Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
nunca es tarde para adentrarse, yo he empezado con el 5 hace relativamente poco y me esta encantandoNunca he jugado ninguno .
Yap, pero no es mi género favorito, y tengo cosas pendientes que sí me atraen más, sin embargo estoy abierto a todo, y veo que a mucha gente le gusta, así que no descartaré meterle mano en un futuro .nunca es tarde para adentrarse, yo he empezado con el 5 hace relativamente poco y me esta encantando
PecadoNunca he jugado ninguno .
yo el 5 es el unico juego de la saga que he jugado, cuando me lo termine lo mas seguro es que me juege el 3 y el 4, el 1 y 2 no porque me han dicho que son prescindiblesPara mi opinión el Persona 3 es el mejor juego japonés que ha existido junto con el Okami
Ufff es que no es mi género favorito, ni en el que me encuentro más cómodo, y lo malo es que siempre tengo algo pendiente que me gusta másMi favorita es la de los días soleados del P4.
@leinadesp, también me sumo a pedirte que hagas el intento ;D
Si se complica con las consolas, una de las mejores opciones es bajar un emu de PSP y al menos jugar el P3 Portable que está en español y todo. En el peor de los casos, están las películas del 3 y las series del 4, aunque nada llega al nivel de desarrollo de los juegos.
Utlizamos cookies esenciales para que este sitio funcione y cookies opcionales para mejorar su experiencia.