• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

LO PEOR DEL 2021

SARIVAS

Idol
Desde
13 Dic 2021
Mensajes
82
Puntos
33
Con el año ya terminando abro este tema para que hablemos un poco sobre lo peor que nos deja el año 2021, ya sea anime, manga, comic o cine.
Publiquen todo lo que crean que fue malísimo y merece estar en este tema :v
 
The Promise Neverland Temp. 2
Es increíble como pueden arruinar una historia interesante, parecía cualquier cosa menos TPN, saltándose arcos y arruinando el final aun mas.

R.93764bf576dd6a05629725efcec7b3d3
 
@SARIVAS The Promised Neverland 2 tiene que ser uno de los casos más lamentables que he visto en un anime y en un manga en general, si bien el manga termino de forma mediocre, al menos tenía cosas rescatables, aquí fue literalmente cagarse en todo.

Por mi parte pondré a este MAGNUM OPUS incomprendido por las mentes sofisticadas, así es, hablo del best anime, Ghost in the Shell se queda pendejo ante este nuevo icono del sci-fi: EX ARM!

maxresdefault.jpg


Posdata: agradezco que al menos gracias a esta bazofia de anime pudiera descubrir el manga, no es la gran cosa pero me entretiene tan siquiera.
 
@SARIVAS The Promised Neverland 2 tiene que ser uno de los casos más lamentables que he visto en un anime y en un manga en general, si bien el manga termino de forma mediocre, al menos tenía cosas rescatables, aquí fue literalmente cagarse en todo.
Básicamente esa segunda temporada mato la franquicia, un fracaso completo.

Por mi parte pondré a este MAGNUM OPUS incomprendido por las mentes sofisticadas, así es, hablo del best anime, Ghost in the Shell se queda pendejo ante este nuevo icono del sci-fi: EX ARM!



Posdata: agradezco que al menos gracias a esta bazofia de anime pudiera descubrir el manga, no es la gran cosa pero me entretiene tan siquiera.
De las pocas veces que escuche hablar de este fueron puras criticas, así que nunca me genero interés :v
 
Pufff este año he suspendido pocas, pero una de ellas ha sido Battle Athletess Daiundoukai: ReSTART!

bx120534-KfgwJhYlMAPY.jpg


Menudo montón de :mierda:
No lo conocía xd
Cual fue el problema, mala adaptación o genuinamente es malo desde el material original? :v
 
The promised Neverland no lo vi precisamente por eso, en realidad ni me había enterado de que había salido la temp. 2 y cuando me contaron que terminaba ahí decidí no verlo porque era obvio que no encajaba con todos los capítulos que había que adaptar al manga.

Después vi el anime Darling in The frankxx y como muchos pajeros lo hice solamente por el diseño de la protagonista xD

La serie pintaba interesante a lo primero pero bueno, los que la vieron supongo que ya saben que todo se fue al carajo. Pero tampoco me voy a quejar ya que no tenía grandes pretenciones y sólo la quería ver para entretenerme. La comento para poner algo xd
 
De películas diría que black widow o un lugar en silencio 2.
De series de tv es invasión de apple tv o y the Last man.
De anime está entre neverland 2 , el del intento de isekai que sólo irving y yo vimos, blue reflection ray, scarlet nexus, etc.
De manga supongo que entrar series que empezaron este año así que sería candy furry o red hood.
 
De anime está entre neverland 2 , el del intento de isekai que sólo irving y yo vimos, blue reflection ray, scarlet nexus, etc.
De manga supongo que entrar series que empezaron este año así que sería candy furry o red hood.
Si con intento de Isekai te refieres al de la albina concuerdo, menuda pendejada.

Con manga pues tuve suerte de solo verme Candy Flurry que sí, es malísima XD
 
Si con intento de Isekai te refieres al de la albina concuerdo, menuda pendejada.

Con manga pues tuve suerte de solo verme Candy Flurry que sí, es malísima XD
Si, ese mismo.
Ni el autor sabía cómo abordar la serie como parodia o algo serio ya que usaba ambas partes y no congeniaban para nada.
Ya con ser cancelada ya estas en el top de peores series de una y candy furry era mala pero con ganas.
 
Digimon Adventure 2020 como se fue a la mierda teniendo fandom en sus manos solo por darle protagonista a tai osea un Gary Stu

Evagelio 3.0 +1.0 alto final mas decepcionante todo porque el autor quiso meter a su esposa al final ‍‍:confused:
 
Cómo carajos nadie menciona al manga ataque de titanes eso tiene primer puesto decepcionante carajo tenía un final meh pero con el epílogo se terminó cagar en todo el manga
 
No lo conocía xd
Cual fue el problema, mala adaptación o genuinamente es malo desde el material original? :v
El anime es la adaptación de un manga que tiene unos dos tomos de extensión lanzado en 2022, y que a su vez no sé si es secuela del anime de televisión de hace 20 años o de unas OVAS que tienen todavía más. En resumidas cuentas, la historia que cuenta es pobre, las pruebas físicas que tienen que superar son una chorrada, y a todo eso le sumas una animación de mierda, y queda un trabajo que es mejor no haber realizado.
 
De películas diría que black widow o un lugar en silencio 2.
De series de tv es invasión de apple tv o y the Last man.
De anime está entre neverland 2 , el del intento de isekai que sólo irving y yo vimos, blue reflection ray, scarlet nexus, etc.
De manga supongo que entrar series que empezaron este año así que sería candy furry o red hood.
Confirmo con Candy Flurry, lei solo 4 caps y no le veia nada interesante xd
Le di drop a tiempo
 
Cómo carajos nadie menciona al manga ataque de titanes eso tiene primer puesto decepcionante carajo tenía un final meh pero con el epílogo se terminó cagar en todo el manga
Confirmo, menuda mierda de final el de Shingeky, pero a parte del final lo peor del año fueron esos videos de 1 hora que se sacaron los youtubers para defender esa poronga :v
 
Cómo carajos nadie menciona al manga ataque de titanes eso tiene primer puesto decepcionante carajo tenía un final meh pero con el epílogo se terminó cagar en todo el manga
Buena observación, supongo que en temas de manga Shingeki toma el puesto, no recuerdo otros mangas que se hayan acabado salvo los cancelados pero esos no los considero por el simple hecho de tener una crónica de muerte anunciada.
 
Atrás
Arriba Pie