• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

TEMA OFICIAL Jigokuraku

Visto ya.

Tampoco hacía falta ser un genio para saber que tras la charla machista del episodio anterior, Sagiri cobraría por fin protagonismo en un combate tras tantos comederos de cabeza, e incluso así le ha costado :qmeparto: .

El contrincante, pues el gigante, que en un flashback vemos que nació con el don de tener siempre hambre, y además sin amigos en la infancia. ¿Cómo lo soluciona? Fácil, matando a sus padres y a todo lo que se le ponga por delante para seguir tragando :qmeparto:.

Ahora bien, es cierto que hasta la fecha ha sido el rival más duro, y además literalmente, ya que la espada ni siquiera podía cortar carne, y a eso le sumas la velocidad, pues es normal que Gabimaru, especializado en cuerpo a cuerpo no pudiera hacer nada, ni siguiera con sus ninjutsus.

Sin embargo, al final, entre Sagiri y Gabimaru consiguen matarlo con una combinación de ninjutsus para prender el bosque y la técnica de espada de Sagiri :numberone:.

Con esto último me he reído un poco porque me ha recordado a la respiración del agua de Kimetsu no Yaiba, y además como para lograr cortar el cuello, Sagiri ha tenido que encontrar el equilibrio entre sentimientos y deber, ha conseguido entrar en calma, que era una de las técnicas de Tomioka de KnY :qmeparto:.

Otras cosas a tener en cuenta durante el combate es que la Kunoichi pasa de combatir, prefiere mantenerse fresca, y lo que le dice al de las gafas cuando este quería ir a ayudar, que no era su estilo.

También mencionar lo que dice el de las gafas, que por habilidad Sagiri es Top corroborado por Gabimaru :numberone:.

Y por último el final, que vemos como los dos hermanos encuentran a esos dos que se lo están pasando pipa, y les hacen un "coitus interruptus", así que no me extraña que les mirara mal :qmeparto:.

Además me hizo pensar en lo de la aldea y los ermitaños. Estos dos últimos no encajan con la descripción dada, así que no me extrañaría que los ermitaños se transformaran en los bichos gigantes por algún motivo. Ya veremos la explicación mas adelante.

PD1: una es una tía por el melonar, pero ¿y el otro? Es un tío o una tía plana? Molaría que fueran lesbianas :amor:.

PD2: ¿Es cosa mía o la animación ha sido rara tirando a mala? Las técnicas de Gabimaru me han parecido confusas y además el no ver como le corta la cabeza me ha parecido mal :lágrimas:.​
 
Visto el capítulo 6!

Nuestros protagonistas luchan contra el gigante, en el que podemos conocer un poco de su historia, un niño que no sacia nunca el hambre y termina comiéndose a sus padres y todo lo que pille.

Como ha comentado @leinadesp, es el contrincante más difícil que ha tenido por ahora por su dureza y rapidez, en el que tiene que ayudarle Sagiri (que cuando todo sus pensamientos se vuelven en uno, ojito) y tras la táctica de incendiar el bosque para que el gigante se envenenara con el humo, consigue agachar la cabeza y listo (tampoco me ha gustado que no se vea como le cortan).

Al final de todo sus "aliados" encuentran un poblado de los supuestos viejos que eso tendrá que resolverse próximamente, pero me gusta la idea de @leinadesp pero mi teoría que los viejos fueron como los "maestros" de los dioses incompletos que cuando fallaban las pruebas para convertirse en uno, lo transformaban en monstros.

El final del capítulo es inesperado, en el que nos encontramos a una muchacha, y la otra o otro, no sé que es exactamente, haciendo la sabrosura, es normal que le mire mal a los hermanos :elrisas:

La animación ha flojeado un poco en este capítulo pero ha estado bien desde mi punto de vista
 
¡Geniales comentarios @leinadesp y @AzureDarknessBB! ♡
Me parto con sus descripciones de la escena final... :elrisas:

El gigante estaba mamadísimo. Fue una risa cuando Gabimaru piensa "comprobemos su fuerza", el grandote le empieza a tirar árboles y el prota queda: :eek:

Me agradó el ataque de Gabimaru que levanta cascotes y luego les da una patada giratoria. Tratándose de un humano normal, le hubiese arrancado la cabeza, así que es una pena que no lo usara contra otro que lo hiciera destacar.

Sobre la decapitación, no la mostraron porque quisieron jugar con una transición de imágenes del gigante de niño y que ahora Sagiri sostenía su cabeza como uno, pero creo que les salió mal, no impactó como debía y al final terminamos prefiriendo que muestren la fileteada xD

La kunoichi es una mal jodida. Esa alianza no sirve para nada y sería mejor perderla. Me cuesta entender en qué piensan para todavía no haber cortado lazos con ella. Sagiri va recuperando de a poco su confianza y se me hace que si se pone al 100% es la más fuerte de la isla después de ver el corte de dedo.

¿Qué onda con el narrador que explicó las consecuencias respiratorias de la combustión?
Ese se escapó de Kaguya-sama. Resultado de hoy: pierden los hermanos que interrumpieron aquello que no debían... :elrisas:

Pensé lo mismo que el hermano tranquilo mientras el otro se bebía la sangre de los monstruos. No me extrañaría que se transforme en alguna abominación por imprudente.

También noté una baja en la animación de varios movimientos como mencionaban. El que más me llamó la atención fue cuando muestran a Gabimaru temblequeando porque se le adormeció una pierna. Ese temblequeo fue cutre, jaja. Igual hubo momentos que si la animación estaba afilada como en episodios anteriores hubiesen sido más llamativos. Por ejemplo el del golpe del gigante que lo hace sangrar. Al principio no se entendía si lo había partido al medio y solo se veían las piernas, que vamos, suponía que no solo porque se trataba del protagonista y recién estamos por el capítulo 6. Igual fue aceptable o normalita.

Sobre la aldea que hallaron, formularon buenas teorías. A mí no se me ocurrió ninguna, solo que por ahí ya pasó Eren Yeager xD
 
Visto el 7.

Bueno, la duda que planteé la semana pasada ha quedado resuelta, una era una tía, y la otra... it's a trap :qmeparto:, aunque al principio fijándome bien en el opening, salen, y uno con el cuerpo de hombre concretamente.

Bien, sobre estos personajes en el episodio ae nos hace saber que se llaman Tensen, y no son moco de pavo, el tío se ha cepillado sin esfuerzo y hasta dando ventaja a los dos hermanos. Y no he dicho muertos porqie hasta que no los vea con una flor saliendo por el ojo, u otro orificio, presumiré que siguen vivos :rolleyes:.

Sobre el tema de la aldea, a la que llegaron Gabimaru y compañía, pues vemos que no está deshabitada, ya que hay una niña pequeña y un Barbol :qmeparto:.

Sobre la niña a la que consiguen atrapar, muestra un misterioso poder, que algo me dice será parecido al que mostró el Tensen, o sea que la niña hasta puede que sea uno de ellos, ya que por apariencia lo parece :oops:.

El resto del episodio es relax para los protas, y algo de información para ellos y para nosotros. Sabemos que la isla tiene 3 zonas, el elixir de la vida eterna se llama Ten, y que está justo en medio de la isla, protegido por los Tensen. También sabemos ya que el elixir se hace a partir de la vida de los humanos cuando se convierten en flores. No sé si todo esto será definitivo, pero al menos ya sabemos mas cosas.

Y creo que no me dejo nada importante, bueno salvo mencionar el ninjutsu de la Kunoichi que se llamará Full Body Squirt no Jutsu o algo así :qmeparto:

También me ha gustado como al principio Gabimaru parecía frío y reticente con la niña,.pero cada vez que recuerda a su esposa, se le ablanda el corazón. Sagiri no, se ve que siempre quiso ser hermana mayor :qmeparto:.​
 
Visto el 7.

Bueno, la duda que planteé la semana pasada ha quedado resuelta, una era una tía, y la otra... it's a trap :qmeparto:, aunque al principio fijándome bien en el opening, salen, y uno con el cuerpo de hombre concretamente.

Bien, sobre estos personajes en el episodio ae nos hace saber que se llaman Tensen, y no son moco de pavo, el tío se ha cepillado sin esfuerzo y hasta dando ventaja a los dos hermanos. Y no he dicho muertos porqie hasta que no los vea con una flor saliendo por el ojo, u otro orificio, presumiré que siguen vivos :rolleyes:.

Sobre el tema de la aldea, a la que llegaron Gabimaru y compañía, pues vemos que no está deshabitada, ya que hay una niña pequeña y un Barbol :qmeparto:.

Sobre la niña a la que consiguen atrapar, muestra un misterioso poder, que algo me dice será parecido al que mostró el Tensen, o sea que la niña hasta puede que sea uno de ellos, ya que por apariencia lo parece :oops:.

El resto del episodio es relax para los protas, y algo de información para ellos y para nosotros. Sabemos que la isla tiene 3 zonas, el elixir de la vida eterna se llama Ten, y que está justo en medio de la isla, protegido por los Tensen. También sabemos ya que el elixir se hace a partir de la vida de los humanos cuando se convierten en flores. No sé si todo esto será definitivo, pero al menos ya sabemos mas cosas.

Y creo que no me dejo nada importante, bueno salvo mencionar el ninjutsu de la Kunoichi que se llamará Full Body Squirt no Jutsu o algo así :qmeparto:

También me ha gustado como al principio Gabimaru parecía frío y reticente con la niña,.pero cada vez que recuerda a su esposa, se le ablanda el corazón. Sagiri no, se ve que siempre quiso ser hermana mayor :qmeparto:.​

Los hermanos seguirán vivos hasta que le quieran dar consejos de vida a Sagiri... :elrisas:
Bueno, mejor la paliza que se comieron que unirse a la fiesta y después de la primera ronda les digan "ahora nos toca a nosotros", jajaja.

Poco y nada para agregar a tu genial comentario. También me dio la impresión de que la niña puede tener alguna relación con los Tensen y sobre todo me lo hizo creer una frase que dijo Bonsai Man de que esos dioses deciden el destino de las personas que entran a la isla y no es fácil salir. Por "decidir el destino" y "no es fácil salir" tomé que hay un mínimo de posibilidades a pesar que son perfectos e inmortales. Luchando seguro que no, y entró a picarme el seso que justo Sagiri y Gabimaru están ganándose el afecto de la niña. Ahí puede estar una clave.

El prota sigue en el dilema de si hacer caso a los consejos que recuerda de su mujer o si debe endurecerse para ir directo por lo que necesita para regresar con ella. Así es que a veces parece un asesino frío y otras una buena persona. Igual se nota que su naturaleza es lo segundo.

Supongo que es hora que nos muestren un poco más de las otras duplas, sobre todo del que perdió la mano, que espero no continúen parados donde estaban porque ya pasó bastante tiempo xD

Gran serie che, sigue todo muy entretenido.
 
Los hermanos seguirán vivos hasta que le quieran dar consejos de vida a Sagiri... :elrisas:
Bueno, mejor la paliza que se comieron que unirse a la fiesta y después de la primera ronda les digan "ahora nos toca a nosotros", jajaja.

Poco y nada para agregar a tu genial comentario. También me dio la impresión de que la niña puede tener alguna relación con los Tensen y sobre todo me lo hizo creer una frase que dijo Bonsai Man de que esos dioses deciden el destino de las personas que entran a la isla y no es fácil salir. Por "decidir el destino" y "no es fácil salir" tomé que hay un mínimo de posibilidades a pesar que son perfectos e inmortales. Luchando seguro que no, y entró a picarme el seso que justo Sagiri y Gabimaru están ganándose el afecto de la niña. Ahí puede estar una clave.

El prota sigue en el dilema de si hacer caso a los consejos que recuerda de su mujer o si debe endurecerse para ir directo por lo que necesita para regresar con ella. Así es que a veces parece un asesino frío y otras una buena persona. Igual se nota que su naturaleza es lo segundo.

Supongo que es hora que nos muestren un poco más de las otras duplas, sobre todo del que perdió la mano, que espero no continúen parados donde estaban porque ya pasó bastante tiempo xD

Gran serie che, sigue todo muy entretenido.
Pues ahora que has usado esas palabras, "decidir el destino" y "no es fácil salir", estoy pensando que no dice explícitamente "morir", aunque se pueda suponer eso, por lo tanto, también es posible que no "maten" todo lo que llega a la isla, sobre todo los que llegan hasta bien dentro, porque se presuponen que si han llegado hasta ahí son fuertes.

Además, también tenemos el hecho de esa especie de "inmortalidad" del jefe del clan o de Gabimaru, ya que, aunque no sea fácil salir, no es imposible salir de la isla.

En fin, me dejo de paranoias hasta que sepamos mal.​
 
Visto el capítulo 7, siendo este, de momento, mi anime de la temporada, que gustazo de serie!

Empezamos descubriendo la duda que nos dejó la semana pasada y el de pelo amarillo, como ha definido @leinadesp es trap, lo importante es que le invita a pasarlo de forma deliciosa, se niegan y terminan en un foso, que gracias a un polvo cortado se completa la teoría que las plantas son humanos muertos en la eterna felicidad, como han definido, los dos dioses mas importante y duros de la isla, los Tensen.

Nuestros protagonista se encuentran y persiguen a una niña con su compañero árbol en el que le lleva a la aldea (en el que también se confirma que está habitada y que estuvo habitada por humanos hace muchísimos años, a parte de los comentarios de nuestro señor árbol, se confirma que los "Monstrous" son dioses.

La niña es una monada y le ha cogido cariño a Sagiri, que durante tanto relax, le arregla el pelo y pasamo la escena de Gabimaru con su esposa. Pienso que no está relacionada actualmente con los Tensen, ya que el árbol dijo que querían una vida tranquila.

Como dice al final Sagiri, Gabimaru está cambiando poco a poco, pero realmente está demostrando quien es
 
Visto el capítulo 7, siendo este, de momento, mi anime de la temporada, que gustazo de serie!

Empezamos descubriendo la duda que nos dejó la semana pasada y el de pelo amarillo, como ha definido @leinadesp es trap, lo importante es que le invita a pasarlo de forma deliciosa, se niegan y terminan en un foso, que gracias a un polvo cortado se completa la teoría que las plantas son humanos muertos en la eterna felicidad, como han definido, los dos dioses mas importante y duros de la isla, los Tensen.

Nuestros protagonista se encuentran y persiguen a una niña con su compañero árbol en el que le lleva a la aldea (en el que también se confirma que está habitada y que estuvo habitada por humanos hace muchísimos años, a parte de los comentarios de nuestro señor árbol, se confirma que los "Monstrous" son dioses.

La niña es una monada y le ha cogido cariño a Sagiri, que durante tanto relax, le arregla el pelo y pasamo la escena de Gabimaru con su esposa. Pienso que no está relacionada actualmente con los Tensen, ya que el árbol dijo que querían una vida tranquila.

Como dice al final Sagiri, Gabimaru está cambiando poco a poco, pero realmente está demostrando quien es

Me parto con lo de un polvo cortado... :elrisas:

Coincido, también es la serie que más me está gustando de esta temporada.
 
Visto el capítulo 7, siendo este, de momento, mi anime de la temporada, que gustazo de serie!

Empezamos descubriendo la duda que nos dejó la semana pasada y el de pelo amarillo, como ha definido @leinadesp es trap, lo importante es que le invita a pasarlo de forma deliciosa, se niegan y terminan en un foso, que gracias a un polvo cortado se completa la teoría que las plantas son humanos muertos en la eterna felicidad, como han definido, los dos dioses mas importante y duros de la isla, los Tensen.

Nuestros protagonista se encuentran y persiguen a una niña con su compañero árbol en el que le lleva a la aldea (en el que también se confirma que está habitada y que estuvo habitada por humanos hace muchísimos años, a parte de los comentarios de nuestro señor árbol, se confirma que los "Monstrous" son dioses.

La niña es una monada y le ha cogido cariño a Sagiri, que durante tanto relax, le arregla el pelo y pasamo la escena de Gabimaru con su esposa. Pienso que no está relacionada actualmente con los Tensen, ya que el árbol dijo que querían una vida tranquila.

Como dice al final Sagiri, Gabimaru está cambiando poco a poco, pero realmente está demostrando quien es
Yo creo eso también, es decir no tiene relación directa en el sentido que no se dedica a hacer lo que hacen los Tensen (folletear y matar al que les joda la fiesta), pero que es algo igual a ellos, es decir una Tensen o una descendiente directa creo sí, más que nada porque es inmortal, como Barbol.​
 
Yo creo eso también, es decir no tiene relación directa en el sentido que no se dedica a hacer lo que hacen los Tensen (folletear y matar al que les joda la fiesta), pero que es algo igual a ellos, es decir una Tensen o una descendiente directa creo sí, más que nada porque es inmortal, como Barbol.​

Lo que me hace dudar es la cicatriz que lleva, ya que los Tensen vimos que los parten de un espadazo y vuelven a regenerarse sin rasguños. Pero presiento que algo de ellos tiene o tuvo, no sé. ¿O la pelirrosa se habrá liado con un humano? xD

Igual el árbol tampoco es un monstruo común como los otros ni lo típico de los humanos que les sale una flor por el ojo, los cuales no logran hablar.

No me vengan con que quienes leyeron el manga disfrutan el anime de la misma manera que quienes no sabemos nada, no señores. ¡Este sentimiento es único!

QyBUvas.jpg


:elrisas:
 
Lo que me hace dudar es la cicatriz que lleva, ya que los Tensen vimos que los parten de un espadazo y vuelven a regenerarse sin rasguños. Pero presiento que algo de ellos tiene o tuvo, no sé. ¿O la pelirrosa se habrá liado con un humano? xD

Igual el árbol tampoco es un monstruo común como los otros ni lo típico de los humanos que les sale una flor por el ojo, los cuales no logran hablar.

No me vengan con que quienes leyeron el manga disfrutan el anime de la misma manera que quienes no sabemos nada, no señores. ¡Este sentimiento es único!

QyBUvas.jpg


:elrisas:
Totalmente, aquí nosotros rompiéndonos la cabeza en teorías, aunque también es cierto que los que siguieron el manga también pasarían por esto, así que ahora estarán riéndose :qmeparto:.​

En lo de la cicatriz tienes razón, aunque a lo mejor se la podría haber hecho antes de convertirse en inmortal o algo así. De igual forma Gabimaru tiene muchas cicatrices que parecen antiguas, pero hasta la fecha hemos visto como le han hecho de todo y ahí está.​
 
Visto el 8

Un capítulo muy emotivo en el que solo salen cuatro personajes, Tenza, Nurugai, Shion y otro de los Tensen. En realidad también sale el del parche, pero para lo que ha hecho en el anime es como si no saliera :qmeparto:.

Pues bien, básicamente vemos el pasado de Tenza antes de convertirse en un Asaemon oficial, y vemos como antes de que Shion, un Asaemon ciego, lo reclutara, era un gamberro/pandillero de barrio, que se dedicaba a robar y pegar palizas :qmeparto:

Tambien vemos parte de su entrenamiento y como intentó dejarlo porque no iba con él y creía que no tenía talento, pero tras conocer lo que le sucedió al antiguo discipulo de Shion, morir a manos de su maestro, y que iba por el mismo camino, decidió seguir el entrenamiento :numberone:.

Llegados aquí vemos ese gran cambio de personalidad entre el Tenza del pasado y el actual, más simplón y amable. Tambien vemos como Shion, que ejecutó a su prisionera después de que esta intentará seducirlo, intenta ejecutar a Nurugai, pero se frena tras oír a Tenza, por lo que llegamos a la conclusión de que pese a ser fiel a su misión y sus señores, su sentido de la justicia no es rígido :numberone:.

El resto del episodio es básicamente el combate de Tenzo principalmente y Shion contra el Tenzen, y vemos que no tienen absolutamente ninguna oportunidad, el Tenzen es más rápido, tiene ese poder especial y ademas es inmortal :eek:.

El resultado ha sido lo que se intuía, Tenzo se sacrifica para que Shion huya con Nurugai :lágrimas:.

Como digo un buen episodio centrado en discípulo y maestro, que pese a ser de dos mundos distintos formaron un vínculo ejemplar, y espero que Shion pueda vengarse más adelante, porque se le vio muy dolido, y no era para menos.

PD: me he liado algunas veces con el Tenzen y Tenza :qmeparto:.​
 
¡Capitulazo! ♡

Volvimos a otras de las duplas de las que menos nos habían mostrado hasta el momento, y la verdad ya me había olvidado del Asaemon canoso. Esta vez contaron mejor cómo fue que eliminó a la condenada que tenía bajo su custodia. Creo que si no era ciego la historia era distinta... :elrisas:

Al Tensen nuevo que apareció lo cortaron de todas las maneras habidas y por haber, pero nada de nada. Lo único que le quedaba roto después de regenerarse es la ropa.

Cuesta creer que se hayan tomado el lujo de gastar casi medio episodio para recuerdos de los personajes, pero quedó muy lindo para empatizar con la relación de maestro y alumno, y que el sacrificio del rubio sea más triste. Si palmó es el primer personaje que muere de los que salen en la imagen promocional y eso está bueno para saber que no van a salir todos esos vivitos y coleando. De hecho, ya no dudaría tanto que esté muriendo uno o ambos hermanos al caer en pozo que los lanzaron.

Me gustó mucho la manera en que representaron la desesperación de querer decir algo y no poder porque tenían la garganta cortada. Primero el alumno para que no se le acerquen y huyan, con eso puntazo para el ciego que se guiaba por los sonidos y entendió perfecto el "grito" apagado de su discípulo; y luego de éste último cuando estalló de bronca e impotencia por no poder salvarlo.

Visto el 8

Un capítulo muy emotivo en el que solo salen cuatro personajes, Tenza, Nurugai, Shion y otro de los Tensen. En realidad también sale el del parche, pero para lo que ha hecho en el anime es como si no saliera :qmeparto:.

Pues bien, básicamente vemos el pasado de Tenza antes de convertirse en un Asaemon oficial, y vemos como antes de que Shion, un Asaemon ciego, lo reclutara, era un gamberro/pandillero de barrio, que se dedicaba a robar y pegar palizas :qmeparto:

Tambien vemos parte de su entrenamiento y como intentó dejarlo porque no iba con él y creía que no tenía talento, pero tras conocer lo que le sucedió al antiguo discipulo de Shion, morir a manos de su maestro, y que iba por el mismo camino, decidió seguir el entrenamiento :numberone:.

Llegados aquí vemos ese gran cambio de personalidad entre el Tenza del pasado y el actual, más simplón y amable. Tambien vemos como Shion, que ejecutó a su prisionera después de que esta intentará seducirlo, intenta ejecutar a Nurugai, pero se frena tras oír a Tenza, por lo que llegamos a la conclusión de que pese a ser fiel a su misión y sus señores, su sentido de la justicia no es rígido :numberone:.

El resto del episodio es básicamente el combate de Tenzo principalmente y Shion contra el Tenzen, y vemos que no tienen absolutamente ninguna oportunidad, el Tenzen es más rápido, tiene ese poder especial y ademas es inmortal :eek:.

El resultado ha sido lo que se intuía, Tenzo se sacrifica para que Shion huya con Nurugai :lágrimas:.

Como digo un buen episodio centrado en discípulo y maestro, que pese a ser de dos mundos distintos formaron un vínculo ejemplar, y espero que Shion pueda vengarse más adelante, porque se le vio muy dolido, y no era para menos.

PD: me he liado algunas veces con el Tenzen y Tenza :qmeparto:.​

Lo mejor es que el del parche siempre que aparece lo hace en plan sabio que se las sabe todas... :elrisas: :elrisas: :elrisas:

Del episodio de hoy volvemos a sacar que a los Tensen no hay con qué darle. Tampoco dieron indicios de tener algún núcleo con el que su existencia peligre ni nada.
 
Visto el capítulo 8, me ha encantado!

Poca cosa que decir tras vuestros comentarios, una de las cosa muy buena que tiene este anime es como explica la historia anterior del personaje de una forma corta y clara hasta el punto de encariñarte con los personajes.

Se termina con el "suicidio" del discípulo donde está claro que los Tensen no tienen ningún punto débil o núcleo en su cuerpo, a parte de la inmortalidad (este en concreto se ve bastante poderoso), por lo que, como no saquen de la manga algún corte especial o un arma que sea efectiva contra estos , la van a tener difícil para volver a sus casas los pocos que quedan vivos.
Me gustó mucho la manera en que representaron la desesperación de querer decir algo y no poder porque tenían la garganta cortada. Primero el alumno para que no se le acerquen y huyan, con eso puntazo para el ciego que se guiaba por los sonidos y entendió perfecto el "grito" apagado de su discípulo; y luego de éste último cuando estalló de bronca e impotencia por no poder salvarlo.[/spoiler]

Lo iba a comentar también, un puntazo de la serie :numberone:
 
Buen apunte el de ambos, la verdad es que no pensé en núcleos o puntos débiles, solo en la superioridad que tienen con el resto, y eso que algunos de ellos son bastante fuertes.

Y también buen apunte el de @Hizaki con esas escenas con ambos con la garganta destrozada sin poder hablar, y uno además ciego entendiendo con todo su dolor lo que le quería decir su discípulo :numberone:
 
Capitulazo el 9, ha valido la pena la espera.

El capítulo comienza con los que estaban en la aldea, algunos para descansar y otros para montar guardia, entre estos últimos Gabimaru, que cuando el de las gafas se queda dormido, aprovecha para ir solo al centro de la isla, a por el exilir.

Consigue llegar y se encuentra con unas enormes puertas y el Tensen que combatió en el episodio anterior contra el ciego y compañía.

Aquí pese a la completa superioridad del Tensen, gracias a esa técnica especial y la regeneración, Gabimaru consigue ponerlo entre las cuerdas cuando entra en trance, hasta que obliga al Tensen a transformarse en un monstruo planta con los dos géneros, hombre y mujer, y aquí ya Gabimaru no puede hacer nada, hasta que es salvado por Mei.

Cosas importantes de aqui.

Pues las dos veces que el Tensen se queda extrañado y sorprendido de la resistencia y durabilidad de Gabimaru, tanto que da a entender que es como si poseyera ya el elixir o una variante en su cuerpo, e incluso parece omitir la técnica de los Tensen :rolleyes:.

También importante es que hemos visto como por fin se puede dañar al Tensen, primero antes de transformarse y posteriormente al haber usado mucho elixir por usar la transformación demoníaca.

Por último mencionar el programa de autodestrucción que tiene incorporado Gabimaru, y muy lógico, si vas a palmar pues haz que valga la pena esa muerte :numberone:.

El resto del episodio también trae cositas interesantes, como la reunión de los Tensen y como vuelve a recuperar la juventud uno tras beber del elixir.

También importante la charla de Barbol. Básicamente vivía en esa aldea, que era próspera, y al parecer sus habitantes eran muy longevos. Y cuando van a morir se transforman en árbol y van a un sitio donde se ponen en posición de rezo.

A mí esto me escama. Si eran prósperos y longevos ¿porqué desaparecieron? Además, Barbol parece desconocer algunas cosas de los Tensen, que son 7 pero originalmente solo fue 1, que se dividió en los otros.

Me da por pensar que esa isla era como un paraíso con gente que vivían muchos años y que hubo uno que desvirtuó todo, o que quería ser un inmortal de verdad, y por culpa de él la isla se convirtió en un infierno para los habitantes, no lo sé la verdad, pero es divertido darle al coco :porrillo:.

Por último, como intuimos los hermanos no estaban muertos, o al menos el rubio, el otro ya veremos :qmeparto:
 
Capitulazo el 9, ha valido la pena la espera.

El capítulo comienza con los que estaban en la aldea, algunos para descansar y otros para montar guardia, entre estos últimos Gabimaru, que cuando el de las gafas se queda dormido, aprovecha para ir solo al centro de la isla, a por el exilir.

Consigue llegar y se encuentra con unas enormes puertas y el Tensen que combatió en el episodio anterior contra el ciego y compañía.

Aquí pese a la completa superioridad del Tensen, gracias a esa técnica especial y la regeneración, Gabimaru consigue ponerlo entre las cuerdas cuando entra en trance, hasta que obliga al Tensen a transformarse en un monstruo planta con los dos géneros, hombre y mujer, y aquí ya Gabimaru no puede hacer nada, hasta que es salvado por Mei.

Cosas importantes de aqui.

Pues las dos veces que el Tensen se queda extrañado y sorprendido de la resistencia y durabilidad de Gabimaru, tanto que da a entender que es como si poseyera ya el elixir o una variante en su cuerpo, e incluso parece omitir la técnica de los Tensen :rolleyes:.

También importante es que hemos visto como por fin se puede dañar al Tensen, primero antes de transformarse y posteriormente al haber usado mucho elixir por usar la transformación demoníaca.

Por último mencionar el programa de autodestrucción que tiene incorporado Gabimaru, y muy lógico, si vas a palmar pues haz que valga la pena esa muerte :numberone:.

El resto del episodio también trae cositas interesantes, como la reunión de los Tensen y como vuelve a recuperar la juventud uno tras beber del elixir.

También importante la charla de Barbol. Básicamente vivía en esa aldea, que era próspera, y al parecer sus habitantes eran muy longevos. Y cuando van a morir se transforman en árbol y van a un sitio donde se ponen en posición de rezo.

A mí esto me escama. Si eran prósperos y longevos ¿porqué desaparecieron? Además, Barbol parece desconocer algunas cosas de los Tensen, que son 7 pero originalmente solo fue 1, que se dividió en los otros.

Me da por pensar que esa isla era como un paraíso con gente que vivían muchos años y que hubo uno que desvirtuó todo, o que quería ser un inmortal de verdad, y por culpa de él la isla se convirtió en un infierno para los habitantes, no lo sé la verdad, pero es divertido darle al coco :porrillo:.

Por último, como intuimos los hermanos no estaban muertos, o al menos el rubio, el otro ya veremos :qmeparto:

Me adhiero a tu comentario para no andar repitiendo cosas, que lo hiciste genial... :numberone:

Datos sobre los Tensen para agregar o resaltar:
Si quedaba alguna duda, les(?) Tensen no tienen un género específico y van mutando de hombre a mujer según su gusto. La mayoría suele preferir hombre y sobre todo al momento de pelear.
Además de la apariencia, les gusta imitar a los humanos en varias costumbres.
Se turnan para salir a hacer guardia por la isla y, por el trato hacia el que estaba patrullando, debe ser el más débil.
Gabimaru llega a la conclusión que no son dioses ni inmortales, sino simples monstruos; muy poderosos obvio, pero se alivia al convencerse que puede matarlos.
Creo haber entendido que no tienen punto débil ni nada de eso, pero que al regenerarse continuamente o revivir, como fue este caso, usan de su fuente de poder que se agota y van envejeciendo, siendo más vulnerables. En definitiva, la manera de vencerlos es que agoten ese poder al punto de no poder curarse más. Corríjanme si me equivoco.
En medio del cruce de puños de Gabimaru y el Tensen, el primero recuerda la escena de la niña cuando apareció por primera vez, así que claramente tiene algo que ver con estos. También la conocen por su nombre. Ahora asocio que la cicatriz que lleva tal vez sea porque se fue agotando esa fuente de poder y no tiene suficiente para regenerarse. Lo raro es que el árbol no la mencione como uno de ellos, así que me planteo más seriamente si es mezcla de Tensen y humano.
Con semejante pelea, me animaría a decir que Gabimaru está más roto que los Tensen y solo le falta convertirse en waifu para ser perfecto... :elrisas:
No veo a ningún otro personaje pudiendo pelear a semejante nivel contra esos fenómenos además del protagonista.

PD: Se acordaron del manco xD
 
Me adhiero a tu comentario para no andar repitiendo cosas, que lo hiciste genial... :numberone:

Datos sobre los Tensen para agregar o resaltar:
Si quedaba alguna duda, les(?) Tensen no tienen un género específico y van mutando de hombre a mujer según su gusto. La mayoría suele preferir hombre y sobre todo al momento de pelear.
Además de la apariencia, les gusta imitar a los humanos en varias costumbres.
Se turnan para salir a hacer guardia por la isla y, por el trato hacia el que estaba patrullando, debe ser el más débil.
Gabimaru llega a la conclusión que no son dioses ni inmortales, sino simples monstruos; muy poderosos obvio, pero se alivia al convencerse que puede matarlos.
Creo haber entendido que no tienen punto débil ni nada de eso, pero que al regenerarse continuamente o revivir, como fue este caso, usan de su fuente de poder que se agota y van envejeciendo, siendo más vulnerables. En definitiva, la manera de vencerlos es que agoten ese poder al punto de no poder curarse más. Corríjanme si me equivoco.
En medio del cruce de puños de Gabimaru y el Tensen, el primero recuerda la escena de la niña cuando apareció por primera vez, así que claramente tiene algo que ver con estos. También la conocen por su nombre. Ahora asocio que la cicatriz que lleva tal vez sea porque se fue agotando esa fuente de poder y no tiene suficiente para regenerarse. Lo raro es que el árbol no la mencione como uno de ellos, así que me planteo más seriamente si es mezcla de Tensen y humano.
Con semejante pelea, me animaría a decir que Gabimaru está más roto que los Tensen y solo le falta convertirse en waifu para ser perfecto... :elrisas:
No veo a ningún otro personaje pudiendo pelear a semejante nivel contra esos fenómenos además del protagonista.

PD: Se acordaron del manco xD
Excelente resumen de los Tensen :numberone: .

Y concuerdo, Gabimaru está rotísimo, no solo por ser capaz de hacer frente a uno de ellos, sino que además seguir vivo :numberone:.
 
Pedazos de comentarios habéis puesto, nada que añadir, la verdad.

Ha sido un pedazo de capítulo, de momento el que mas me ha gustado de la serie, por lo que ya sabemos que los Teisen no son inmortales del todo y la historia de la aldea, me encanta la teoría de @animefagos, pienso que vas a tener razón y va ser cierta tu locura :qmeparto:
 
Pedazos de comentarios habéis puesto, nada que añadir, la verdad.

Ha sido un pedazo de capítulo, de momento el que mas me ha gustado de la serie, por lo que ya sabemos que los Teisen no son inmortales del todo y la historia de la aldea, me encanta la teoría de @animefagos, pienso que vas a tener razón y va ser cierta tu locura :qmeparto:
Lo malo de estas cosas es que para sorprender, luego no tiran por lo obvio o por lo que parece que están queriendo mostrar :eek:
 
Atrás
Arriba Pie