Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
También muy chulo.Viendo que ya compartiste el OP no quería dejar pasar el ED...
Uffff chulísimo, como se nota que vamos a disfrutar de este anime (toco madera).La verdad que no me gustan tantos de esta temporada, pero el que dije que se me va a pegar fue así. Es una maldita melodía picasesos D:
Dejo la versión completa porque Sunrise eliminó todos los videos del opening...
Buen apunte, reutilizando tema pero en otro idioma, que por cierto mira que ponerlo en sueco el originalEl ending de este otro tiene la misma canción del opening de su videojuego. En su versión OP era en sueco, ahora el ED está en japo.
Buen apunte, reutilizando tema pero en otro idioma, que por cierto mira que ponerlo en sueco el original
Bueno, dejo el tercer OP de Mob Psycho 100
Antes de entrar al hilo iba a ponerlo yoJaja sí, muy raro. Saliendo del japonés, lo más común sería en latín porque le agrega su toque épico.
El de corte beatle de Mob Psycho siempre me recordó al antagonista amoroso de School Rumble. Por cierto, buen tema...
Y agrego este que me va gustando cada vez más:
Utlizamos cookies esenciales para que este sitio funcione y cookies opcionales para mejorar su experiencia.