• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

VÍDEO El hilo de los openings y endings de anime

Hizaki

Stand
Desde
10 Abr 2022
MAL
Escribiendo de K-On! me acordé que no había visto sus especiales y ahora se me pegaron otra vez sus endings.

leinadesp

Administrador
Desde
27 Dic 2016
FB
Twitter
MAL
AniList
Pues yo voy a seguir con Angela, que tiene unos pocos de openings y endings :numberone:

Hizaki

Stand
Desde
10 Abr 2022
MAL
La verdad que no me gustan tantos de esta temporada, pero el que dije que se me va a pegar fue así. Es una maldita melodía picasesos D:
Dejo la versión completa porque Sunrise eliminó todos los videos del opening... :lágrimas:

leinadesp

Administrador
Desde
27 Dic 2016
FB
Twitter
MAL
AniList
La verdad que no me gustan tantos de esta temporada, pero el que dije que se me va a pegar fue así. Es una maldita melodía picasesos D:
Dejo la versión completa porque Sunrise eliminó todos los videos del opening... :lágrimas:

Uffff chulísimo, como se nota que vamos a disfrutar de este anime (toco madera).

Ya que estoy dejo el este :numberone:

Hizaki

Stand
Desde
10 Abr 2022
MAL
El ending de este otro tiene la misma canción del opening de su videojuego. En su versión OP era en sueco, ahora el ED está en japo.

leinadesp

Administrador
Desde
27 Dic 2016
FB
Twitter
MAL
AniList
El ending de este otro tiene la misma canción del opening de su videojuego. En su versión OP era en sueco, ahora el ED está en japo.

Buen apunte, reutilizando tema pero en otro idioma, que por cierto mira que ponerlo en sueco el original :qmeparto:

Bueno, dejo el tercer OP de Mob Psycho 100

Hizaki

Stand
Desde
10 Abr 2022
MAL
Buen apunte, reutilizando tema pero en otro idioma, que por cierto mira que ponerlo en sueco el original :qmeparto:

Bueno, dejo el tercer OP de Mob Psycho 100

Jaja sí, muy raro. Saliendo del japonés, lo más común sería en latín porque le agrega su toque épico.

El de corte beatle de Mob Psycho siempre me recordó al antagonista amoroso de School Rumble. Por cierto, buen tema... :mola:

Y agrego este que me va gustando cada vez más:

leinadesp

Administrador
Desde
27 Dic 2016
FB
Twitter
MAL
AniList
Jaja sí, muy raro. Saliendo del japonés, lo más común sería en latín porque le agrega su toque épico.

El de corte beatle de Mob Psycho siempre me recordó al antagonista amoroso de School Rumble. Por cierto, buen tema... :mola:

Y agrego este que me va gustando cada vez más:

Antes de entrar al hilo iba a ponerlo yo :qmeparto:

leinadesp

Administrador
Desde
27 Dic 2016
FB
Twitter
MAL
AniList
Pues dejo uno de un anime con el que estoy aprendiendo bastante :qmeparto:

Arriba Pie