• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

cual es la mejor pieza musical de la saga Persona para ti?

Okaner

Professional Mahjong Player
Desde
25 Mar 2017
Mensajes
88
Puntos
73
Pues eso gente, poned vuestra favorita

la mia es la de velvet room, donde está Igor

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

aun que el persona 5 tiene varias canciones que son obras maestras
 
nunca es tarde para adentrarse, yo he empezado con el 5 hace relativamente poco y me esta encantando
Yap, pero no es mi género favorito, y tengo cosas pendientes que sí me atraen más, sin embargo estoy abierto a todo, y veo que a mucha gente le gusta, así que no descartaré meterle mano en un futuro ;).
 
Como ya has puesto la puñetera obra maestra pongo esta

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
 
Para mi opinión el Persona 3 es el mejor juego japonés que ha existido junto con el Okami
 
Mi favorita es la de los días soleados del P4.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

@leinadesp, también me sumo a pedirte que hagas el intento ;D
Si se complica con las consolas, una de las mejores opciones es bajar un emu de PSP y al menos jugar el P3 Portable que está en español y todo. En el peor de los casos, están las películas del 3 y las series del 4, aunque nada llega al nivel de desarrollo de los juegos.
 
Mi favorita es la de los días soleados del P4.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

@leinadesp, también me sumo a pedirte que hagas el intento ;D
Si se complica con las consolas, una de las mejores opciones es bajar un emu de PSP y al menos jugar el P3 Portable que está en español y todo. En el peor de los casos, están las películas del 3 y las series del 4, aunque nada llega al nivel de desarrollo de los juegos.
Ufff es que no es mi género favorito, ni en el que me encuentro más cómodo, y lo malo es que siempre tengo algo pendiente que me gusta más :eek:
 
Atrás
Arriba Pie