Gainen ga Sonzai Shinai Taikutsu na Sekai (más difícil de escribir no podía ser) xD
Un anime muy divertido, pero que desgraciadamente recordaré siempre por el fallecimiento de la seiyuu que ponia voz a Anna (la de la izquierda).
Cierto, ese personaje era, de diferencia, el mejor, y no solo tu favorita, sino la mía, y la de todos.Tan divertido como pervy, jaja. No sabía lo de la seiyuu, qué mal. Encima era mi favorita porque aparentaba ser seria y era la más rota xD
Kaguya-sama wa Kokurasetai
Buen anime es el que apuesto, y algo me dice, que también tendremos la misma favorita en él
2: 2.43: Seiin Kōkō Danshi Volley-bu
¿Pues me parece que pierdo, no? Ni en japonés ni en inglés voy a encontrar un anime que empiece por !
Utlizamos cookies esenciales para que este sitio funcione y cookies opcionales para mejorar su experiencia.